Club Celica España


Autor Tema: piezas celica 5º gen en venta  (Leído 18161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
piezas celica 5º gen en venta
« en: December 25, 2009 - 11:37:14 »
Hola amigos vendo mi celica 5º gen del 91 por no tener los papeles , bueno si los tiene pero el dueño me izo una jugada y no me los a dado , el coche tiene averia en motor (casquillos de  viela) el motor esta montado , pero desmontado la tapa de los valancines y la distribucion  para ver donde se quedo cojio , al cojerse abajo , tiene desmontado el escape , el carter y tiene las vielas sueltas para cambiar los casquillos , el coche es blanco esta de serie , la pintura esta un poco mate , tiene un golpecito en la aleta trasera derecha y algun arañazo , de gomas y frenos esta perfecto , tiene aire acondicionado y la verdad que esta muy bien , lo vendo por tener ya otro coche , el precio son 600€ y si alguno de vosotros sois de cadiz lo transporto a cualquier punto de cadiz.
« Última modificación: September 23, 2010 - 08:47:55 por miguelknight »

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #1 en: December 26, 2009 - 23:05:36 »
nadie lo quiere ? el precio se podria toquetear en

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #2 en: December 27, 2009 - 00:04:56 »
buenas tengo que ablar con tigo te dejo mi email y me mandas unas fotos y ablamos.
larry-racing@hotmail.com
un saludo

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #3 en: December 27, 2009 - 03:23:37 »
encuanto le monte las llantas que se las deje aun amiguete para pasar itv te mando fotos , pero bamos el lunes las tienes.

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #4 en: December 27, 2009 - 15:46:46 »
hola q tal,a mi me interesaria si esta bien d chapa y x dentro,pero soy d las palmas de gran canaria,sabes x casualidad cuanto podria costar traerlo hasta aki¿?¿? gracias un saludo

Re: celica 5º gen en venta

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #5 en: December 27, 2009 - 19:03:49 »
hola q tal,a mi me interesaria si esta bien d chapa y x dentro,pero soy d las palmas de gran canaria,sabes x casualidad cuanto podria costar traerlo hasta aki¿?¿? gracias un saludo

Creo que eran unos 300€ hasta Canarias si no recuerdo mal...

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #6 en: December 29, 2009 - 01:42:28 »
hombre muy caro tampoco es,pero se me va un poko ya del presupuesto,jejeje

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #7 en: January 04, 2010 - 01:42:34 »
algun interesado?????????????

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #8 en: January 06, 2010 - 00:18:28 »
bueno como no tengo ningun interesado , creo que lo voy a vender por piezas que me aconsejais amigos?

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #9 en: January 06, 2010 - 21:05:49 »
Mi mas sincero consejo, pon unas fotos, explica el tema de papeles (asi si alguien le interesa arreglarlo y ponerlo en circulacion le animara mas)....y luego si nadie se anima y te preguntan por piezas baraja la posibilidad de venderlo por partes (sobre todo si el tema papeles esta complicado)....o para circuito, pero por piezas ten en cuenta que muchas se te quedaran colgadas, por que pilotos, capot y cosillas del interior si que venderas, o incluso la caja de cambios o espejos, pero mas chapa o sistema de frenado es mas complicado por que la gente lo prefiere poner nuevo.
Ese es mi consejo.
Un saludo
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #10 en: January 08, 2010 - 22:28:39 »
Bueno de papeles mejor no ablar , por queos voy a ser sinceros, yo compre el coche para el plan 2000e para una amiga , luego me lo pense mejor y empece a repararlo , de mientras que el que me lo vendio venia de maniobras y me dava la documentacion , pasado el tiempo , me entero de el coche esta a nombre de otro chico de sevilla y que esta dado de baja , asi que nada chicos a por el despiece o bien entero para tener un donante,de momento e vendido antinieblas delanteros las faldillas y los espejos , pero tengo otros de colo rojo , pero son manuales, y ay un chico de lugo me ha preguntado por un par de cosas bueno os pongo una foto del coche de ace 3 dias




Re: celica 5º gen en venta

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #11 en: January 08, 2010 - 23:10:37 »
Bueno de papeles mejor no ablar , por queos voy a ser sinceros, yo compre el coche para el plan 2000e para una amiga , luego me lo pense mejor y empece a repararlo , de mientras que el que me lo vendio venia de maniobras y me dava la documentacion , pasado el tiempo , me entero de el coche esta a nombre de otro chico de sevilla y que esta dado de baja , asi que nada chicos a por el despiece o bien entero para tener un donante,de momento e vendido antinieblas delanteros las faldillas y los espejos , pero tengo otros de colo rojo , pero son manuales, y ay un chico de lugo me ha preguntado por un par de cosas bueno os pongo una foto del coche de ace 3 dias





en qué ciudad está el coche?
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #12 en: January 09, 2010 - 03:31:40 »
esta en chiclana de la frontera, en cadiz

Re: celica 5º gen en venta

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #13 en: January 09, 2010 - 12:09:53 »
bueno os cuento un poco la historia de la averia del motor , resulta que yo se lo compre aun chico de jerez y este chico lo tenia en un taller metido , por que tenia el motor cojido , ellos desmontaron por arriba (tapa de balancines, admision distribucion asta la puesta en marcha para mirar si estava cojida...etc) y vieron que el motor estava cojido por abajo , bueno ami me dava igual tener que sacar el motor y rectificar , por que ya lo avia echo yo en mi r5 turbo , ademas que un cigueñal ami precio de taller en la toyota sale casi 300€ , bueno una vez el coche en mi taller desmonte por debajo , (escape un soporte de la cuna y el escape) y empiezo a soltar los puentes de las vielas asta que solto el motor y descubri que este coche ando sin aceite y sonandole los casquillos mucho tiempo , el coche tenia aceite cuando lo desmonte , pero tenia los casquillos del cilinro 4 derretidos y pegados al cigueñal , total que coji un calibre y medi la bancada de viela y el cigueñal estava perfe menos en el cilindro 4 que tenia pegado el casquillo y ovbiamente estava mas grande esa bancada , total que no desmonte el motor , simplemente me yeve todos los dias un rato durante 1 mes con una lijita fina aceite y un cepillito de alambre dandole dandole , asta que le comi todo el residuo de los casquillos , total que fuy a pedir la casquilleria , y en eso que un amigote mio con un celica igual , me compro el mio como donante , lo que pasa que no me lo pago y se lo quite , entre todo esto pues me paso lo que dije , que resulta que este coche esta a nombre de un chico de sevilla y lo a dado de baja, os voy a dejar unas fotos para que veais todo lo que esta quitado asi yeva ya mas de 3 meses el pobre con las carnes aviertas....:





P.D. perdonar el ladrillo pero asi ya queda explicada la averia del coche.


Re: celica 5º gen en venta

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: celica 5º gen en venta
« Respuesta #14 en: January 11, 2010 - 00:07:43 »
me podria interesar: el volante si  es original y esta en buen estado.(si me haces una foto,te lo agradezco)
el plastico del maletero del fondo y sus respectivas grapas,la tapa del apoyacodos y algunos plastiquillos mas.
que lastima que no se peuda arreglar,porque de chapa no esta mal.
un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 21 consultas.