Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Busco supresor de catalizador  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Busco supresor de catalizador
« en: February 16, 2013 - 19:37:02 »
Pueh eso del titulo jaja busco un tubo pal TS, se nota bastante potencia o mas desahogo del coche o que? Nunca he tenido un coche sin catalizador y no se la practica, solo la teorica jaja xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #1 en: February 17, 2013 - 05:24:35 »
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.

Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #2 en: February 17, 2013 - 15:28:27 »
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #3 en: February 17, 2013 - 16:15:24 »
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco

usease, kitando catalizador y una buena linea de escape hay ganancia de sonido bonito y e cv, tomo nota.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #4 en: February 23, 2013 - 13:56:05 »
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco

+1, aunque si eres muy maniático con los sensores tendrás el chivato de fallo motor siempre encendido.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #5 en: February 23, 2013 - 16:18:53 »
mi coche ha dao la misma potencia y menor par sin catalizador que con él, en el banco de potencia!!

he cortado y separado los tramos y claro que hace ruido porque ahora no lo tengo puesto (el intermedio lo tengo sin silencioso) y el coche casi no suena!

es más, si quieres mi supresor te lo vendo, eso sí,es de un vvt-i


Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #6 en: February 23, 2013 - 17:05:19 »
Pero la lanzada la hiciste con toda la linea de escape rc racing? o solo con el supresor de catalizador y lo demas de serie?
Porque yo en el t-sport he anulado el catalizador y he mantenido lo demas de serie y va mucho mas suelto y llega mas rapido a las 8000 rpm,no he probado prescindiendo de los demas silenciosos pero estoy seguro que quitandolos no retendria lo suficiente y perderia potencia,por eso aconsejo siempre no anular ningun silencioso salvo el cata en las lineas de escape aftermarket salvo que se sobrealimente el motor con compresor o turbo,de esta manera las cosas cambian
Para anular silenciosos(manteniendo en todo caso uno obligatoriamente) y no perder potencia seria necesario una centralita y afinarla con la nueva linea de escape


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #7 en: February 23, 2013 - 17:17:08 »
si quitas el catalizador solo y dejas lo demas de serie o lo cambias por aftermarket el coche gana un minimo de cavallos y sube mas rapido de revoluciones al ir menos capado obviamente, si quitas todo normal que pierda en bajas y tal porque al coche le falta empujee!!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #8 en: February 24, 2013 - 01:34:19 »
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:


Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #9 en: February 24, 2013 - 10:50:35 »
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:

Pos macho creo que eres el unico...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #10 en: February 24, 2013 - 15:05:06 »
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:

Pos macho creo que eres el unico...
el único de qué? que no siente la potencia? a mi no me ha dao potencia y creo que si daría 3 cv en 140 no se nota...
además he quitao el catalizador a un opel astra gsi y un calibra 16v y tal vez se note un poquitín por encima de 200km/h
y como han dicho arriba,que no soy yo solo, mucho ruido y pocas nueces!


Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
« Respuesta #11 en: March 12, 2013 - 21:43:13 »
pues yo tengo supresor en mi celi, y perdonar que os diga, pero si llevas un silencioso detras bueno, tampoco armas tanto escandalo, y el escandalo que armas es muy bonito, respecto a los caballos... pues se nota, a mi en mi 6a la 4a me cortaba a 180 y ahora me corta a 200, vean ustedes la diferencia, y bajos pierdes lo inapreciable pero aseguro que ganas arriba mucho

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.