Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Mucho humo ¿?  (Leído 4227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #15 en: February 05, 2013 - 16:18:35 »
Yo cuando tengo el coche recién arrancado, parado en los semáforos me adelanta mi propio vaho :roto2:

Luego cuando calienta ya no sale nada a menos que haga mucho frío, pero si es el caso sale muy poco.

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #16 en: February 06, 2013 - 01:35:48 »
y si quema aceite el humo no es blanco....es un blanco azulado que se distingue bastante bien.

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #17 en: February 06, 2013 - 04:07:57 »
Como te dicen, si los niveles estan bien, pasa en todos los Celicas (al menos 6g) cuando hace mucho frio. Fijate que los coches potentes hacen lo mismo 8) :lol:

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #18 en: February 06, 2013 - 10:36:50 »
Jajaja vale gracias a todos por lo menos me quedo más tranquilo, seguiré rallandome cuando lo vea pero menos :roto2:

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #19 en: February 06, 2013 - 14:43:32 »
a mi tb me sale mucho ahora en invierno! pero en verano nada.. es como el q te sale de la boca le pasa a todos los coches pero en general al.celica mas y si no llevas ni catalizador ni intermedio y escape sale mas aun jajaja

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #20 en: February 09, 2013 - 00:49:26 »
mira el vaso de expansión, si el agua hace espuma, malo.
mira el tapón del aceite, si tiene el tapón con una crema color café con leche, malo.
mira si come refrigerante o aceite, si es así, malo.
mira si el ralentí es irregular, si es así al igual que todo  lo anterior, malo, seguramente será junta culata, si no tienes estos síntomas, es sólo condensación.

También mira si el humo que sale tiene cierto tono azul claro, si así fuera es que las válvulas de admisión no cierran bién, y esto también es malo.

Huele el humo, si no tiene un olor habitual comprueba lo que te he puesto más arriba.
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #21 en: February 28, 2013 - 20:23:32 »
No andais muy descaminados AlexCelica y Griffy.

Por mi parte me fijaría se tiene un consumo anormal de aceite. Pero la mas sencillo es "oler" el escape..aunque sea al relentí. Lo que yo hago es poner la mano unos segundos y despues "olermela"--¡¡¡La mano!!! :lol:

  Bueno ahora en serio. En tiempo frio, y a cota marítima, ó de mucha humedad- al lado de un rio, lago, bosque etc- es normal, que al aspirar aire saturado de vapor, al salir por el escape "humee" pero no es humo, es vapor. Si fuera aceite, tendría un tono azulado, y seguramente gotearía, y mancharia tras un acelerón. Otras veces es agua liquida, condensada en los tramos del silencioso, que al calentarse deja una colita blanca, tras el escape.

Otro problema podría ser, como idicais, la presencia de agua en las camaras de combustión, y ello debido a un problema en la culata, ó en su junta..que deja pasar refrigerante. Y esotambién es facilmente comprobable. Me perdonareis pero NO soy mecánico. Sólo uso la cabeza, y la experiencia. Propongo que vengas a Ejea de los Caballeros, a la próxima KEDADA..Jejejej y hablamaos.

  Saludos : Saltarayas

Re: Re:[6Gen] Mucho humo ¿?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Mucho humo ¿?
« Respuesta #22 en: March 01, 2013 - 12:34:19 »
Como te dicen, si los niveles estan bien, pasa en todos los Celicas (al menos 6g) cuando hace mucho frio. Fijate que los coches potentes hacen lo mismo 8) :lol:
En todos los 6g, y de momento un 5g... En frio sale humo, en caliente se huele pero no se vé...
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.