Club Celica España


Encuesta

¿Que portada os gusta mas?

Comares no hace km los km son Comares
0 (0%)
Comares Ruta y Amor
0 (0%)
Comares y sus kilómetros
0 (0%)
Comares cabalga de nuevo
0 (0%)
Comares hacia su destino
0 (0%)
Un destino llamado Comares
0 (0%)
Comares Noche y Día
0 (0%)
Comares sin fronteras
0 (0%)
Comares en Ruta
0 (0%)
Comares el pan Nuestro de cada día
0 (0%)
La vida sobre el asfalto, by ComaresFrank
0 (0%)
Experiencias y aventuras ruteras con Comares
0 (0%)
Comares Road Warrior
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"  (Leído 10226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
"COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« en: February 13, 2013 - 17:16:45 »
                                                   

Hola Celikeros os cuento esto porque os considero casi de la Familia metafóricamente hablando !!!
Desde que os conozco allá por el 2009 ó 2010 (no Me acuerdo) he leído muchísimos comentarios Vuestros con los cuales he aprendido cosillas en el Club y de la Vida.

AL TEMA:

Me han estado siguiendo por "Facebook" y hace 3 días una empresa dedicada al Transporte se puso en contacto conmigo para comentarme una idea y Yo accedí a entrevistarme con ellos.

Ayer nos vimos y Me dijeron que les gustaría que formase parte de su equipo editando un "BLOG" La empresa es puntera en el ramo de "Tacografos" etc etc,  Y han estado siguiendo Me en Facebook y les gustan las fotos mías de Mis Viajes y como Me expreso, parrafos cortos y claros.

Empresa: http://www.dtcoplus.com/generator/www/es/es/vdo/dtcoplus/home/home_es.html

- Me dicen que buscan una persona campechana para que enganche mas en su BLOG pues apenas tienen entradas.

DINERO:
- Me comentan que me darían unos 1500 ó 2000 al Año y si el BLOG va bien ya hablaríamos.

BUENO:

¿Que opináis?
¿Alguien de Vosotros tiene un BLOG de esos?
¿Me quieren engañar?
¿Cuanto tiempo se le dedica a un BOLG?

nO tengo nI idea,,,,,,,necesito Vuestra opinión CELIKEROS,,,,,,,,Gracias !!!
« Última modificación: February 14, 2013 - 02:28:06 por ComaresFrank »

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #1 en: February 13, 2013 - 18:03:33 »
Yo diría que si te dan lo que dicen que te van a dar... es una pasada! Ten en cuenta que hay gente que lo hace sin beneficio, por placer, por pasar el rato... como lo quieras llamar. Si además te lo pagan, pues entra en concordia la dedicación que te exigan que le pongas.
Yo tengo un blog el cual no puedo publicitar por aqui, y funciona como una especie de diario. Puedes poner una publicación al día, o varias, o una al mes... depende de la dedicación que le quieras poner (en este caso, que te "obliguen")...
¿Qué dedicación te exigen?¿Cuántos posts/en qué periodo de tiempo?
En cuanto a lo de si te quieren engañar...  :nuse: esque sigue dependiendo de tus necesidades económicas, la dedicación que te pidan y la implicación que tú le quieras dedicar...

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #2 en: February 13, 2013 - 18:08:13 »
Blog de los que están grabándote o escribiendo? Grabando imagino...
Bueno, todo depende de como quieren que sea el blog... Si quieres que todos los días haya un vídeo, o si quieren uno a la semana, depende de eso te ocupará más o menos tiempo...
Independientemente de todo eso, yo creo que es una buena oportunidad, porque aunque al principio no ganes como un trabajo de todos los meses y bien pagado, es algo que si alomejor te gusta y te pagan, pues está bien. Además nunca se sabe, igual al foro le va fenomenal y al final estás mejor pagado  :dance:
Yo creo que entre todos los celikeros que somos, si seguimos y publicitamos ese blog en nuestro facebook y cosas así, podemos ayudar bastante... Un saludo y espero respuesta !!  :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #3 en: February 13, 2013 - 18:28:19 »
Gracias "alvarobenavides", en principio buscan alguien que hable en plan campechano o sea como hablamos entre colegas o en un Bar, de anepdotas de los viajes, de problemas que surgen, de alguna Historia de Amor,,,,,,,Pues para el tema (Profesional) ya se encargan ellos.

