Club Celica España


Autor Tema: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de As  (Leído 96019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #480 en: March 07, 2013 - 21:11:48 »
Es que un celica canta y mas si lo tienes recién pintado de un color llamativo y llama a la gente que solo los observa y a los envidiosos que te lo joden.  :threaten:

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistent
« Respuesta #481 en: March 07, 2013 - 21:37:18 »
Es que un celica canta y mas si lo tienes recién pintado de un color llamativo y llama a la gente que solo los observa y a los envidiosos que te lo joden.  :threaten:
Así es y además las zonas de salir sueLen ser por el centro y no es un coche pequeño se aparca mejor algo más peque y para todos los días por posibles razones
El celi mío ahora es coche de fin de semana y si salgo no...  ósea...  Jaja
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #482 en: March 07, 2013 - 21:38:45 »
Es que un celica canta y mas si lo tienes recién pintado de un color llamativo y llama a la gente que solo los observa y a los envidiosos que te lo joden.  :threaten:

 :sisi:

Y lo dice uno con buen gusto para los coches, como tiene que ser, un 6gen rojo  :good:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Re:IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #483 en: March 07, 2013 - 22:15:13 »
Es que un celica canta y mas si lo tienes recién pintado de un color llamativo y llama a la gente que solo los observa y a los envidiosos que te lo joden.  :threaten:

 :sisi:

Y lo dice uno con buen gusto para los coches, como tiene que ser, un 6gen rojo  :good:

picazo que llantas tiene tu coche no seran unas ekken halo en 17?¿ :dude:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic
« Respuesta #484 en: March 07, 2013 - 22:29:54 »
Es que un celica canta y mas si lo tienes recién pintado de un color llamativo y llama a la gente que solo los observa y a los envidiosos que te lo joden.  :threaten:


 :sisi:

Y lo dice uno con buen gusto para los coches, como tiene que ser, un 6gen rojo  :good:


picazo que llantas tiene tu coche no seran unas ekken halo en 17?¿ :dude:
Ya puedes cerrar el post http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16435.0/topicseen.html

:lol: :lol:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic
« Respuesta #485 en: March 07, 2013 - 22:33:27 »
Por cierto, acercándose ya la fecha estoy empezando a echar en falta en la lista gente como Adrián, Amsboy, etc. alguien sabe algo?

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes
« Respuesta #486 en: March 07, 2013 - 22:46:10 »
JAJAJJAAJ puto fede xD


Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #487 en: March 07, 2013 - 22:50:54 »
Por cierto, acercándose ya la fecha estoy empezando a echar en falta en la lista gente como Adrián, Amsboy, etc. alguien sabe algo?

el rumano loko me a dicho que si ba a ir  si pasa la itv el celicero  :susp:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asiste

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asiste
« Respuesta #488 en: March 07, 2013 - 22:51:46 »
JAJAJJAAJ puto fede xD




picazo necesito una llanta solo tengo 3 por causa de una borratxa que me motxo al celica ace tiempo
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Ofic
« Respuesta #489 en: March 08, 2013 - 00:13:56 »
Por cierto, acercándose ya la fecha estoy empezando a echar en falta en la lista gente como Adrián, Amsboy, etc. alguien sabe algo?

Adrian me dijo que venía pero no es 100% seguro por eso no está apuntado, porque no me dijo datos, ni cuando vendrá, si vendrá solo, si vendrá 1h :roto2:

Amsboy desaparecido como siempre, aunque suele aparecer cuando falta poco para la quedada, no tengo forma de contactar con el, solo el mail y no contesta xd

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #490 en: March 08, 2013 - 00:53:36 »
picazo cuida las lantass xd que la people ya se esta interesando mas de la cuentaa jaja :dude: :dude: :roto2:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #491 en: March 08, 2013 - 09:05:19 »
picazo cuida las lantass xd que la people ya se esta interesando mas de la cuentaa jaja :dude: :dude: :roto2:

Picazo, te veo el coche sobre Pirelli-ladrillos, que el fede amenaza con llevar el gato hidráulico  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

