Club Celica España


Autor Tema: La historia de Fernando Alonso  (Leído 4623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
La historia de Fernando Alonso
« en: February 02, 2013 - 18:08:21 »
Como el título indica e aquí esta historia. Aquí dejo unos vídeos de como Fernando Alonso llegó desde los Karts hasta lo más alto. Muchos conocemos la historia, pero quizá no toda, con estos vídeos no se hos escapará ningún detalle.
Espero que todos los foreros seguidores de la F1 lo disfruteis como lo he echo yo.  ;)





Y aquí un documental de como ganó sus dos títulos mundiales.







Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #1 en: February 02, 2013 - 18:49:42 »
el boton de bloquear tema porfavor?  :suicide:

que tirria le tengo a este tio y mira que no me gusta la f1, me parece una patada en los escrotos para la automocion.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #2 en: February 02, 2013 - 22:48:58 »
el boton de bloquear tema porfavor?  :suicide:

que tirria le tengo a este tio y mira que no me gusta la f1, me parece una patada en los escrotos para la automocion.

Se nota que ni te gusta ni entiendes de F1 tio diciendo eso  :sisi:.... que te parece una patada en los escrotos?  claro como solo es la competición automolística más importante del mundo.
Tirria? por que? tenerle tirria a un tio que lo único que ha echo es ser el mejor en lo suyo, no tiene sentido.
Y bloquear tema dices??  jajajajaja  :lol: como eres nen, si no te gusta no lo mires y listo, por eso he puesto para los foreros seguidores de la F1.


Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #3 en: February 02, 2013 - 23:34:10 »
me parece una patada en los escrotos para la automocion.

dios mio  :lol:

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #4 en: February 03, 2013 - 20:41:09 »
Buena currada AlexGalfer,,,,,buena currada,,,,,ok

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #5 en: February 03, 2013 - 20:56:30 »
el boton de bloquear tema porfavor?  :suicide:

que tirria le tengo a este tio y mira que no me gusta la f1, me parece una patada en los escrotos para la automocion.

Se nota que ni te gusta ni entiendes de F1 tio diciendo eso  :sisi:.... que te parece una patada en los escrotos?  claro como solo es la competición automolística más importante del mundo.
Tirria? por que? tenerle tirria a un tio que lo único que ha echo es ser el mejor en lo suyo, no tiene sentido.
Y bloquear tema dices??  jajajajaja  :lol: como eres nen, si no te gusta no lo mires y listo, por eso he puesto para los foreros seguidores de la F1.

jaja no te enfades xD simplemente es que no me gusta la f1, ami parecer veo mejor a nivel de automocion carreras de coches preparados, rallys, como cuando se hacian copas de marcas de coches y tal, me parecia mucho mas bonito, en cuanto a la f1 mas que automocion es aeronautica casi, coches con aparentemente las mismas prestaciones etz, por ejemplo alguien conoce la leyenda de las flechas de plata? Mercedes y autounion kerian participar en las carreras de coches ligeros y lo maximo de peso que era permitido eran 750 KG, ttotal que estos dos coches pesaban 751Kg, que hicieron? en aquel entonces era costumbre pintar los coches de carreras de blanco, pues cojieron y arañaron toda la pintura dejandolo en el color de la chapa y asi quitaron los kilos que sobraban y ganaron del 34 al 39. aquello si me parecia automocion como he dicho esto es mas bien aeronautica que si coeficiente de deslizamiento del aire, telemetrias, aerodinamica... aquello era todo motor y creo que esa es la esencia y el espiritu, pero como he dicho es mi parecer  :drinks:
« Última modificación: February 03, 2013 - 20:58:19 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #6 en: February 03, 2013 - 21:17:20 »
Buen post, espero que tenga el coche que se merece un tio de este nivel  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #7 en: February 03, 2013 - 21:52:17 »
A este chaval le jodieron bastante en la formula 1 es un currante el tío a base de machacar esta ahí siempre un up! :P para este hombre. jaja
"Siempre estaré contigo""

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #8 en: February 03, 2013 - 23:24:58 »
GRACIAS  buen reportaje lo que no se cuenta que sus padres son unos currantes y nada mediaticos todo lo consiguio por ser siempre el mejor ganarlo todo y el unico piloto que llego a la formula 1 sin tener que poner dinero solo destaco por sus cualidades , su implicacion y trabajo en todos sus proyectos y espero que este año obtenga su tercer campeonato
mal que le pese a algunos fernando CAMPEON
 

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #9 en: February 04, 2013 - 00:48:45 »
el boton de bloquear tema porfavor?  :suicide:

que tirria le tengo a este tio y mira que no me gusta la f1, me parece una patada en los escrotos para la automocion.

