Club Celica España


Autor Tema: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de As  (Leído 95493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
FEDE: Mariquita!! mira que venir con el Jaudi... No tienes vergüenza, bueno eso ya lo sabíamos todos  :lol:
Prepara el Celi y déjate de coñas, pero no le sueldes la culata! jajaja

SUPOKON: Así, así. Hay que apuntarse. Por qué está hecho polvo tu Celi, el año pasado no estaba tan mal. Qué le has hecho peazo troll!!  :lol:

COMARES: Yo también tengo fotos de Fede y Supo, es más tengo una en que salen los dos, un poco más tarde que la tuya, pero mejor no la subo, que me pueden denunciar por dañar su imágen  :lol: :lol:

WARRIOR: Apúntate ya con ese peazo CCS, que este año te lleno a orujos y luego te lo cambio por mi 6gen.  :lol:

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #46 en: February 06, 2013 - 16:10:14 »
FEDE: Mariquita!! mira que venir con el Jaudi... No tienes vergüenza, bueno eso ya lo sabíamos todos  :lol:
Prepara el Celi y déjate de coñas, pero no le sueldes la culata! jajaja

SUPOKON: Así, así. Hay que apuntarse. Por qué está hecho polvo tu Celi, el año pasado no estaba tan mal. Qué le has hecho peazo troll!!  :lol:

COMARES: Yo también tengo fotos de Fede y Supo, es más tengo una en que salen los dos, un poco más tarde que la tuya, pero mejor no la subo, que me pueden denunciar por dañar su imágen  :lol: :lol:

WARRIOR: Apúntate ya con ese peazo CCS, que este año te lleno a orujos y luego te lo cambio por mi 6gen.  :lol:



Jjajajajajajajaja Bueno disculpando a Fede,,,,Pienso que en el maletero del Audi entran mas cajas de Sidraaaa Jjajjajajajaajajaj

                 
barcos&putasYsidraaaaaaaa

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #47 en: February 06, 2013 - 16:18:12 »
Al final pensaran que somos unos borrachos y la kdada es un macrobotellón :roto2:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #48 en: February 06, 2013 - 16:31:44 »
Al final pensaran que somos unos borrachos y la kdada es un macrobotellón :roto2:


:lol:

Eso mismo empezaba a pensar yo :lol:



   
amsboy,,,,,,,,Que no se te olvide eehhhhh,,,,,,,estaba de vicio,,,,,,,,,,jejejejjjeje GRANDE "AMSBOY" GRANDE

   


Dios si las hierbas esas están malísimas :lol:






A todo esto me están entrando muchas ganas de ir, al igual que el año pasado. Y de la misma forma que el año pasado, no voy a poder :roto2: :facepalm:

El año pasado fue por los exámenes, este año es porque tengo el coche hecho polvo. No puedo pasar de 80 :facepalm:

















Y el motor de arranque va cuando quiere, así que...








A unas malas puedo ir de copi con alguien, pero entonces la kdd pierde toda la gracia :roto2:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #49 en: February 06, 2013 - 16:37:34 »
Hablando de borrachos,yo debo estarlo ahora porque en la lista veo a celicasant...! doble :trollface:

Re:[6Gen] Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficia

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
FEDE: Mariquita!! mira que venir con el Jaudi... No tienes vergüenza, bueno eso ya lo sabíamos todos  :lol:
Prepara el Celi y déjate de coñas, pero no le sueldes la culata! jajaja

SUPOKON: Así, así. Hay que apuntarse. Por qué está hecho polvo tu Celi, el año pasado no estaba tan mal. Qué le has hecho peazo troll!!  :lol:

COMARES: Yo también tengo fotos de Fede y Supo, es más tengo una en que salen los dos, un poco más tarde que la tuya, pero mejor no la subo, que me pueden denunciar por dañar su imágen  :lol: :lol:

WARRIOR: Apúntate ya con ese peazo CCS, que este año te lleno a orujos y luego te lo cambio por mi 6gen.  :lol:


