Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Siemblocks  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
[7Gen] Siemblocks
« en: December 26, 2009 - 00:51:03 »
Tengo un amigo con un m3 y un rs4 que recientemente han cambiado los siemblocks por unos mejores y han notado mucha mejoria en agarre y firmeza al tomar las curvas mas estabilidad etc, para los que no sepan son los tacos que une el coche con el chasis y es bastante importante. Queria preguntaros si conoceis alguna marca en especial para poner, aqui os dejo el enlace que he visto unos y os copio la explicacion de las mejoras. Otra pregunta nose si en este kit vienen todas las que necesito

http://store.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_50_131&products_id=964

Este conjunto de bujes de uretano sustituye a todos los bujes de goma en los soportes para los brazos de control frontal como resultado una reducción en el hip rueda y una mejora en la dirección de la nitidez y el agarre delantero. También incluye los bujes de barras delantera y trasera, así como influir en la dirección bujes de rack. Consigue que la precisión de manipulación que has estado buscando sin una gran inversión.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #1 en: December 26, 2009 - 02:39:59 »
yo no se nada aunque mientras vivan los de serie,asi se van a quedar, no soy de los que quitan cosas del coche que estan en buen estado.

despues de leer las ultimas lineas pensaba que nos los estabas vendiendo!!jaja

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #2 en: December 26, 2009 - 03:37:36 »
en la pagina www.turbokits.com si te metes en el kit para el celica vienen una gran cantidad de componentes relacionados con los soportes de uretano

http://www.turbokits.com/celica_gt_turbo_kits.html    estan al final de la pagina

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #3 en: December 26, 2009 - 12:50:57 »
Si esos los energy son los que vienen en monkey, he preguntado en clubjapo haber que opinan sobre el tema. Lo caro sera montarlos pero como el kit es barato quiza merezca la pena.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #4 en: December 26, 2009 - 13:00:23 »
ya te dicho lo que puede pasar esta claro que cambia todo lo del vehiculo pero puede ser algo incomodo para el dia dia ¡¡

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #5 en: December 26, 2009 - 13:19:09 »
Es una mejora que tengo pensada a corto plazo, pero tengo poca información, me gustaría enterarme mas del tema.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #6 en: December 26, 2009 - 13:35:40 »
Es una mejora que tengo pensada a corto plazo, pero tengo poca información, me gustaría enterarme mas del tema.

He puesto un post sobre el tema en clubjapo haber que me dicen los entendidos, te digo algo cuando me contesten.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #7 en: December 26, 2009 - 15:32:59 »
Es una mejora que tengo pensada a corto plazo, pero tengo poca información, me gustaría enterarme mas del tema.

He puesto un post sobre el tema en clubjapo haber que me dicen los entendidos, te digo algo cuando me contesten.

Me pasare por Club Japo  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Siemblocks

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Siemblocks
« Respuesta #8 en: December 27, 2009 - 03:28:09 »
yo he probado soportes de motor reforzados en otros coches y las vibraciones de motor se pasan al haitaculo y pueden llegar a ser un poco incomodo y al poco tiempo vibran todos los plasticos por lo que creo que es totalmente inecesario para un motor de serie.

sobre silentblock para direccion,barra estabilizadora,etc no los he probado nunca.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.