Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda en ebay plis  (Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda en ebay plis
« en: December 25, 2009 - 20:43:51 »
Necesito que me ayude alguien y que me digan como se compra por ebay, paypal y todo ese rollo, porque no tengo ni idea, he mirado un cold air intake desde usa por 44,95 dolares y tambien me gustaria que me dijierais que os parece y tambien encontre una barra de torretas en ebay usa por 40 dolares decirme si es para fiarse, que os parece y tal. Y ayudarme a comprar pliiiiiss :lol:


aqui os dejo el link del cold air intake
 

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #1 en: December 25, 2009 - 21:33:22 »

 yo no compraria intakes baratos..... aqui havia un post de lo que hacian estos intakes poco a poco a las entrañas de nuestros pobres celis....
 en cuanto a las barras hay algunas que por su forma y colocacion si que llegan a hacer fuerza pero otras que no aportaran nada mas que peso!

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #2 en: December 26, 2009 - 13:58:32 »
Celicato, yo llevo una de esas del ebay pero la corta, lo que pasa que aparte compré el filtro AEM porque los filtros que vienen con esos admisiones son muy malos para el motor.

sobre la barra de torretas, también llevo la del ebay, seguramente la que has visto tu, lo que la pinté de rojo. No he notado nada de nada..

También te digo que llevé una OMP en mi anterior coche y tampoco note nada de nada nunca xd
Pero quedan muy chulas en el motor.

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #3 en: December 26, 2009 - 14:00:52 »
Celicato, yo llevo una de esas del ebay pero la corta, lo que pasa que aparte compré el filtro AEM porque los filtros que vienen con esos admisiones son muy malos para el motor.

sobre la barra de torretas, también llevo la del ebay, seguramente la que has visto tu, lo que la pinté de rojo. No he notado nada de nada..

También te digo que llevé una OMP en mi anterior coche y tampoco note nada de nada nunca xd
Pero quedan muy chulas en el motor.
jejejejje
eso es por que no conduces como debes ser asta el punto de girar el coche y me dices si lo notas o no ¡¡ :lol:

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #4 en: December 26, 2009 - 20:25:42 »
yo pensaba hacer lo que dice mc´t cambiar el filtro por uno mejor de aem o k&n pero de todas formas se va mucho de precio de este intake a uno de aem y la verdad que la unica diferencia que le veo es el filtro porque los tubos que bajan hacia abajo y todo eso son iguales. Mereceria la pena poner este intake de ebay con un filtro bueno... o me pillo uno de aem me gasto 300 pavos y mejor? gracias
Y lo de la barra la verdad esque de 30 a 70 mas o menos que cuesta en tunersanddrifters de un xavval de por aki, me la pillare de su tienda y ademas las tiene en colores.
Resolverme la duda del filtro, porque estoy entre hacer eso que os he comentado o poner filtro de sustitucion de K&N. salu2 y gracias

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #5 en: December 26, 2009 - 22:56:42 »
lo de ebay no es muy complicado siempre fijate en la cantidad de votos que tiene el vendedor y que no sean de ocosas pequñas,despues asegurarse de que envia a europa y dejar bien aclarado el tema de aduana,algunos ya lo incluyen en el precio,otros no y entonces vienen los lios por que te tocara pagar a ti el impuesto de aduana,lo del paypal yo hago muchas transacciones con ellos y a parte de las comisiones que se llevan por lo demas sin problemas,para mi es la forma mas segura de pagar en internet

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #6 en: December 27, 2009 - 00:35:50 »
En el tema de la admisión, lo último y más avanzado, es la K&N 57i Gen 2:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-57i-Gen-II-Air-Intake-99-00-01-02-03-TOYOTA-Celica_W0QQitemZ390133443772QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item5ad5c3ecbc

Además de bien diseñada, no es nada cara, pues sale por unos 185€ puesta en casa.
Te pongo las instrucciones de instaación para que veas en qué consiste exactamente:

http://www.knfilters.com/instructions/57I-9000_inst.pdf

Eso sí, si pones un filtro de sustitución de K&N y eliminas la mariposa, manteniendo la caja de admisión original, consigues lo mismo, pero gastándote solo 50€...