 :bb2: :roto2: :roto2:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #51 en: February 06, 2013 - 16:53:34 »
Hablando de borrachos,yo debo estarlo ahora porque en la lista veo a celicasant...! doble :trollface:
Vaya ida de olla, ya está arreglado, no estaba sumando en el total xd

Re:[6Gen] Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficia

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
FEDE: Mariquita!! mira que venir con el Jaudi... No tienes vergüenza, bueno eso ya lo sabíamos todos  :lol:
Prepara el Celi y déjate de coñas, pero no le sueldes la culata! jajaja

SUPOKON: Así, así. Hay que apuntarse. Por qué está hecho polvo tu Celi, el año pasado no estaba tan mal. Qué le has hecho peazo troll!!  :lol:

COMARES: Yo también tengo fotos de Fede y Supo, es más tengo una en que salen los dos, un poco más tarde que la tuya, pero mejor no la subo, que me pueden denunciar por dañar su imágen  :lol: :lol:

WARRIOR: Apúntate ya con ese peazo CCS, que este año te lleno a orujos y luego te lo cambio por mi 6gen.  :lol:



nose nose la resaca del año pasado fue muy mala,y parece que este año va a ser peor,me lo tendre que pensar a no ser que me traigas una galleguiña para llevar de copiloto ja ja ja

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado christian_celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 119
  • toyota celica 20v
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #53 en: February 06, 2013 - 17:16:14 »
Aun no habeis actualizado la lista de asistentes no salgooooooo :lol: :lol:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #54 en: February 06, 2013 - 17:19:02 »
Aun no habeis actualizado la lista de asistentes no salgooooooo :lol: :lol:
Me había olvidao de ti! :lol: apuntado!

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #55 en: February 06, 2013 - 17:34:52 »

A todo esto me están entrando muchas ganas de ir, al igual que el año pasado. Y de la misma forma que el año pasado, no voy a poder :roto2: :facepalm:

El año pasado fue por los exámenes, este año es porque tengo el coche hecho polvo. No puedo pasar de 80 :facepalm:

Y el motor de arranque va cuando quiere, así que...

A unas malas puedo ir de copi con alguien, pero entonces la kdd pierde toda la gracia :roto2:
Qué excusas más malas. Seguro que esa foto es de cuando ibas con mi rueda :roto2:

Piensatelo tio! a malas de acompañante puedes venir en cualquier coche de Barna ;)

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado xtension

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #56 en: February 06, 2013 - 18:15:43 »
Bueno veo que las votaciones (y el post tambien porque no deja replica) estaban cerradas.... pero quiero dejar una cosa clara, yo llevo solo dos años en el foro y con pocos mensajes porque no soy activo, en el ultimo post de ese hilo aparece mi nombre.

Corto y pego:

Sobre el tema de la votación, decir que ha sido totalmente justa, y que para los que no conozcáis, celikita solo busca joder lo máximo que pueda. Pero lo argumento, os voy a dejar una lista de usuarios que votaron el año pasado en la quedada de Torrejón, y que todos los que voy a poner tenían menos de 10mensajes, algunos de ellos solamente 1 mensaje y fué el votación, y todos contaron:

Alb€rJota
Roger86
Celica tuning
Maike
taku
JL34
Julian
fernando pastor
Xtension
MiguelToyota
ZafraCelica

Cierro pegar:
vale quiero decir que yo el año pasado NO vote por torrejon ni mucho menos porque me parecia mucho mejor el otro plan y este año he votado Avila porque me parecia tambien mejor plan, tengo muchas ganas de ir a una quedada nacional con mi nene de 6 años para que vea celis juntos y todo eso, pero tanto el año pasado como este ME HAN PARECIDO LAS VOTACIONES UNA ESTAFA TOTAL y llena de intereses por CERCANIAS, y creo que yo soy de lo mas neutral que puede haber por el foro porque no conozco a nadie, pero bueno otro año mas que NO IRE porque no voy a las que no voto pero este año tenia que salir ZARAGOZA si o si = que el año pasado salio TORREJON si o si, siendo los otros plannisgs muchos mas interesantes.... saludos

PD. esto lo he puesto aqui por el otro hilo esta cerrado.

