Club Celica España


Autor Tema: Duda sobre el Plan PIVE  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Duda sobre el Plan PIVE
« en: March 05, 2013 - 12:39:04 »
Hola celikeros:

Tengo en mente cambiar mi antiguo Renault 21, y resulta que mi tio tiene un laguna II y quiere cambiarlo por un Alfa Romeo (Como diria un chino tienes un alfa lomeo, si lo meas te palto la cara) entonces mi idea era meter el r21 para el plan pive y quedarme el laguna.

La pregunta es  ¿exigen edad mínima de antigüedad en la propiedad con el coche del plan PIVE? si se que el coche ha de tener mas de 10 años ( tengo para 2´5 planes pives) y que debe ser propiedad del mismo titular.
Hecho de menos mi celica.

Re: Duda sobre el Plan PIVE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el Plan PIVE
« Respuesta #1 en: March 05, 2013 - 12:46:52 »
Hola celikeros:

Tengo en mente cambiar mi antiguo Renault 21, y resulta que mi tio tiene un laguna II y quiere cambiarlo por un Alfa Romeo (Como diria un chino tienes un alfa lomeo, si lo meas te palto la cara) entonces mi idea era meter el r21 para el plan pive y quedarme el laguna.

La pregunta es  ¿exigen edad mínima de antigüedad en la propiedad con el coche del plan PIVE? si se que el coche ha de tener mas de 10 años ( tengo para 2´5 planes pives) y que debe ser propiedad del mismo titular.


Échale un ojo a esto, porque no es tan bonito como lo pintan:

http://www.planpive2013.es/

De entrada el coche debe tener más de 10 años y además, cito:

"Adquirir un vehículo del tipo M1 o N1 que figure en la BBDD de clasificación energética de los vehículos del IDAE como vehículo eficiente y en las categorías A, B, C o D reuniendo las correspondientes condiciones"

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Duda sobre el Plan PIVE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el Plan PIVE
« Respuesta #2 en: March 05, 2013 - 13:39:28 »
Haí un modelo de giullieta el 105 cv diesel k entra en el plan PIVE que creo que es el que quiere. aparte de que todos los modelos del Giullieta gasoil entran dentro de la clasificación, lo que necesito saber es lo de la antigüedad del coche con el propietario que haí no trae nada así que me imagino que no pidan ninguna.

Cumplo el requisito de edad sobrao que el 21 tiene 25 años.
« Última modificación: March 05, 2013 - 13:54:07 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Duda sobre el Plan PIVE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el Plan PIVE
« Respuesta #3 en: March 05, 2013 - 14:08:27 »
Haí un modelo de giullieta el 105 cv diesel k entra en el plan PIVE que creo que es el que quiere. aparte de que todos los modelos del Giullieta gasoil entran dentro de la clasificación, lo que necesito saber es lo de la antigüedad del coche con el propietario que haí no trae nada así que me imagino que no pidan ninguna.

Cumplo el requisito de edad sobrao que el 21 tiene 25 años.


En el BOE (nº 28, 1 febrero 2013) sólo dice que el coche tiene que tener más de 10 o 7 años dependiendo de su clasificación y estar a nombre del comprador del vehículo nuevo, nada del tiempo que haya estado a tu nombre. Ojo, sólo para compra de coches nuevos!!, que antes no era así.

Aquí tienes el enlace al BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/01/pdfs/BOE-A-2013-1092.pdf

Es un tocho, pero ahí lo pone todo.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Duda sobre el Plan PIVE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el Plan PIVE
« Respuesta #4 en: March 08, 2013 - 22:56:06 »
Ok, gracias  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Duda sobre el Plan PIVE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre el Plan PIVE
« Respuesta #5 en: March 08, 2013 - 23:12:10 »
en el pive nuevo no tienes limite de tiempo a tu nombre,puedes transferirlo hoy y mañana entregarlo en el concesionario,antes tenia que estar 2 años minimo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.