[7Gen] otro+!!!a la cuartaA!!! uEeE!!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
[7Gen] otro+!!!a la cuartaA!!! uEeE!!
« Respuesta #492 en: March 09, 2013 - 00:22:14 »
 :nuse:
Por cierto, acercándose ya la fecha estoy empezando a echar en falta en la lista gente como Adrián, Amsboy, etc. alguien sabe algo?
amsboy+12SITodasTodasPalma de MallorcaToyota Celica 7g vvti Plata
Amsboy desaparecido como siempre, aunque suele aparecer cuando falta poco para la quedada, no tengo forma de contactar con el, solo el mail y no contesta xd
Luizikete de mi vida.. te kero mucho  :wub:
Mc de mi corazón.. muxiximas gracias por avisarme (porque sino no me hubiera enterado) ¿pero ya ha pasado un año  :blink:??.
A todos los demás, gracias por mantener este gran club vivo (y vuestros celicas también  8)).
Lo de esperar a última hora es porque tengo que pedir permiso en el curro, mirar el barco y otras variables, que como se puede ver, pues han dado como resultado que VOYyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYY A LA QUEDADITAAA OOoooOOTRA VEZZZ UEeeeeE  :dance: :dance: :dance:!!!!!
No participar activamente en el foro no significa que no lo siga desde la distancia y os recuerde a todos con mucho aprecio.
Gracias a Adri y a Larry por organizar todo este follón.
Intentaré resumir: Llegamos (mi hermana contraataca) el viernes por la tarde al puerto de barna sobre las 19.30, así que supongo que llegaré a Ejea sobre 23.30 sin prisas. Si alguien sale a la misma hora desde Barcelona, y de paso me acompañara hasta Ejea sería la monda, me encantaría encontraros en el bar popeye pero no sé si llegaré más tarde (por lo que sea) o muy cansado, o si estará abierto (si me lo decís me haréis un favor). Y por supuesto igualmente a la vuelta a barna me encantaría que me acompañara alguien y de paso me hiciera de guía :p, porque tendré que llevar a mi hermana al aeropuerto a las 21h e ir después al puerto. ¿será muy complicado? Bueno ya veremos. A la aventuraAA!!!

Ah sí, y la pregunta ya imprescindible a estas alturas.. ij ij... ¿alquien ha avisado a Carlos Sainz para que se venga? que luego no le da tiempo!!  :lol: :lol: :lol:

¡¡Nos vemos en la quedaditaa mañaAA uEE!!!

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes Of
« Respuesta #493 en: March 09, 2013 - 02:37:10 »
jaja vaya crack! ya decía yo que no dieras señales de vida con la kdada a la vuelta de la esquina xd (por cierto, vi tu correo hace un rato jaj).

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16167.0.html

Aquí estamos hablando para salir de Barna, pero que yo sepa nadie sale el viernes a última hora... supongo que no habrá posibilidad de que llegues el viernes antes, no? si fuese así avisa y te vamos a buscar a puerto y ya salimos todos para Ejea ;)

Y sobre el tema de Carlos Sainz creo que nadie lo ha avisado, pero si tienes mucho interés por saber de su respuesta, te la doy yo si quieres :lol: :lol:

Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros [Lista de Asistentes
« Respuesta #494 en: March 09, 2013 - 04:10:05 »
:nuse:
Por cierto, acercándose ya la fecha estoy empezando a echar en falta en la lista gente como Adrián, Amsboy, etc. alguien sabe algo?
amsboy+12SITodasTodasPalma de MallorcaToyota Celica 7g vvti Plata
Amsboy desaparecido como siempre, aunque suele aparecer cuando falta poco para la quedada, no tengo forma de contactar con el, solo el mail y no contesta xd
Luizikete de mi vida.. te kero mucho  :wub:
Mc de mi corazón.. muxiximas gracias por avisarme (porque sino no me hubiera enterado) ¿pero ya ha pasado un año  :blink:??.
A todos los demás, gracias por mantener este gran club vivo (y vuestros celicas también  8)).
Lo de esperar a última hora es porque tengo que pedir permiso en el curro, mirar el barco y otras variables, que como se puede ver, pues han dado como resultado que VOYyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYY A LA QUEDADITAAA OOoooOOTRA VEZZZ UEeeeeE  :dance: :dance: :dance:!!!!!
No participar activamente en el foro no significa que no lo siga desde la distancia y os recuerde a todos con mucho aprecio.
Gracias a Adri y a Larry por organizar todo este follón.
Intentaré resumir: Llegamos (mi hermana contraataca) el viernes por la tarde al puerto de barna sobre las 19.30, así que supongo que llegaré a Ejea sobre 23.30 sin prisas. Si alguien sale a la misma hora desde Barcelona, y de paso me acompañara hasta Ejea sería la monda, me encantaría encontraros en el bar popeye pero no sé si llegaré más tarde (por lo que sea) o muy cansado, o si estará abierto (si me lo decís me haréis un favor). Y por supuesto igualmente a la vuelta a barna me encantaría que me acompañara alguien y de paso me hiciera de guía :p, porque tendré que llevar a mi hermana al aeropuerto a las 21h e ir después al puerto. ¿será muy complicado? Bueno ya veremos. A la aventuraAA!!!

Ah sí, y la pregunta ya imprescindible a estas alturas.. ij ij... ¿alquien ha avisado a Carlos Sainz para que se venga? que luego no le da tiempo!!  :lol: :lol: :lol:

¡¡Nos vemos en la quedaditaa mañaAA uEE!!!

Jjajjejjejejeje Lo sabía si señorrrrrrrrr,,,,,,,,,,,EL regreso del Ave Fenix !!!
Te quiero mucho y mas con las hierbas !!! jaajajajaj salu222222222222 a Tu encantadora hermana !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 22 consultas.