Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fallo electrico  (Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Fallo electrico
« en: December 27, 2009 - 23:13:19 »
Hola a todos, no se si sera cosa mia pero hoy al poner el clima  me bajan un poco la intenssidad y luego vuelve normal pero con el desempañador puesto me pierden un poco de intensidad hasta que lo quito, os pasa a todos o me esta fallando algo?

Saludos

Gracias

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #1 en: December 27, 2009 - 23:20:16 »
meimagino que te refieres a las luces,eso puede indicar que el alternador no carga como es debido

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #2 en: December 27, 2009 - 23:33:48 »
joer que putada como sea el alternador, lo que ultimamente ha habido por donde vivo mucha balsa de agua puede ser que si se ha mojado este fallando por eso? porque antes no me lo acia o es casualidad?

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #3 en: December 28, 2009 - 05:26:25 »
que te baje un pelin la intesidad segun como es normal. a mi por ejemplo me pasa cuando bajo las dos ventanillas a la vez, cuando enciendo las luces y en alguna ocasion mas seguro que tambien

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #4 en: December 28, 2009 - 14:41:29 »
pues pueden ser dos cosas,o el alternador que no te regula bien o la bateria que esta vieja y no permite al alternador trabajar bien.yo probaria a poner la bateria de algun amigo haber que pasa,pero tiene que ser de la misma capacidad que la tuya

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #5 en: December 28, 2009 - 23:22:18 »
No se estoy rallao con el tema porque no se si esque no me habia fijao antes y tambien lo acia,aver si me agencio un polimetro o si veo que estoy mu vago tiro pa el taller y k me lo miren en un momento, tambien decir que la bateria se me descargo hace un año, pero la cargaron y ya, aunque puiede estar petada porque cuando se me descargo fue en 4 dias que estubo parado

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #6 en: December 29, 2009 - 01:16:14 »
No se estoy rallao con el tema porque no se si esque no me habia fijao antes y tambien lo acia,aver si me agencio un polimetro o si veo que estoy mu vago tiro pa el taller y k me lo miren en un momento, tambien decir que la bateria se me descargo hace un año, pero la cargaron y ya, aunque puiede estar petada porque cuando se me descargo fue en 4 dias que estubo parado

No pasa nada todos los 7g lo hacen, mas que nada si estas parado y das al clima bjan un poco las luces un momento y luego suben otra vez, eso es poque el alternador del coche es muy muy justito. Cuando tuve mi vvti lo llevé a que lo mirasen y miramos con un voltimetro la bateria y todo estaba bien luego fue el alternador que casi no daba a basto. Estos japos van al milímetro.

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #7 en: December 29, 2009 - 19:31:51 »
No se estoy rallao con el tema porque no se si esque no me habia fijao antes y tambien lo acia,aver si me agencio un polimetro o si veo que estoy mu vago tiro pa el taller y k me lo miren en un momento, tambien decir que la bateria se me descargo hace un año, pero la cargaron y ya, aunque puiede estar petada porque cuando se me descargo fue en 4 dias que estubo parado

No pasa nada todos los 7g lo hacen, mas que nada si estas parado y das al clima bjan un poco las luces un momento y luego suben otra vez, eso es poque el alternador del coche es muy muy justito. Cuando tuve mi vvti lo llevé a que lo mirasen y miramos con un voltimetro la bateria y todo estaba bien luego fue el alternador que casi no daba a basto. Estos japos van al milímetro.

Lo e estao midiendo y el coche arrancado con luces el alternador da 14.4, y ya si le das al clima o a la luneta trasera se baja 1 voltio hasta 13.4, que eso sera lo que noto de bajada, mañana lo probare con la bateria de un amigo a ver que tal

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #8 en: December 29, 2009 - 22:07:02 »
lo que la bateria es de 60A si le meto una un poco mas pequeña el alternador tendria que trabjar menos y podrai evitar la bajada no?

Re: [7Gen] Fallo electrico

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fallo electrico
« Respuesta #9 en: December 29, 2009 - 22:16:33 »
si pones una bateria que sea igual.
porque como te pases o no lleges a lo estipulado te cepillas el alternador...

el otro dia le cambie el alternador a un colega,y resultaser que cargava igualdespues...y me ralletanto que comprobe la instalacion de arranque que manda al alternador y resulta que la conexion del positivo del motor de arranque no hacia buen contazto y era de eso que tenia jodido el esparrago del positivo del motor de arranque....asique fijate...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.