Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
[6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« en: February 06, 2013 - 17:07:34 »
Pues eso, me cambiaron el embrague hará unos dos meses y nada más cambiarlo vi que perdía valvulina, lo llevé a mi colega y me dijo que el tapón que es como una escéntrica no estaba bien ajustado, dejó de perder pero no del todo y ahora pierde más, alguien sabe si el tapón se debe colocar de alguna manera determinada??? o sería conveniente poner algo de teflón????? o comprar un tapón nuevo???
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« Respuesta #1 en: February 06, 2013 - 20:34:10 »
Yo creo que lo mejor es que cambies el tapon directamente, si quieres mientras encuentras uno, hazle un apaño.

Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« Respuesta #2 en: February 06, 2013 - 21:06:46 »
revisa el tapón y si no vale mucho cámbialo. Si vale mucho o no lo das conseguido prueba con teflón y una junta.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« Respuesta #3 en: February 08, 2013 - 15:36:06 »
gracias por las recomendaciones, ya se me habían ocurrido sendas soluciones, de modo que comenzaré por la del apaño y si no compraré uno nuevo.
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« Respuesta #4 en: February 09, 2013 - 00:42:29 »
finalmente se arregló, pensaba que se trataba del tapón de vaciado pero era el de llenado, le puse una randela y listo, se acabó la pérdida.
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pérdida valvulina por tapon.
« Respuesta #5 en: February 09, 2013 - 18:11:23 »
es recomendable cuando se cambia valvulina y aceite cambiar tb los tapones y ponerlos nuevos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.