Club Celica España


Autor Tema: Ruido raro al encender y no enciende.  (Leído 5466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #15 en: February 07, 2013 - 22:26:29 »
precio de baterias?????
Desde 80... hasta infinito :lol:

o desde 35 creo q me costó la mía.. eso si, precio de amigo  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #16 en: February 07, 2013 - 22:26:55 »
Bateria nueva. Solucionado!! Suerte que ha sido eso...

Muchas gracias!!!:)

me alegro, al final no ha sido "nada".

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #17 en: February 08, 2013 - 15:23:38 »
Que mal suena tio!  lo primero da la sensación de tener la bateria baja, y en mi opinión el ruido ese el "rrrrrrrr" al principio parece que le cuesta mover el motor y luego parece como si al motor de arranque le saltaran los dientes que conectan con el volante motor.

Si puedes prueba a arrancarlo empujandolo,para ver si arranca y descartar otras cosas, si de esa manera arranca bien lo más seguro es que el problema esté en el motor de arranque, un apunte, si la batería es muy baja no arrancará ni empujando.

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los coches de inyección no se deben de arrancar empujandolos ni tirándolos por una cuesta ! No tiene porque fastidiarse la inyección, pero no es nada bueno.

respecto al autor del post.... tiene mucha pinta de batería.. prueba a hacer puente con unas pinzas desde otro coche y nos cuentas..... sino.. ya sería revisar seguramente motor de arranque... aunq tiene pinta de ser la batería.

saludos.

Por una vez que se haga no pasa absolutamente nada de nada, yo lo he echo un par de veces por quedarme sin batería y no a pasado nada.

Si necesitas el coche y te pasa eso que?  te quedas ahí tirado o lo empujas, ese no tan rotundo tuyo me parece exagerado

Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #18 en: February 08, 2013 - 15:35:56 »
Yo también lo arranqué una vez hace años empujando, nose en que interfiere.

Alguien me dijo algo del catalizador pero no tenía ni pies ni cabeza xd

Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #19 en: February 08, 2013 - 15:36:46 »
Bateria nueva. Solucionado!! Suerte que ha sido eso...

Muchas gracias!!!:)

Me alegro de que solo fuera eso  :drinks:

Re: Re: Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #20 en: February 08, 2013 - 20:48:03 »
Que mal suena tio!  lo primero da la sensación de tener la bateria baja, y en mi opinión el ruido ese el "rrrrrrrr" al principio parece que le cuesta mover el motor y luego parece como si al motor de arranque le saltaran los dientes que conectan con el volante motor.

Si puedes prueba a arrancarlo empujandolo,para ver si arranca y descartar otras cosas, si de esa manera arranca bien lo más seguro es que el problema esté en el motor de arranque, un apunte, si la batería es muy baja no arrancará ni empujando.
Yo también lo arranqué una vez hace años empujando, nose en que interfiere.

Alguien me dijo algo del catalizador pero no tenía ni pies ni cabeza xd
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los coches de inyección no se deben de arrancar empujandolos ni tirándolos por una cuesta ! No tiene porque fastidiarse la inyección, pero no es nada bueno.

respecto al autor del post.... tiene mucha pinta de batería.. prueba a hacer puente con unas pinzas desde otro coche y nos cuentas..... sino.. ya sería revisar seguramente motor de arranque... aunq tiene pinta de ser la batería.

saludos.

Por una vez que se haga no pasa absolutamente nada de nada, yo lo he echo un par de veces por quedarme sin batería y no a pasado nada.

Si necesitas el coche y te pasa eso que?  te quedas ahí tirado o lo empujas, ese no tan rotundo tuyo me parece exagerado

Los vehículos cataliados de inyección al arrancarlos empujando pueden fastidiarse porque si no arrancan a la primera y le llega gasolina se fastidia el catalizador. Eso tengo entendido, pero bueno... es como todo. Es una recomendación.

Yo lo que hago es llevar siempre unos cables de batería en el maletero en casi todos los coches ( para gasolina los encuentras desde 10 € con su funda y todo .. los del diesel tienen q ser más gorditos).

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Ruido raro al encender y no enciende.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Ruido raro al encender y no enciende.
« Respuesta #21 en: February 08, 2013 - 21:39:10 »
eso que decis del catalizador si puede pasar pero vamos que si ves que no te arranca ala 3 vez no sigas xD, por lo que no aconsejan arrancar un coche a empujon es por que se puede saltar la correa un diente y joderse nada mas simplemente pasa eso que se te puede saltar un diente o mas , en el celica 7ºgen no pasa nada porque lleva cadena , ese es el unico "NO" de arrancar un coche a empujon

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.