Club Celica España


Autor Tema: Reparacion cremallera direccion  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Reparacion cremallera direccion
« en: February 15, 2013 - 14:54:13 »
Que tal gurus?

Bueno realizo la consulta aunque tal vez deberia haberlo hecho antes... a ver que os parece. Hace un par de dias me detectaron en la pre itv una perdida por la cremallera de direccion, ademas del guardapolvos roto, algo leve pero que dejaba una gotita cada X km. Total que di orden de reparacion y la broma ha ascendido a 800€... 400 reparar la cremallera, 80 de reparar una manguera del circuito de direccion, el guardapolvos, 40 del paralelo, 30 del liquido, MO y el resto iva. ¿Como lo veis? el del taller me comento que exisitia la posibilidad de coger una pieza de sustitucion por casi 500 pero que era preferible reparalo.
Decir que el taller hasta ahora no me habia ofrecido ninguna duda. El mes pasado le cambie la distribucion y todas las correas por 400€ (me parecio que estaba bien de precio) que ya le tocaba al coche pues descubri que las supuestas revisiones oficiales no habian sido tales y llevaba desde el año 92 con la misma correa....

Lo veis bien de precio? mejor una de sustitucion??

Saludetes

Re: Reparacion cremallera direccion

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Reparacion cremallera direccion
« Respuesta #1 en: February 15, 2013 - 15:00:52 »
De los precios va depende del taller, a mi x cambios de correas me cobraron 220 euros, con correas de la toyota, originales.
hay piezas de sustitución q presentan calidades similar a las q te venden en la casa, ya q muchas de ellas la s hace un empresa "universal" x asi decir, bueno q valen bien como las originales. hay otras que puede q sea q no, en fin es verificar calidades de cada una y decidir.

xej, el cubrepolvo de la casa vale sobre unos 100 euros, (lo llaman junta homocinética), una de sustitución la puedes conseguir x unos 20 euros creo recordar.
Saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Reparacion cremallera direccion

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Reparacion cremallera direccion
« Respuesta #2 en: February 16, 2013 - 00:35:00 »
No confundamos junta homocinética con el guardapolvos de la misma, a lo que llaman junta homociética es a lo que muchos llaman "cruceta" o unión del palier con el buje; dicho esto he de decir que 40€ por un simple guardapolvos es un atraco, cuestan sobre 15/20€ y 400€ por cambiar correa de la distribución + las auxiliares pues ya no te se decir ya que depende del taller te metera mas horas de mano de obra o menos, pero échale unas 3 horas de media por cambiar una correa de distribución... lo de los 400€ por reparar la cremallera pues no te sabía decir, no se que te habrán cambiado pero como sea lo que me imagino es para tirarles de los cojones, por que si solo han cambiado los retenes porque te goteaban y te han sablado 400€ es un asesinato a la cartera de uno, pero vamos, no se que te habrán echo así que no te se decir... luego 80€ por una manguera también, otro sablazo ya que si no me equivoco es simplemente manguera de una cierta medida y longitud que al taller nos las venden por metro a unos 5€ mas o menos, dependiendo de el diámetro, de si es de malla reforzada o no...

Re: Reparacion cremallera direccion

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reparacion cremallera direccion
« Respuesta #3 en: February 16, 2013 - 01:24:24 »
Los precios que te quieren "clavar" son una salvajada y más en tiempos de crisis. Si no recuerdo mal estás en Madrid, voy a ponerte un MP...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.