Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje  (Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Hola e comprado un juego de amortiguadores selex azules y muelles rojos que rebajan 3 cm hasta hay todo bien.

Pero cuando cojo una curva rozan los neumaticos con las aletas mucho mas en la parte delantera que en la trasera

(Se supone que esos amortiguadores y esos muelles aparte de quedar mas bajitos son mas duros )

Estan al tope de dureza , llevo montado unos 215 50 17 antes no me rozaba pero si cojia un bache o algo muy grande si pero tenia que ser algo exagerado para que llegara a rozar

Alguna solucion ? existen muelles mas duros ? Haber si hay suerte un saludoo a todos!

Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje
« Respuesta #1 en: February 14, 2013 - 00:47:33 »
Llevas mucho neumatico y mucho perfil,lo ideal seria 205/40/17,con estos neumaticos el coche ira mucho mas suelto y casi seguro que deje de rozar y si lo hace,lo hara en pocas ocasiones


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje
« Respuesta #2 en: February 14, 2013 - 01:20:13 »
Cambia el neumático y si hace falta recortas un poco por donde roza.

Pero si has comprado nueva la amortiguación debe estar bien.

Re: Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje
« Respuesta #3 en: February 14, 2013 - 16:43:00 »
Llevas mucho neumatico y mucho perfil,lo ideal seria 205/40/17,con estos neumaticos el coche ira mucho mas suelto y casi seguro que deje de rozar y si lo hace,lo hara en pocas ocasiones
Yo creo  que va a ser eso pero tengo 50 de perfil porque 40 es muy poco y siempre estoy liado con llantazos bujes doblados y es una locura
Cambia el neumático y si hace falta recortas un poco por donde roza.

Pero si has comprado nueva la amortiguación debe estar bien.

eso lo e pensado atras que tiene un labio que podria recortar y quedaria de lujo tambien e pensado en cambiar estos muelles por unos mas duros que los rojos pero nose si lo venden me han dicho algo de unos de color amarillo que son mas duros aun podria eso valer?
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje
« Respuesta #4 en: February 14, 2013 - 21:13:17 »

hay unas tablas de equivalencias que te dicen en diametro en cm de cada medida 50 de perfil es muchisimo yo llevo 225/45/17 y te garantizo que se elveba considerablemente en proporcion con los celicas que llevan 205/40/17 los he tenido al lado y se claramente y un cosejo de los selex he tenido 2 juegos unos regulados a tope y retorcia igual ahora si cuando cojes carretera bacheada vamos super desagradable y no digo si llevas una chica por que las manos veras donde las tendra que poner y sin embargo el juego que deje como venian genial lo malo es que solo me duraron 80.000km y rebientan pero funcionan muy biem los muelles que verdaderamente van biem son eibach prokit y h&r  de las mismas carazteristicas yo llevo ahora unos gtz no van mal y son mas baratillos pero pondria eibach sin dudar si los tuviese que cambiar


Re: Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] problema amortiguadores selex azul y muelles rojos de rebaje
« Respuesta #5 en: February 15, 2013 - 02:48:51 »

hay unas tablas de equivalencias que te dicen en diametro en cm de cada medida 50 de perfil es muchisimo yo llevo 225/45/17 y te garantizo que se elveba considerablemente en proporcion con los celicas que llevan 205/40/17 los he tenido al lado y se claramente y un cosejo de los selex he tenido 2 juegos unos regulados a tope y retorcia igual ahora si cuando cojes carretera bacheada vamos super desagradable y no digo si llevas una chica por que las manos veras donde las tendra que poner y sin embargo el juego que deje como venian genial lo malo es que solo me duraron 80.000km y rebientan pero funcionan muy biem los muelles que verdaderamente van biem son eibach prokit y h&r  de las mismas carazteristicas yo llevo ahora unos gtz no van mal y son mas baratillos pero pondria eibach sin dudar si los tuviese que cambiar

Pues los guardare hasta el proximo cambio de neumaticos y pondre unos de 205 45 17 y ya yo creo que con ese perfil mas pequeño ira de lujo gracias a todos por vuestra ayuda!!   :friends:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.