Se nota que ni te gusta ni entiendes de F1 tio diciendo eso  :sisi:.... que te parece una patada en los escrotos?  claro como solo es la competición automolística más importante del mundo.
Tirria? por que? tenerle tirria a un tio que lo único que ha echo es ser el mejor en lo suyo, no tiene sentido.
Y bloquear tema dices??  jajajajaja  :lol: como eres nen, si no te gusta no lo mires y listo, por eso he puesto para los foreros seguidores de la F1.

jaja no te enfades xD simplemente es que no me gusta la f1, ami parecer veo mejor a nivel de automocion carreras de coches preparados, rallys, como cuando se hacian copas de marcas de coches y tal, me parecia mucho mas bonito, en cuanto a la f1 mas que automocion es aeronautica casi, coches con aparentemente las mismas prestaciones etz, por ejemplo alguien conoce la leyenda de las flechas de plata? Mercedes y autounion kerian participar en las carreras de coches ligeros y lo maximo de peso que era permitido eran 750 KG, ttotal que estos dos coches pesaban 751Kg, que hicieron? en aquel entonces era costumbre pintar los coches de carreras de blanco, pues cojieron y arañaron toda la pintura dejandolo en el color de la chapa y asi quitaron los kilos que sobraban y ganaron del 34 al 39. aquello si me parecia automocion como he dicho esto es mas bien aeronautica que si coeficiente de deslizamiento del aire, telemetrias, aerodinamica... aquello era todo motor y creo que esa es la esencia y el espiritu, pero como he dicho es mi parecer  :drinks:

No tranqui que no me enfado  ;)   pero tu comentario se las traia eh

Que curiosidad los de las flechas plateadas, desconocia ese dato
« Última modificación: February 04, 2013 - 00:57:50 por AlexGalfer »

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #10 en: February 04, 2013 - 00:53:43 »
A este chaval le jodieron bastante en la formula 1 es un currante el tío a base de machacar esta ahí siempre un up! :P para este hombre. jaja

 :sisi:

Buen post, espero que tenga el coche que se merece un tio de este nivel  :sisi:

Gracias tio, me alegro que os guste, pues le habia comentao al presi que lo borrara por que parecia que a casi nadie le gustaba la F1, veo que me e precipitado y menos mal que no lo a borrado.

Como bien dices ojalá este año tenga un coche competitivo y podamos ver un buen espectáculo.

Buena currada AlexGalfer,,,,,buena currada,,,,,ok

Gracias  ;)

GRACIAS  buen reportaje lo que no se cuenta que sus padres son unos currantes y nada mediaticos todo lo consiguio por ser siempre el mejor ganarlo todo y el unico piloto que llego a la formula 1 sin tener que poner dinero solo destaco por sus cualidades , su implicacion y trabajo en todos sus proyectos y espero que este año obtenga su tercer campeonato
mal que le pese a algunos fernando CAMPEON
 

Estoy totalmente de acuerdo.
« Última modificación: February 04, 2013 - 01:02:43 por AlexGalfer »

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #11 en: February 04, 2013 - 01:46:07 »
He pensado que cuando empieze la temporada de F1 podriamos crear un post para hacer porras de como va a quedar cada carrera y comentar, que os parece?

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #12 en: February 04, 2013 - 10:42:46 »
el boton de bloquear tema porfavor?  :suicide:

que tirria le tengo a este tio y mira que no me gusta la f1, me parece una patada en los escrotos para la automocion.

Se nota que ni te gusta ni entiendes de F1 tio diciendo eso  :sisi:.... que te parece una patada en los escrotos?  claro como solo es la competición automolística más importante del mundo.
Tirria? por que? tenerle tirria a un tio que lo único que ha echo es ser el mejor en lo suyo, no tiene sentido.
Y bloquear tema dices??  jajajajaja  :lol: como eres nen, si no te gusta no lo mires y listo, por eso he puesto para los foreros seguidores de la F1.

jaja no te enfades xD simplemente es que no me gusta la f1, ami parecer veo mejor a nivel de automocion carreras de coches preparados, rallys, como cuando se hacian copas de marcas de coches y tal, me parecia mucho mas bonito, en cuanto a la f1 mas que automocion es aeronautica casi, coches con aparentemente las mismas prestaciones etz, por ejemplo alguien conoce la leyenda de las flechas de plata? Mercedes y autounion kerian participar en las carreras de coches ligeros y lo maximo de peso que era permitido eran 750 KG, ttotal que estos dos coches pesaban 751Kg, que hicieron? en aquel entonces era costumbre pintar los coches de carreras de blanco, pues cojieron y arañaron toda la pintura dejandolo en el color de la chapa y asi quitaron los kilos que sobraban y ganaron del 34 al 39. aquello si me parecia automocion como he dicho esto es mas bien aeronautica que si coeficiente de deslizamiento del aire, telemetrias, aerodinamica... aquello era todo motor y creo que esa es la esencia y el espiritu, pero como he dicho es mi parecer  :drinks:

No tranqui que no me enfado  ;)   pero tu comentario se las traia eh

Que curiosidad los de las flechas plateadas, desconocia ese dato

Pues voi aver si encuentro algun video o mas datos y si te interesa lo pongo aqui con tu permiso claro..


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #13 en: February 04, 2013 - 13:05:41 »
Claro que puedes tio,en este post cabe todo lo que se refiera a la F1, a my me gusta saber ese tipo de curiosidades.  :drinks:

Re:La historia de Fernando Alonso

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:La historia de Fernando Alonso
« Respuesta #14 en: February 04, 2013 - 20:56:40 »
Buena idea la de la porra  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.