Club Celica España


Autor Tema: posible cambio de coche  (Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: Re: posible cambio de coche
« Respuesta #15 en: March 05, 2013 - 23:00:30 »
mi opinión es q el celica es bastante más fiable... y con los 5000€ q tienes q poner ?¿?¿?¿?¿? tienes para mucha gasolina  :dude:

no te quito nada de razon y el celica a sido uno de mis amores desde pequeño y me da mucha pena quitarmelo despues de 2 celicas (6ª y 7ª) y 9 años conmigo. Pero me dejo 300€ al mes en gasolina y no me puedo permitir ese lujo tal y como están las cosas ahora mismo...

Re: posible cambio de coche

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #16 en: March 05, 2013 - 23:22:53 »
No entiendo una cosa...

Haz cálculos... si con el Celica que es poco gastón te gastas 300€ al mes en gasolina y con ese Alfa, ponle que gastes 250€ (no estoy muy puesto, pero dudo que gaste mucho menos). Para amortizar los 5000€ que tendrías que poner por él con el ahorro de gasolina y sacrificando el Celica y llevar un petrolero (que entiendo que no te gusta más), tendrías que usarlo más de 8 años.

Yo no lo veo...

Re: posible cambio de coche

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #17 en: March 05, 2013 - 23:42:21 »
No entiendo una cosa...

Haz cálculos... si con el Celica que es poco gastón te gastas 300€ al mes en gasolina y con ese Alfa, ponle que gastes 250€ (no estoy muy puesto, pero dudo que gaste mucho menos). Para amortizar los 5000€ que tendrías que poner por él con el ahorro de gasolina y sacrificando el Celica y llevar un petrolero (que entiendo que no te gusta más), tendrías que usarlo más de 8 años.

Yo no lo veo...

Opino como Luis87.
[/url]

Re: posible cambio de coche

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #18 en: March 06, 2013 - 09:38:19 »
me avia ekivocado de post sorry
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: posible cambio de coche

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #19 en: March 06, 2013 - 10:33:46 »
Al hilo de lo que dice Luis, te voy a poner un caso real:

Con mi 6gen, que bebe como un cosaco en noche de viernes, sobre un 9%. Llevando todos los días el coche al trabajo gasto unos 350 euros al mes.

Un compañero mío, con un BMW 320 TDI, en las mismas circunstancias, gasta unos 190 euros/mes

La diferencia son 160 euros al mes. Entonces con 5000 euros puedes pagar la diferencia de consumo 31 meses y una semana, más de dos años y medio. Ten en cuenta también que, según dicen los que tienen diesel, un motor diesel tarda más en averiarse que un gasoilina, pero cuando entra al mecánico, échate a temblar, las reparaciones son mucho más caras.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: posible cambio de coche

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #20 en: March 06, 2013 - 10:43:02 »
Yo lo unico que se de Alfa, es que son  poco fiables, y lo puedo confirmar porque mi primo tiene uno y con 140.000 km le ha tenido que cambiar embrague y  un monton de cosas mas que no me acuerdo.

Re: posible cambio de coche

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #21 en: March 06, 2013 - 13:02:28 »
El alfa 159 tiene males endemicos y no son baratos. Hace un par de dias estuve viendo en un foro un chaval que lo queria comprar, por 7000€ el de 200 cv, el 2.4 creo, y en la mayoria de gente que opinaba decia que no es un coche para ahorrar, porque la situacion del chaval era parecida a la tuya.

A mi es un coche que me encanta, en general todos los alfas, pero en fiabilidad ya conocemos a esta marca, y aunque ultimamente han mejorado aun son coches que tienen esas "pijaditas" que te rascan el bolsillo a base de bien.
Un colega tuvo el 147, y cada ciertos kms ( unos 40k o 50k ) habia que cambiarle correas, tensores y demas, todo porque el coche venia con un defecto de diseño o que se yo y le pasaba a todos, la broma no era muy cara pero es una jodida chapuza que saquen un coche asi al mercado.

Si quieres algo para ahorrar, busca algun diesel de como mucho 2000 pavos, pequeño que este bien de motor y gaste 5l, que los hay a patadas, incluso algun gasolina pequeño que gaste poco tipo clio.....y por supuesto te quedas el celica  ;)

Re: posible cambio de coche

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #22 en: March 06, 2013 - 14:17:13 »
me avia ekivocado de tema pleasee, en 5000 como dicen tienes un buen carriko diesel, y asi tienes los dos jejeej
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: posible cambio de coche

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #23 en: March 06, 2013 - 15:50:17 »
lo pensare y valorare vuestras opiniones, aunque lo de poder mantener 2 coches lo veo muy dificil... gracias a todos!

