Club Celica España


Autor Tema: [7GEN] Grillos en el motor  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
[7GEN] Grillos en el motor
« en: December 27, 2009 - 01:24:41 »
Buenas, pues nada que hace un tiempo empezó a hacerme grillos el motor pero al minuto desaparecía. Ahora me duran incluso horas y es un ruido que me molesta mucho, el sonido del grillo aumenta conforme doy gas, por lo que supongo que será alguna parte del motor, pero nose ni cual ni como solucionarlo. ¿cuánto puede salirme la broma?alguien ha pasado por este problema?

gracias

Re: [7GEN] Grillos en el motor

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Grillos en el motor
« Respuesta #1 en: December 27, 2009 - 03:54:06 »
pues ese grillo tan molesto lo hemos tenido muchos,es la correa de accesorios que patina por estar desgastada,el problema se soluciona cambiando la correa y te puede costar entre 40 y 60 euros dependiendo del taller,mi consejo es que lleves el coche al taller mas barato por que la correa la cambia culquiera sin ningun problema.

lee este post donde se habla del tema   http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1588.0.html

Re: [7GEN] Grillos en el motor

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Grillos en el motor
« Respuesta #2 en: December 27, 2009 - 04:09:22 »
pues ese grillo tan molesto lo hemos tenido muchos,es la correa de accesorios que patina por estar desgastada,el problema se soluciona cambiando la correa y te puede costar entre 40 y 60 euros dependiendo del taller,mi consejo es que lleves el coche al taller mas barato por que la correa la cambia culquiera sin ningun problema.

lee este post donde se habla del tema   http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1588.0.html


+1...
 :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: [7GEN] Grillos en el motor

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7GEN] Grillos en el motor
« Respuesta #3 en: December 27, 2009 - 13:13:26 »
uff vale, muchas gracias, ya pensaba que tenia que dejarme una pasta....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.