Club Celica España


Autor Tema: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de As  (Leído 96132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic
« Respuesta #465 en: March 07, 2013 - 13:35:23 »
Mi decision no es por el parking,es mas creo que lo del parking esta bien,pero no es indispensable.

El que no reserve el hotel,ni asista,solo por que no hay parking....o duerme en la cama con su coche, o no entiendo tanto "cuidado"...solo es una opinion.
+1. El tema del parking yo lo veo importante, el mio por ejemplo no se aparca en cualquier sitio xd pero vamos, que si no hay parking pues nada... y eso que aún no está claro

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #466 en: March 07, 2013 - 14:04:52 »
si el tema del parkin habra gente que no le de igual chicos porque no es lo mismo que dejeis un par de celicas aparcados en la caye a que dejeis  35 celicas en una misma calle o parking publico para que en un fin de semana os pase el tipico gracioso porque tantos celicas dan el "cante" y os la preparen

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #467 en: March 07, 2013 - 15:02:10 »
Bueno,por motivos economicos, que desgraciadamente creo que va ser el principal problema de todos los que no podamos asistir...me caigo de la Nacional de este año. Este mes no me da para tanto la economia...lo siento.
Siento que nopuedas asistir. Gracias por avisar.
Si reservaste en hotel recuerda cancelarlo.
Espero vernos en la proxima. Un saludo! :drinks:

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes O

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes O
« Respuesta #468 en: March 07, 2013 - 15:04:13 »
Adri amigo esto de la cena, te lo tenemos que decir tambien, gracias: Copio y Pego de la 1ª Pag.

Sabado 23, 22:00-00:00, Cena en Bar-Fonda Goya

Cenaremos en este restaurante situado en la plaza goya, nº3, Ejea de los caballeros

El menu es:

   PRIMEROS
       Ensaladilla rusa
       Ensalada de pimiento con atun y cebolla
       Sopa de pescado
       Macarrones boloñesa

   SEGUNDOS
       Pollo asado
       Albondigas con salsa de almendras
       Merluza con salsa verde
       Cordero a la plancha
       Chuleta de cerdo con tomate y pimiento

   POSTRES
       Tarta al whisky
       Contesa
       Natillas
       Flan
 
   12€ pan, bebida y postre

Si porfavor Comares, en este post http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16203.0.html

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #469 en: March 07, 2013 - 15:07:32 »
Para el tema del karting podemos hacer solo la clasificacion y la carrera pagando 21€.
Si preferis hacer esto que son 5€ mas barato para que se apunte mas gente, ¿que opinais?
¿alguien mas se apuntaria si fuese 21€?

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #470 en: March 07, 2013 - 16:08:03 »
- Yo en principio estoy sin reserva todavía,,,,asta la la última semana,pues estoy atando cavos con "Cachito" no se si seremos 2 adultos o 2 adultos y un menor de 5 añitos.
- Lo que si echo es llamar a los 2 Hoteles para informarme sobre sobre habitaciones:

1 de doble cama
1 con cama de matrimonio y una supletoria etc

Me han dicho que no abría ningún problema he incluso en esa semana mismo, pues lo fuerte calculan ellos es la semana próxima de Semana Santa.

Se y Me consta que Adri esta haciendo todo lo posible con el tema del parking.
A Mi en particular Me da igual, tambien entiendo que hay Celikeros que tienen Su celi guapísimo  y todo lo que les a costado para que venga un gracioso y estampe su firma.

Tampoco critico a los Celikeros que han cambiado de Hotel, pues como dice el (post) en la 1ª página tenemos 2 Hoteles en la misma calle, si para lo que es, que es para dormir (excluyendo a Fede, Warrior, rgomezs, Alberst y familia) jejejejej
Lo importante es estar al día siguiente en el lugar y hora acordados,,,,,es Mi opinión, claro.

pd. Ahora tengo una pregunta irónica a esos Celikeros que Necesariamente buscan Parking,,,,,,¿Que haceis cunado salis de cena o marcha un finde? y teneis que dejar el Celi en un parking cerca de una zona de copas.