Re: posible cambio de coche

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #24 en: March 10, 2013 - 01:44:01 »
si vendes tu celica por 2500...3000€ +5000€  por ese dinero tienes un VW Passat o un Audi A4 del 2006.. 2007 o si kieres un alfa 159 del 2007......

yo lo veo mal cambio...


Re: posible cambio de coche

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #25 en: March 10, 2013 - 11:43:00 »
Yo no veo lo del Alfa eh?
Te digo una cosa, creo que pides demasiado por 5000€... Berlina bonita, pocos kilometros, que no se vieja, tenga potencia, y que encmia ahorres... Tío, tampoco lo veo  :nono:

Si quieres un coche diésel, y que te consuma poco, pillate un Clio enserio, los tienes de no mas de 3 ó 4 años, con 80.000 Kms, consumiendo 4 o 5 litros a los 100, y encima como los hay a patadas, no vas a tener problemas en cambios... Y no olvidemos, q es un coche moderno, más seguro, por ejemplo...
Después de eso, ya tu te planteas si te quedas o no con los dos coches :nuse:

Por ejemplo:
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-corolla-20-d4d-sol/a42397730/?ca=16_s&st=a&c=4
Toyota Corrola, de 2007, 85.000 Kms... Es bonito a mis gusto, es fiable, ... Vale, no va a correr como el Alfa, ni como tu Celi, pero esos seguro que no te hacen esto:

Consumo urbano (l/100 km): 7,3
Consumo extraurbano (l/100 km): 4,8
Consumo medio (l/100 km): 5,7
Si quieres algo más grande:
http://www.segundamano.es/baleares/toyota-corolla-verso-20-d4d-sol-5p/a42050448/?ca=16_s&st=a&c=4
consumo medio de 6,2 litros
El corolla verso, 7 plazas, y este es el que trae llave itneligente y todo tipo de gadgets....

Y así tienes miles de posibles coches para tí.... Sólo hay que buscar, y como tu dices, y sacrificar algunas cosas, como pontencia y que sea bonita, por económico, para todo lo demás, tienes el Celi :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: posible cambio de coche

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: posible cambio de coche
« Respuesta #26 en: March 14, 2013 - 16:22:01 »
Se puede cerrar el tema. Lo siento chicos pero al final me quede con el alfa. ya se que no os parecia bien pero bueno... volvere a tener un celica algun dia!!

Re: Re: posible cambio de coche

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: posible cambio de coche
« Respuesta #27 en: March 14, 2013 - 16:57:12 »
Se puede cerrar el tema. Lo siento chicos pero al final me quede con el alfa. ya se que no os parecia bien pero bueno... volvere a tener un celica algun dia!!

No es que nos parezca bien o mal, cada uno con su dinero hace lo que mejor le parece. Has pedido opiniones y te hemos dado las nuestras, con toda sinceridad y sin ánimo de presionarte. Has tomado tu decisión y para bien o para mal es tuya. Sólo me queda desearte que te vaya bien con el Alfa y si algún día compras otro Celi, ya nos lo presentarás  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[7Gen] Re: posible cambio de coche

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re: posible cambio de coche
« Respuesta #28 en: March 14, 2013 - 21:09:59 »
no e dixo que el vvtli corte a 7000, si les bien e puesto que es el vvtli,
y el vvtli corta a 7800 no a 8200.


Motor de Combustión
   Combustible    Gasolina    
   Potencia máxima CV - kW / rpm    192 - 141 / 7800    
   Par máximo Nm / rpm    180 / 6800    
   Situación    Delantero transversal    
   Número de cilindros    4 - En línea    
   Material del bloque / culata    Aluminio / Aluminio    
   Diámetro x carrera (mm)    82,0 x 85,0

see leer eh, bien dicho por 5000, tienes muchisimos diesel , pero muchisimoosss, ademal el mio que es un peugeot 307 sw 110 hdi lo encuentras por ese precio y mucho menos, asta en 2000 2500 3000 los e visto, y eso es un mechero

No te fies de eso, corta a 8200 te lo puedo asegurar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Re: Re: posible cambio de coche

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: posible cambio de coche
« Respuesta #29 en: March 14, 2013 - 22:59:01 »
No es que nos parezca bien o mal, cada uno con su dinero hace lo que mejor le parece. Has pedido opiniones y te hemos dado las nuestras, con toda sinceridad y sin ánimo de presionarte. Has tomado tu decisión y para bien o para mal es tuya. Sólo me queda desearte que te vaya bien con el Alfa y si algún día compras otro Celi, ya nos lo presentarás  :drinks:
[/quote]

gracias, y seguro que lo volvere a tener!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.