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #4 en: February 13, 2013 - 18:33:12 »
Yo diría que si te dan lo que dicen que te van a dar... es una pasada! Ten en cuenta que hay gente que lo hace sin beneficio, por placer, por pasar el rato... como lo quieras llamar. Si además te lo pagan, pues entra en concordia la dedicación que te exigan que le pongas.
Yo tengo un blog el cual no puedo publicitar por aqui, y funciona como una especie de diario. Puedes poner una publicación al día, o varias, o una al mes... depende de la dedicación que le quieras poner (en este caso, que te "obliguen")...
¿Qué dedicación te exigen?¿Cuántos posts/en qué periodo de tiempo?
En cuanto a lo de si te quieren engañar...  :nuse: esque sigue dependiendo de tus necesidades económicas, la dedicación que te pidan y la implicación que tú le quieras dedicar...

Ish,,,,,en principio Me comenta que haga mas o menos lo que hago en Mi Facebook,,,,o sea Fotos de Mi Ruta, Fotos de Restaurantes, Fotos de Hoteles, Fotos de Mis Jovis, alguna historia de problemas que tenemos todos, algo de Amor,,,,Y argumentado claro.

pd. Les hable del Club Celica España,,,,,y no les pareció (Mal) pues entra en Mi campo de aficiones ó Jovis en Mi tiempo libre.
pd.2,,,,,,,,¿Donde puedo ver Tu BLOG?
« Última modificación: February 13, 2013 - 18:36:02 por ComaresFrank »

[7Gen] Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #5 en: February 13, 2013 - 21:11:53 »
Hola Comares. Yo creo que para lo que te piden tienes sobradas aptitudes.Tómatelo como un reto personal y quizás sea una buena oportunidad para otro tipo de cosas, quién sabe...

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #6 en: February 13, 2013 - 21:46:12 »
Pues, si te piden que hagas lo mismo que haces en tu facebook... aprovecha la oportunidad!  :drinks:

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #7 en: February 13, 2013 - 22:18:45 »
Comares, con 2 cojones y "palante"  :sisi: por probar no se pierde nada.  :drinks:

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #8 en: February 13, 2013 - 22:54:02 »
Comares, con 2 cojones y "palante"  :sisi: por probar no se pierde nada.  :drinks:

+1!

suerte Comares, ya nos cuentes si aceptas, y que tal te va... Y nos pones la página, yo me comprometo a hacer varias visitias al día ;)
I love what you do for me Toyota Celica



Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #9 en: February 14, 2013 - 01:50:45 »
Jjajajaja Gracias por Vuestro apoyo,,,,,,,,,Necesitaba vuestro empujón.
pd. Joderrrrrrrrr pero si pongo Mi Celi a 200 sin despeinarme ¿porque no? jejeje Mañana llamo y les voy dando el nº de cuenta AJJAJAJJAJA

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #10 en: February 14, 2013 - 02:24:35 »
Buaahhh comares que pasada casi seguros y mantenimientos gratis con ese dinero al año de tus juguetes  :lolface:

tira para adelante todo lo que sea dinero y que disfrutes en la forma de ganarlo es algo que poca gente consigue no pierdas la oportunidad  :drinks:

Firma yaaa  :cguy:

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #11 en: February 14, 2013 - 02:31:01 »
Gracias Rubén,,,,,,,,,,La verdad que por intentarlo nO pierdo nada y Me lo voy a tomar como una experiencia para el día de mañana. ;)

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #12 en: February 14, 2013 - 09:00:00 »
Todo por contrato bien explicadito todo, y mira las horas que tienes que dedicarle al blog, cuantas entradas quieren a la semana, y como se realiza los pagos, si mensuales o anuales...etc....aunque mi opinion es que está muy bien....a por ellos!!! :read:

Re: Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #13 en: February 14, 2013 - 11:53:02 »
Todo por contrato bien explicadito todo, y mira las horas que tienes que dedicarle al blog, cuantas entradas quieren a la semana, y como se realiza los pagos, si mensuales o anuales...etc....aunque mi opinion es que está muy bien....a por ellos!!! :read:
+558455285
Por lo que parece pinta todo muy bonito pero que lo pinten igual por escrito Comares que luego la gente se echa para atras.
Por lo demas me parece una muy buena oportunidad, te van a pagar por algo que haces habitualmente, ojala me pagaran a mi por mi hobby de tocarme los huevos que llevo ya muchos años perfeccionandolo :smoker:
Felicidades y suerte machote !! Y a ver si nos vemos y te invito a un cutty shark :drinks:

Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: "COMARES" Pide opinión sobre "BLOG"
« Respuesta #14 en: February 14, 2013 - 21:32:18 »
dale caña!!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 27 consultas.