Club Celica España


Autor Tema: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros  (Leído 15988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #105 en: March 15, 2013 - 21:47:48 »
Juer Frank...A mi lo que pasa es que la NOCHE me confunde.. :facepalm:.jejejejeje! Por eso saldré de Madrid el mismo sábado. Por lo que parece NADIE sale de Madrid el sábado!!!

  De momento ya he cogido carrerilla, y ayer me zampé 900 kilómetros de un tirón.

 Me llevaré una botella de "RAKIA", para evitar la carraspera y de paso echar un chorrito al depósito para limpiar "Inyectores"! En la quedada d e Las Ventas, ya probareis la "RAKIA"! :dance:

  ¿Qué pasa con la idea de compartir CD.s de música con motivo de la reunión?

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #106 en: March 19, 2013 - 11:54:27 »
Chachos!!! tres dias i funcionando el personal!!! :read:

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #107 en: March 20, 2013 - 00:00:49 »
Chachos!!! tres dias i funcionando el personal!!! :read:

Apunta el menú en el mvl,que Te conozco,,,,,,,,,Te tomas 3 Litros de Cerveza y luego nO Te acuerdas ejjejejejejeee

Adri apuntate otros 3.:

Macarrones a la boloñesa.+3

Albondigas con salsa de almendras +3

Y tarta de Wiski (con mucho wiski)  +3

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #108 en: March 21, 2013 - 13:01:28 »
Ultima Hora

-Bueno CELIKEROS de Madrid,,,,,,confirmo Mi salida mañana a las 16:00h desde (Parla)
 Si hay algún celikero que salga sobre esa hora de Madrid, os dejo Mi (mvl) para estar en contacto o juntarnos en Carretera.

  622. 544. 456

Para Ejea con Mi Celi camuflado,,,,,,,,jejejejejjeje

 

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #109 en: March 21, 2013 - 23:37:55 »
Bueno señores! yo tambien salgo mañana a las 17 pero voy un poco mas al norte que vosotros...  :smoker:

Pasadlo bien y tened cuidado por el camino! que a alguno le pesa mucho el pie!! jajajja

Os leere desde Londres! haced fotossssssssss  :sisi:

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #110 en: March 28, 2013 - 21:56:19 »
M...ha...tokao.. la pu...ta..Ley de Murphy...!!!

Resulta que después de tener la bateria de las camaras de video/fotos cargada, del madrugón..la mochila de viaje, con los CD´s d e musika para los kolegas..voy a meter la llave en la cerradura, y ¡¡¡nada..que no entraba!! :not_i:

  Total que, si ya tenia la llave tocada, la dejé en tal estado, que no me atreví a meterla en el klausor  :nuse:, por si la mitad de la llave que quedaba dentro. Tuve que desandar, recoger y dejar el celica donde estaba, y volverme p´casa :not_i:

Pero, bueno, he estado leyendo  y al parcer lo pasasteis bién.¡¡Lo siento Frank..otra vez será!! De momento fuí al taller, y me dijeron que seguramente los "cacos" :roto2: habian intentado "levantar" al celica...Ya tengo un par d e llaves, nuevas y aunque no me han cambiado la cerradura, está tocada.  :facepalm:

  Nos vemos... :drinks:

Re: Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
M...ha...tokao.. la pu...ta..Ley de Murphy...!!!

Resulta que después de tener la bateria de las camaras de video/fotos cargada, del madrugón..la mochila de viaje, con los CD´s d e musika para los kolegas..voy a meter la llave en la cerradura, y ¡¡¡nada..que no entraba!! :not_i:

  Total que, si ya tenia la llave tocada, la dejé en tal estado, que no me atreví a meterla en el klausor  :nuse:, por si la mitad de la llave que quedaba dentro. Tuve que desandar, recoger y dejar el celica donde estaba, y volverme p´casa :not_i:

Pero, bueno, he estado leyendo  y al parcer lo pasasteis bién.¡¡Lo siento Frank..otra vez será!! De momento fuí al taller, y me dijeron que seguramente los "cacos" :roto2: habian intentado "levantar" al celica...Ya tengo un par d e llaves, nuevas y aunque no me han cambiado la cerradura, está tocada.  :facepalm:

  Nos vemos... :drinks:

Qué putada! Panda hijos de p... Por lo menos no te lo han levantado, alégrate de eso. Ahora intentar arreglar la cerradura, pero si tienes terceros con robo, presentas denuncia en comisaría y el seguro tiene que pagártela, Toyota te la pide por número y así no tienes que andar con varias llaves.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #112 en: March 29, 2013 - 22:49:53 »
ah pero de madrid vieno alguien??


























































 :trollface:  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :car3:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CELIKEROS de MADRID para La :IV Quedada Nacional: Ejea de los Caballeros
« Respuesta #113 en: April 03, 2013 - 05:55:51 »
M...ha...tokao.. la pu...ta..Ley de Murphy...!!!

Resulta que después de tener la bateria de las camaras de video/fotos cargada, del madrugón..la mochila de viaje, con los CD´s d e musika para los kolegas..voy a meter la llave en la cerradura, y ¡¡¡nada..que no entraba!! :not_i:

  Total que, si ya tenia la llave tocada, la dejé en tal estado, que no me atreví a meterla en el klausor  :nuse:, por si la mitad de la llave que quedaba dentro. Tuve que desandar, recoger y dejar el celica donde estaba, y volverme p´casa :not_i:

Pero, bueno, he estado leyendo  y al parcer lo pasasteis bién.¡¡Lo siento Frank..otra vez será!! De momento fuí al taller, y me dijeron que seguramente los "cacos" :roto2: habian intentado "levantar" al celica...Ya tengo un par d e llaves, nuevas y aunque no me han cambiado la cerradura, está tocada.  :facepalm:

  Nos vemos... :drinks:
Lo siento,,,,,,,,,uuffffffff que rabia Joeeeeeee !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.