-Se permiten PALOS a Comares,,,,,,,,,,,ekjejejjejejejejejje

Adri,,,,,,,sigue asi !!!

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #471 en: March 07, 2013 - 16:38:05 »
1 de doble cama
1 con cama de matrimonio y una supletoria etc

Creo que tienes la cama doble un poco crudo. Tienen muy pocas y no garantizan disponibilidad.

pd. Ahora tengo una pregunta irónica a esos Celikeros que Necesariamente buscan Parking,,,,,,¿Que haceis cunado salis de cena o marcha un finde? y teneis que dejar el Celi en un parking cerca de una zona de copas.

Cuando salgo de marcha o cena un finde, generalmente, lo dejo en un parking de pago. Otras veces lo he dejado en el hotel y me he ido de marcha en taxi, como cuando fue la cena de navidad del trabajo, ya sabía que no había aparcamientos por la zona e iban a caer unos cuantos gin-tonic, en realidad muchos gin-tonic  :lol:

Desde que hace casi un año que he comprado el Célica, nunca ha dormido en la calle. La única vez que pasó una noche al raso fue en un hotel que tenían parking privado (cerrado) pero exterior.

Ya ves, seré un bicho raro, pero cuando veo coches aparcados en la calle con un rayazo de llave de un extremo a otro, me da cosa que le pueda pasar eso al mío. Un día que fui a dar un curso en pleno centro de La Coruña, dejé mi coche anterior aparcado en la calle, cuando salí y fui a buscarlo, le habían arrancado un espejo de una hostia, limpiamente, sin ninguna marca en la chapa, así que no fue un camión/autobús que se arrimase demasiado, fue un HDP haciéndose el gracioso.

He visto muchos coches cerca del estadio de Riazor, literalmente, sobre ladrillos, les había robado las llantas la noche anterior.

Y como esta mil historias más, incluyendo la de un celikero al que le entraron en el coche y como no pudieron llevárselo lo destrozaron por dentro. Creo que todos aún tenemos en mente las fotos que subió al foro.

El Celi es una de esas ilusiones que tienes de joven y no puedes permitirte, me casé en el 90 y mi hijo nació en el 93, en el 94 salió el 6gen, con un niño, una hipoteca y prácticamente empezando una vida, no puedes permitirte un deportivo de cuatro millones de las entonces pesetas (24.000 euros para los más jóvenes), además de que no te cabe el cuco, el cochecito y el equipaje adicional de un bebé. Ahora, ya con una edad, separado y con los niños tan crecidos como para que un día me pidan el coche, ha sido el momento de tenerlo, y comprenderás que le tenga un aprecio especial.

Y ahora ya en mi línea. Como a ti no te importa que tu Celi duerma en la calle, puedes decirme que equipamiento extra llevas (taloneras, llantas, intermitentes, koukis, etc...), más que nada para llevar la herramienta adecuada y despiezártelo por la noche con el menor daño posible, jajajaja.  :lol:

Por cierto, y por si a alguno le da por interpretarlo mal, aunque Comares ya lo sabe, para el resto: sin ningún mal rollo ni acritud con él, me conoce poco, pero lo suficiente para saber el talante con que le digo todo esto  :drinks:

Joeee!!! Qué tocho he largao!!  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #472 en: March 07, 2013 - 16:41:12 »
uuffffffffff Peazooooooo TOCHOOOO jajajajajajajajaj Te Quierooooooooo rgomezs,,,,,,entre ("") clarooooooo  ::)

Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #473 en: March 07, 2013 - 16:46:26 »
uuffffffffff Peazooooooo TOCHOOOO jajajajajajajajaj Te Quierooooooooo rgomezs,,,,,,entre ("") clarooooooo  ::)


Uy, uy, uy. Que al Comares le sale la pluma,  :lol: :lol: :lol:

Ya tu sabes mi amool!  :lolface:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado orange power

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #474 en: March 07, 2013 - 19:52:53 »
Hola gente,

La verdad que aunque soy un recién llegado al foro y me estais poniendo los dientes laaaargos,me he organizado y puedo apuntarme esos días a la quedada con vosotros y así aprovecho para ver rodar a mi celica en un viaje en condiciones y compartir con vosotros ese fin de semana que pinta muy bien,

al grano,por no leerme las 32 páginas ,podría algún alma caritativa hacerme un resumen de como esta ahora mismo el tema de los hoteles? yo iría con copiloto,me apuntaría al segundo menu el sabado y a los kart el domingo las 2 personas, saldría el viernes de Santander e intentaré ponerme en contacto con la gente que tiene intención de quedar en Haro,

Pues lo dicho si me contais algo de los hoteles y me decis q mas tengo q hacer o si me tengo q poner en contacto con alguien se agradecerá enormemente,

un saludo

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent
« Respuesta #475 en: March 07, 2013 - 20:07:02 »
Hola gente,

La verdad que aunque soy un recién llegado al foro y me estais poniendo los dientes laaaargos,me he organizado y puedo apuntarme esos días a la quedada con vosotros y así aprovecho para ver rodar a mi celica en un viaje en condiciones y compartir con vosotros ese fin de semana que pinta muy bien,

al grano,por no leerme las 32 páginas ,podría algún alma caritativa hacerme un resumen de como esta ahora mismo el tema de los hoteles? yo iría con copiloto,me apuntaría al segundo menu el sabado y a los kart el domingo las 2 personas, saldría el viernes de Santander e intentaré ponerme en contacto con la gente que tiene intención de quedar en Haro,

Pues lo dicho si me contais algo de los hoteles y me decis q mas tengo q hacer o si me tengo q poner en contacto con alguien se agradecerá enormemente,

un saludo

abla con warrior o rgomez que ellos me esperan ami en haro asta que salga de currar 
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #476 en: March 07, 2013 - 20:23:11 »
Hola gente,

La verdad que aunque soy un recién llegado al foro y me estais poniendo los dientes laaaargos,me he organizado y puedo apuntarme esos días a la quedada con vosotros y así aprovecho para ver rodar a mi celica en un viaje en condiciones y compartir con vosotros ese fin de semana que pinta muy bien,

al grano,por no leerme las 32 páginas ,podría algún alma caritativa hacerme un resumen de como esta ahora mismo el tema de los hoteles? yo iría con copiloto,me apuntaría al segundo menu el sabado y a los kart el domingo las 2 personas, saldría el viernes de Santander e intentaré ponerme en contacto con la gente que tiene intención de quedar en Haro,

Pues lo dicho si me contais algo de los hoteles y me decis q mas tengo q hacer o si me tengo q poner en contacto con alguien se agradecerá enormemente,

un saludo


Hola recluta novato  :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, yo hace un año también era novato, y a la semana de apuntarme me fui a la nacional, como dijo el filósofo, en dos palabras: "im-prezionante". No te arrepentirás.

Lo suyo era que te tragaras las 32 páginas de post, con puntos, comas y troleadas varias. Pero para ponértelo fácil y que no nos cojas manía ya de entrada te hago un breve resumen de lo que preguntabas:

- Hotel: Ciudad de Ejea.
           Paseo del muro, nº 10
           50600 Ejea de los Caballeros.
           Tlf.: 976677989 - Fax: 976677990
           Web: http://www.hotelciudadejea.com/
           e-mail: direccion@hotelciudadejea.com
Si llamas por teléfono, diles que eres del Club Célica y vas a la quedada, así te aplicarán el precio negociado: 44 Eur + IVA/noche habitación doble con desayuno. Te recomiendo que les pidas confirmación de la reserva por e-mail, así no tendrás que ir a dormir bajo el puente con Comares.