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado Mas Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Siempre A Fondo!!!
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #57 en: February 06, 2013 - 18:27:48 »
Yo soy d ls q piensa q el lugar y stado dl celik es lo d mens la cuestion es ser el maximo d personas y diafrutar reir y pasar un wen rato borrachos o n!!!!
Lo dl stado dl celik lo digo xq el mio n sta muy alla tampoco pro bueno si funciona y se le pued dar kña ya vale... Jeje!!
Asi q to lo d+ sin contar la pasta claro xq es una gran putada lo d+ sn excusas....
 :lol:  :whistle:
Cuesta arriba las maquinas!!! Cuesta abajo los PILOTOS!!

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #58 en: February 06, 2013 - 18:33:32 »
 hay que hacer los deberes, a votar..  el menu 2 y como no el karting. unos pikes buenos ay!! :lol:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Oficial]
« Respuesta #59 en: February 06, 2013 - 18:47:47 »
Bueno veo que las votaciones (y el post tambien porque no deja replica) estaban cerradas.... pero quiero dejar una cosa clara, yo llevo solo dos años en el foro y con pocos mensajes porque no soy activo, en el ultimo post de ese hilo aparece mi nombre.

Corto y pego:

Sobre el tema de la votación, decir que ha sido totalmente justa, y que para los que no conozcáis, celikita solo busca joder lo máximo que pueda. Pero lo argumento, os voy a dejar una lista de usuarios que votaron el año pasado en la quedada de Torrejón, y que todos los que voy a poner tenían menos de 10mensajes, algunos de ellos solamente 1 mensaje y fué el votación, y todos contaron:

Alb€rJota
Roger86
Celica tuning
Maike
taku
JL34
Julian
fernando pastor
Xtension
MiguelToyota
ZafraCelica

Cierro pegar:
vale quiero decir que yo el año pasado NO vote por torrejon ni mucho menos porque me parecia mucho mejor el otro plan y este año he votado Avila porque me parecia tambien mejor plan, tengo muchas ganas de ir a una quedada nacional con mi nene de 6 años para que vea celis juntos y todo eso, pero tanto el año pasado como este ME HAN PARECIDO LAS VOTACIONES UNA ESTAFA TOTAL y llena de intereses por CERCANIAS, y creo que yo soy de lo mas neutral que puede haber por el foro porque no conozco a nadie, pero bueno otro año mas que NO IRE porque no voy a las que no voto pero este año tenia que salir ZARAGOZA si o si = que el año pasado salio TORREJON si o si, siendo los otros plannisgs muchos mas interesantes.... saludos

PD. esto lo he puesto aqui por el otro hilo esta cerrado.
Antes de nada decir que en ningún momento he dicho que tu votases Torrejon el año pasado.
Simplemente un usuario criticó que se dejase votar "este año" a los que tienen tan pocos mensajes, ya que hay personas que piensan que los usuarios con pocos mensajes no deberían votar, y he puesto de ejemplo que tu voto y todos los de esa lista del año pasado contaron como cualquier usuario con X mensajes, fuera cual fuese el planing que votaste.

Y que digas que la votación del año pasado fue un fraude cuando ganó por aplastante mayoría, no tiene ni pies ni cabeza. Pero al fin y al cabo es tu opinión y solo tu sabrás en que te basas para pensar de esa manera.
Cada año intentaremos mejorar el sistema para que hayan menos usuarios disgustados posibles, pero eso es prácticamente imposible sobretodo con usuarios que no quieren hacer mas de X km para reunirse con el club.

Pero no quiero seguir con este tipo de polémicas más, cada año se pelea por lo mismo, y cada año se dice lo mismo, el punto céntrico no es en medio de España, el punto céntrico es un punto intermedio entre todos los asistentes a la quedada. Así que dediquémonos a votar el menú y las actividades.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.