Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?  (Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celi07

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
pues lo dicho, que me sale agua detras de la guantera, lo he mirado y remirado y no se de donde puede salir, y es que hasta se oye cuendo tomo una curva fuerte como si hubiera agua estancada, me esta preocupando, por lo demas el coche va divino, que puede ser???? :rabbi: :rabbi: :rabbi: :rabbi:

Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Puede ser el radiador de la calefacción,mira si se te vacia el anticongelante/agua y si al poner la calefacción huele a anticongelante "quemado"(tóxico por cierto).

Re: Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Puede ser el radiador de la calefacción,mira si se te vacia el anticongelante/agua y si al poner la calefacción huele a anticongelante "quemado"(tóxico por cierto).

Condensación del aire acondicionado???  :nuse:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado celi07

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Anticongelante no es, parece como si al lavarlo se le hubiera quedado el agua estancada. Me tiene locoo
 :cray:

Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
desmonta el torpedo o vierteaguas (plastico negro grande delante de la luna)lo tienes atascado y se te inunda de agua por las entradas de aire exterior con las hojas y el polvo limpialo  y comprueba que este todo correcto va con grapitas

[7Gen] Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado celi07

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Gracias lo miraré



Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado Alvire

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Supongo que llevara un desagüe para la condensacion del agua, yo diria que ese desagüe le tendras obstruido fijo.Lo digo porque trabajo en un taller y se que otros modelos de otras marcas lo llevan y es eso.Yo empezaria por ahi.

Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?
« Respuesta #7 en: April 07, 2013 - 13:08:07 »
Hola, yo creo que es lo que dice El Káiser, pues a mi me ha pasado con otros coches. Debajo del plástico o protector negro, va la canal de recogida y desagüe del agua, y en cada lado (derecho e izquierdo) hay un desagüe que con el tiempo, debido al polvo, hojas, etc. se obstruye y el agua se vá acumulando y subiendo de nivel hasta que se cuela hacia adentro del coche, bien por el propio motor de la calefacción o por donde pueda. Por cierto, si se cuela mucha agua, luego es un "Culo" quitarla ya que se moja la guata del revestido de las alfombras del suelo y eso, si no la quitas totalmente fuera del coche, no se seca nunca.
Suerte con el arreglo.
Saludos
MARCOS64

Re:[7Gen] me sale agua fria por la parte detras de guantera, que puede ser?

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
tambien podria relacionarse a que el filtro del aire acondicionado en los toyota suele venir detras de la guantera, revisalo el problema puede estar ahí saca la guantera y hecha un vistacillo al filtro :)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.