Club Celica España


Autor Tema: Aceleracion GT-86 y BRZ  (Leído 6853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Aceleracion GT-86 y BRZ
« en: February 12, 2013 - 00:08:54 »
Queria crear este tema porque estado mirando a fondo videos y informacion sobre el BRZ/GT-86 y tanto a mi como a mucha gente, en mi opinion en particular.
Pienso que no es muy rapido y no le han sacado ningun partido a los 200cv atmosfericos que lleva.
Lo mas seguro es que valla bastante capado y con una centralita y poco mas se le pueda sacar mucho, pero os dejo un par de videos para que veais la aceleracion que tiene en stock, lo e querido comparar con un vvti.
A ver que os parece :dude:

8,2s

7,30s

8,7s

7,30s

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #1 en: February 12, 2013 - 15:24:33 »
venga señores, opinen  :smoke:

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #2 en: February 12, 2013 - 16:57:08 »
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18",  se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.

A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje

Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.

Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.


« Última modificación: February 12, 2013 - 16:58:39 por AlexGalfer »

Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #3 en: February 12, 2013 - 21:08:06 »
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18",  se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.

A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje

Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.

Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.


Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #4 en: February 13, 2013 - 00:54:11 »
Erick,entoces el tuyo esta tocado,el coche del video lleva entre 4000/6000€ por como sube de vueltas

Alex a nosotros tambien nos penalizan nuestros enormes kit de frenos sobretodo en aceleracion

Tambien hay que tener en cuenta que el gt-86 saca alrededor de 185cv reales y es mas pesado que el 7gen
« Última modificación: February 13, 2013 - 01:07:55 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #5 en: February 13, 2013 - 03:20:30 »
Una de dos erick o te va mal el cuenta kilometros o no le as chafado al TS jajajaja. porque se nota muxisimo que esta trucadisimo, ni el tsport de newbye va asi. jajaja ya te gustaria que fuera asi x muy tocao q vaya tio, tambien decias q iva bajado tu celi y parece un tote jejeje que crack

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #6 en: February 13, 2013 - 09:10:40 »
Yo cambiaría la aceleración, por esa tracción trasera que tienen con ese diferencial lsd tan jugoso :dude:

A esto me refiero:

« Última modificación: February 13, 2013 - 09:13:44 por MC't »

Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #7 en: February 13, 2013 - 13:50:53 »
Erick,entoces el tuyo esta tocado,el coche del video lleva entre 4000/6000€ por como sube de vueltas

Alex a nosotros tambien nos penalizan nuestros enormes kit de frenos sobretodo en aceleracion

Tambien hay que tener en cuenta que el gt-86 saca alrededor de 185cv reales y es mas pesado que el 7gen

Es verdad bruno se me olvidava que los frenacos algo restaran, aún que pesan menos que los de serie pero con semejante diametro influirá seguro.
Quiero hacer un vídeo de estos con el mio para calcularlo exactamente, tengo uno pero la salida no fué perfecta (me patinó un poco) y creo que haciendolo bien podria bajar de los 8 segundos

Respecto con lo que dices de GT-86 eso pensaba yo tambiém me decia el GT-86 debe de tener menos cv de los declarados y pesar más que el celi, por que si no no lo entiendo, ahora que tu lo confirmas todo encaja.

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #8 en: February 13, 2013 - 14:07:01 »
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:

Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #9 en: February 13, 2013 - 15:16:56 »
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:

A cual te refieres?  al ts del vídeo que yo he puesto? 

Re: Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #10 en: February 13, 2013 - 17:18:00 »
Pues creo que el TS no es un TS ... :nuse:

A cual te refieres?  al ts del vídeo que yo he puesto?
si.

No se ve la entrada del alzado....
Y aparte no baja de vueltas cuando cambia a otra marcha.

A si que eso tiene una oreparacion seria...


Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #11 en: February 13, 2013 - 17:36:53 »
Yo sigo pensando que el tanto el BRZ como el GT-86, no han sido pensando para correr...creo que son coches muy entretenidos para iniciarte en el Drift y demas, por que sus ruedas de Toyota Prius, dan mucho juego. SI que es verdad, que con 4 cosas que se le hagan ganaran una burrada, o por lo menos es lo que pienso.

Por otro lado, para mi el precio que tienen es desmedido, habra que esperar a que bajen de precio los de segunda mano......y ver si algun dia, vemos alguno por el foro...jejeje!!


Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #12 en: February 13, 2013 - 17:58:19 »
Si, son muy lentos
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #13 en: February 13, 2013 - 18:04:17 »
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18",  se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.

A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje

Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.

Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.


Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
Entro esto y que te gasta un depósito en 100km, yo miraría que llevas bajo el capó del coche jaja :lol:

Re: Aceleracion GT-86 y BRZ

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aceleracion GT-86 y BRZ
« Respuesta #14 en: February 13, 2013 - 18:33:34 »
Para tener 200cv el GT-86 y el BRZ no se nota mucha diferencia con my vvti,teniendo 50 cv más que el vvti esperaba una diferencia mayor en el 0 a 100 y solo es de 0,5 segundos o 1 segundo, my celi creo que lo hace en 8 segundos y creo que seria menos si no llevara las llantas 18",  se nota que tiran más que el mio pero menos de lo que yo pensaba o por lo menos hasta los 160 Km/h a partir de ahí si se nota que suben más rápido estos dos. Da la sensación de que el BRZ tira algo más que el GT-86, eso es lo que a my me parece.

A my personalmente me decepcionan un poco, esperaba más de el GT-86 pero bueno está muy bien, con un buen turbo se soluciona jeje

Y si lo comparasemos con un VVTL-I seguro que irian igualadisímos y eso que el celica es delantera, cosa que en aceleración dese parado se nota.

Esto me recuerda un vídeo de un vvtl-i que vi hace mucho tiempo que no se si estará trucado (creo que si) pero es una pasada, aquí lo dejo.


Ese viddeo tmb lo he visto yo, algo tocado va, pero no mucho como mucho linea de escape, pues el mio esta de serie y con 225 tira mas o menos igual, cualkiera que tenga un TS te dira :)
Entro esto y que te gasta un depósito en 100km, yo miraría que llevas bajo el capó del coche jaja :lol:

trolo lo lo lo lo lo lo lo lo loo

 :trollface:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 22 consultas.