Respecto a la barra de torretas, es cierto es que no sirve para nada salvo la estética, pero si quieres poner una, la Tanabe es muy bonita, tiene una muy buena calidad y la tienes en casa por unos 100€:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TANABE-FRONT-STRUT-BAR-00-05-TOYOTA-CELICA-ZZT231-NEW_W0QQitemZ120469839934QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item1c0c8fe03e



 

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #7 en: December 28, 2009 - 15:13:10 »
yo estoy con MC,ni se te ocurra usar el filtro que viene con cai de ebay,comprate otro aparte.yo compre el kit de ebay y un filtro apexi y va genial.

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #8 en: December 28, 2009 - 18:33:13 »
gracias a todos, quitar la valvula de la mariposa de admision es complicado, conyeva algun riesgo para el coche?

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #9 en: December 28, 2009 - 19:28:59 »
gracias a todos, quitar la valvula de la mariposa de admision es complicado, conyeva algun riesgo para el coche?
Es fácil, no es nada complicado, y no creo que conlleve mucho riesgo.

Así haces que coja un poco mas de aire.
Piensa que la caja de admisión original, lleva una ranura que abre y cierra que es por donde coje el aire, y no es muy amplia.. al dejarla siempre abierta, pues coje un poco más.

No al nivel de un cai pero bueno mejor que de serie si.

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #10 en: December 29, 2009 - 11:40:39 »
gracias a todos, quitar la valvula de la mariposa de admision es complicado, conyeva algun riesgo para el coche?
Es fácil, no es nada complicado, y no creo que conlleve mucho riesgo.

Así haces que coja un poco mas de aire.
Piensa que la caja de admisión original, lleva una ranura que abre y cierra que es por donde coje el aire, y no es muy amplia.. al dejarla siempre abierta, pues coje un poco más.

No al nivel de un cai pero bueno mejor que de serie si.

no es nada complicado y tardaras 5 min, abres la caja del filtro y sacas la mariposa entera dejando todo libre. Como dice mancu con la mariposa se abre a 3000 rpm dejando que pase mas aire, si la quitas lo que haces es, estar abierto todo el rato entrando mas aire y notaras una pequeña mejora de sonido y alegria.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #11 en: December 30, 2009 - 14:52:19 »
gracias xavales, como voi a limpiar en breve el cauda, intetare quitar la mariposa alguna duda ya os comento, graciaaas

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #12 en: December 30, 2009 - 15:16:19 »
newbye me acuerdo que abriste un post en clubjapo por el tema dela valvulina, esque no voi abrir otro post para una tonteria, queria preguntarte: era 2,4 litros? y cuanto te costo ati, esque yo todas las que he encontrado de 75w90 van en 1 l y me salen a 32 y pico. salu2 y otra cosita si le pongo un cai pasa itv o pueden denunciarme por llevarlooo, salu222

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #13 en: December 31, 2009 - 00:40:24 »
Yo he pasado la itv con el cai sin problemas.. aunque ya se sabe.. esto va como va xd

Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda en ebay plis
« Respuesta #14 en: December 31, 2009 - 12:08:51 »
newbye me acuerdo que abriste un post en clubjapo por el tema dela valvulina, esque no voi abrir otro post para una tonteria, queria preguntarte: era 2,4 litros? y cuanto te costo ati, esque yo todas las que he encontrado de 75w90 van en 1 l y me salen a 32 y pico. salu2 y otra cosita si le pongo un cai pasa itv o pueden denunciarme por llevarlooo, salu222

1.Por el cai no te deberian decir nada, la mayoria lo pasan en la itv.

2.Son 2,4 litros, solo te vienen en botes de 1 litro tube que coger 3 litros de 75w90 a poder ser coge el motul gear 300 que te dije. Yo pague algo menos por el aceite pero por hay anda, en total nose si fueron 60 o 70 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.