Si llenásemos este hotel, está el plan B:
- Hotel. Plan B: Salvevir
                 Calle de la estación, nº 1
                 Tlf.: 976 677 417 - 976 661 257
                 Web: http://www.hotelsalvevir.com
                 e-mail: info@hotelsalvevir.com
Aquí no nos hacen precio a los del Club, así que son 55 Eur/noche IVA inc., habitación doble con desayuno. Habitaciones sólo de no fumadores  :threaten:

- También hay una opción más económica, que está la cosa bastante jodida. Es una pensión en la misma calle (no sé el nombre, culpa de Adri  :lol:), por 35 eur/noche la habitación doble.

- Punto de encuentro Haro: Pásate por este post http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16338.0.html que estamos los que quedaremos allí. Dependiendo de la hora a la que su excelencia "fede" tenga a bien venir, o el cabrón de su jefe le deje salir del curro.

El planing lo tienes completo en la primera página de este post y veo que ya has elegido menú y carting.

Sólo falta concretar la hora a la que nos veremos en Haro. Como yo saldré de Burgos después de comer, supongo que estaremos en Haro sobre las 16h-16h30, que es cuando más o menos sale "warrior" de currar, y mientras esperamos a "fede" haremos una pequeña ronda por los bares del pueblo catando los deliciosos caldos de la región. Si el "fede" tarda mucho se permite esperarlo cantando "Asturias patria querida".

De todas formas, aún tengo que confirmar con "eltraspi" la hora, porque vienen de Valladolid y no sé la hora exacta y si nos encontraremos antes de Haro.

En estas dos semanas que faltan, concretaremos horas y paradas en la ruta a Ejea.

Tu ve echándole sopa al depósito y lavando bien el coche  :lol: :lol: :lol:

Un saludo  :drinks:
« Última modificación: March 07, 2013 - 20:40:45 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent
« Respuesta #477 en: March 07, 2013 - 20:31:46 »


pd. Ahora tengo una pregunta irónica a esos Celikeros que Necesariamente buscan Parking,,,,,,¿Que haceis cunado salis de cena o marcha un finde? y teneis que dejar el Celi en un parking cerca de una zona de copas.


Yo le quito el coche a la novia  :roto2:

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent
« Respuesta #478 en: March 07, 2013 - 21:01:29 »
Hola gente,

La verdad que aunque soy un recién llegado al foro y me estais poniendo los dientes laaaargos,me he organizado y puedo apuntarme esos días a la quedada con vosotros y así aprovecho para ver rodar a mi celica en un viaje en condiciones y compartir con vosotros ese fin de semana que pinta muy bien,

al grano,por no leerme las 32 páginas ,podría algún alma caritativa hacerme un resumen de como esta ahora mismo el tema de los hoteles? yo iría con copiloto,me apuntaría al segundo menu el sabado y a los kart el domingo las 2 personas, saldría el viernes de Santander e intentaré ponerme en contacto con la gente que tiene intención de quedar en Haro,

Pues lo dicho si me contais algo de los hoteles y me decis q mas tengo q hacer o si me tengo q poner en contacto con alguien se agradecerá enormemente,

un saludo

Te lo ha explicado todo muy bien Rgomez. Yo soy el que esta organizando todo. En la primera pagina tienes todo el planing bien detallado.
En este link la lista de los participantes para el karting.  http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16256.0.html
En este link para elegir el menu de la cena del sabado.   http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16203.0.html

Ya solo te queda disfrutar de la quedada amigo!!!

Re: Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asi
« Respuesta #479 en: March 07, 2013 - 21:02:30 »


pd. Ahora tengo una pregunta irónica a esos Celikeros que Necesariamente buscan Parking,,,,,,¿Que haceis cunado salis de cena o marcha un finde? y teneis que dejar el Celi en un parking cerca de una zona de copas.


Yo le quito el coche a la novia  :roto2:
Yo voy con el kia picanto de mi madre a todos lados lp sabe fede y warrior
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 22 consultas.