Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problema caidas del eje trasero  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
[7Gen] problema caidas del eje trasero
« en: February 18, 2013 - 21:54:02 »
Buenas,

resulta que tengo el coche en el eje trasero espatarrado /\ aunque el lado derecho esta mas o menos recto, el izquierdo esta bastante mal. Me han hecho el paralelo y todo lo posible y me han dicho que esa caida negativa no se puede corregir mas.
El caso es que me come los neumaticos en medio año por dentro y he oido hablar de unos tornillos excentricos que se ponen en la suspensión para poder corregir algo la caida negativa. Alquien sabe algo?por favor, es que gasto 2 juegos de neumaticos traseros al año... :suicide:

Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero
« Respuesta #1 en: February 18, 2013 - 22:20:00 »
Yo lo tuve hace un par de meses en el amortiguador delantero, y resulto ser que estaba mal montado el amortiguador. No se si te pasara a ti, pero hay veces que es mejor empezar por lo mas sencillo.

Un saludo y haber si no es nada.

Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero
« Respuesta #2 en: February 18, 2013 - 23:08:01 »
¿Porque no cambias el eje trasero? No sera mas caro que 2 juegos de neumaticos...

Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero
« Respuesta #3 en: February 18, 2013 - 23:23:40 »
Yo lo tuve hace un par de meses en el amortiguador delantero, y resulto ser que estaba mal montado el amortiguador. No se si te pasara a ti, pero hay veces que es mejor empezar por lo mas sencillo.

Un saludo y haber si no es nada.

el amortiguador me lo ha revisado un mecanico de confianza y me dijo que estaba bien montado

¿Porque no cambias el eje trasero? No sera mas caro que 2 juegos de neumaticos...

Cambiando el eje trasero se me resolveria el problema?

Re: Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero
« Respuesta #4 en: February 19, 2013 - 14:07:18 »
Yo lo tuve hace un par de meses en el amortiguador delantero, y resulto ser que estaba mal montado el amortiguador. No se si te pasara a ti, pero hay veces que es mejor empezar por lo mas sencillo.

Un saludo y haber si no es nada.

el amortiguador me lo ha revisado un mecanico de confianza y me dijo que estaba bien montado

¿Porque no cambias el eje trasero? No sera mas caro que 2 juegos de neumaticos...

Cambiando el eje trasero se me resolveria el problema?

Hombre, si esta doblado o torcido, yo buscaría uno en algún desguace y lo cambiaría, a no ser que sea otra cosa como el amortiguador... O mira si puedes cambiar solo la parte que esta doblada...

La otra opcion es vender el coche y comprar otro... Pero mejor arreglarlo
Salu2

Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] problema caidas del eje trasero
« Respuesta #5 en: February 19, 2013 - 14:57:21 »
mi celica también tiene caída negativa y más porque le he bajado la suspensión, yo lo que hago es aparte de poner neumáticos Michelin es antes de que se gasten demasiado los paso alante y los aprovecho muy bien!

en un calibra que tuve, los desmontaba y los cambiaba de un lado a otro, siempre con anterioridad a un gasto excesivo
saludos :drinks:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.