Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] TUBO DE ESCAPE  (Leído 7219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #15 en: April 09, 2010 - 09:58:35 »
Marcos.mp y yo llevamos Duramas y no suenan nada mal en el 7 gen (excepto en viajes largos que acabo con la cabeza como un bombo)!!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #16 en: April 09, 2010 - 12:51:27 »
Yo si lo tengo homologado, ya que en la ITV solo te piden la homologacion de la cola de escape, y a mi me la dieron con el escape, colectores no necesita homologacion, y el intermedio tampoco, con ir con el catalizador a la ITV, listo. Pásate por piezas y recambio, y entra en escapes, que hay un tema sobre rcracing, en el que un forero puse precio final sobre toda la linea de escape de tu modelo.

Alfredo eso de que los colectores no necesitan homologacion no es del todo correcto, tengo amigos con colectores en inox y en la itv lo echa para atras y han tenido que homologar y otro que puso cinta anticalorica en sus colectores de casa y le dijo el de la itv que eso no podia llevarlo por que entonces el no sabia si eran los de casa o se los habia cambiao asi que debia quitarlo. Lo del intermedio si tienes razon con que lleves catalizador en el escape ya esta.

Un saludo

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #17 en: April 09, 2010 - 14:10:09 »
Me han comentado en rcracing, que no hay problema, pero ya contare que tal en la ITV que tengo dentro de dos semanas mas o menos, por que menuda faena si me hacen poner los colectores de serie.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #18 en: April 20, 2010 - 13:08:40 »
Yo si lo tengo homologado, ya que en la ITV solo te piden la homologacion de la cola de escape, y a mi me la dieron con el escape, colectores no necesita homologacion, y el intermedio tampoco, con ir con el catalizador a la ITV, listo. Pásate por piezas y recambio, y entra en escapes, que hay un tema sobre rcracing, en el que un forero puse precio final sobre toda la linea de escape de tu modelo.
podrias poner fotos de toda la linea? y del escape para ver que tal queda? un video para escuxar el sonido no estaria mal....jiji
B.I.G

[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #19 en: April 20, 2010 - 13:38:36 »
a mi con el tiempo me gustaría ponerme un tubo pero kieor k suene way y no garruloo, el kazuma ese por lo k decís suena bien no??  eso en la tienda de tubos te pueden hacer uno parecido no'?? ellos sabran los sonidos de los tubo mas o menos


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #20 en: April 20, 2010 - 15:40:19 »
mira como suena el rc racing, a mi me gusta,en cuanto pueda pondre el silencioso trasero
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #21 en: April 20, 2010 - 21:29:34 »
como hos gusta mi video jejejejej,en ese video llevo el supresor de catalizador,supresor intermedio y silencioso final,todo de rcracing.suena genial pero es muy escandaloso para calle.

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado Agui

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #22 en: April 21, 2010 - 01:16:28 »
espero que no esteis hablando enserio  :lol: :lol: :lol:

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #23 en: April 22, 2010 - 16:33:40 »
como hos gusta mi video jejejejej,en ese video llevo el supresor de catalizador,supresor intermedio y silencioso final,todo de rcracing.suena genial pero es muy escandaloso para calle.

es tuyo?jeje no lo sabia, suena muy bien
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #24 en: April 22, 2010 - 16:38:18 »
yo me pondre algo k suene parecido al kazuma o al invidia k dicen x aki k suena bien


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #25 en: April 22, 2010 - 16:44:30 »
yo me pondre algo k suene parecido al kazuma o al invidia k dicen por aki k suena bien
el problema es como vas a  un sitio y le explicas como suena el kazuma o el invidia? y en los videos no se escuxa lo mismo que en vivo.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #26 en: April 22, 2010 - 16:52:59 »
yo me pondre algo k suene parecido al kazuma o al invidia k dicen por aki k suena bien
el problema es como vas a  un sitio y le explicas como suena el kazuma o el invidia? y en los videos no se escuxa lo mismo que en vivo.
yaaa jajaja es lo k pienso yo pero nose aki ay una tienda de tubos k se llama escapeslacumbre y estos tios llevan muchos años monatndo escapes entonces el pabo k estara arto de escuchar alomejor a montado alguno de estos y nose... hablo por hablar jejej pero alomejor el tio me puede ayudar en esoo xD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TUBO DE ESCAPE
« Respuesta #27 en: April 22, 2010 - 18:15:25 »
el sonido del invidia es música para los oidos :lol:, es el que yo llevo ahora y suena de maravilla. Tambíen tengo el que hice imitación a trd Kazuma y ese ya es lo más radical que puedes ponerle, suena de maravilla pero es demasiado molesto 8)


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.