Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Nuevo en el foro  (Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[5Gen] Nuevo en el foro
« en: March 15, 2013 - 16:24:38 »
Bueno me presento en el foro he adquirido recientemente un toyota celica 2.0  y el problema que tengo es que tiene un ruido metalico y segun me comento su anterior dueño bueno mas bien el ante anterior era que algunos dias calentaba mucho y otros dias no, hemos mirado un poco y nos parece que pierde anticongelante por la bomba por el eje, creemos que podria ser la bomba la que produce el calentamiento y el ruido al tener olgura el eje, ya puestos me he comprado tambien un kit de distribucion, algun problema en hacer la distribucion en este modelo, alguna herramienta especial?, un saludo a todos.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: March 15, 2013 - 16:49:43 »
Bienvenido!!

Para las dudas que tengas pon un hilo nuevo en el apartado "toyota celica", que ahi lo vera mas gente.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: March 15, 2013 - 18:46:20 »
si quieres hacer la distribucion tienes que tener un compresor con una pistola neumatica para poder sacar el tornillo de la polea del cigüeñal o en su defecto el util especifico de toyota que nadie tiene xD

Cosas a tener en cuenta en este modelo en la distribucion? pues lo primero de todo que sepas que tienes que marcar bien porque le tienes que dar unos grados de avance para el encendido pero si lo marcas bien o la distribucion esta bien exa no tendras que hacer nada. yo es lo mas complicao que veo de hacer en esta distribucion y no es nada por lo demas es todo normal .

pd : si crees que el ruido viene de la bomba no andes con el coche mejor dejale parado, y si sospechas del ruido fijate mas de donde proviene

y bienvenido xD  :roto2:  :drinks: :drinks:

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: March 15, 2013 - 18:53:39 »
bienvenido,repsecto a las bombas de agua de los 3sge que cuando se joden tienen un sobradero que tira el anticongelante por ay,cuando hagas la distribucion cambia la bomba y prueba haber si se quita el ruido.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: March 15, 2013 - 19:45:05 »
Bienvenido  :drinks:

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: March 15, 2013 - 21:02:05 »
Bienvenido!

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: March 15, 2013 - 21:08:33 »
Gracias a todos, tengo varios clasicos y siempre me habia gustado el celica en concreto esta generacion y la anterior, pero claro cada coche es un mundo y ahora toca aprender un poquito de este.
Dax, la pistola y el compresor los tenemos, mi amigo ya me habia dicho que la pegatina de la tapa de la distribucion pedia algun util rarete, pero si me dices que la llave no hace falta mejor que mejor, era lo que mas nos preocupaba, lo haremos con cuidadinnn jeje,  respecto a rodar subirlo a la grua y bajarlo, nada mas, ahora lo que hicieron antes pufff yo solo te digo que tenia una bomba electrica y tuberia de fontaneria de pvc, con esto ya dije bastante no?, tengo tambien una culata de recambio que venia de regalo ...... mal tema pero bueno confiemos en el tema de la bomba.
Correcto warrior, esta ya todo pedido, tiene 180.000km como lo veis? dicen que son durillos los motores no?
Algun consejo mas a tener en cuenta? acepto consejos de todo tipo

[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: March 15, 2013 - 22:57:50 »
bienvenido mi 4gen tambien es clasico 25 añetes tiene son duros

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: March 15, 2013 - 23:10:36 »
Bienvenido, xatanayx. ¿De donde eres?. Esperamos fotos de tu 5GEN. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: March 16, 2013 - 11:00:13 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #10 en: March 16, 2013 - 14:31:15 »
bienvenido, un saludo!!!

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #11 en: March 16, 2013 - 16:52:23 »
Bienvenido y suerte con la reparacion

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado xatanayx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #12 en: March 16, 2013 - 22:12:50 »
Pues Oscarli soy de Gijon (Asturias)  pondre en breves unas fotos pero no me decido a que llantas montar, tengo unas ronal aero que le pueden quedar bien pero estoy pendiente de saber la medida del buje y por supuesto el alcance de la averia, ya que no me quiero liar mucho la manta a la cabeza, por lo que he visto es un coche que anda de precio bastante economico  e igual me interesa mas hacerme con otra unidad.
Si alguien me puede responder a esta duda estaria muy agradecido, cuantos tipos de defensas delanteras hay y en concreto años y modelos que las montaban, hay un restyling del celica 5thgen?, gracias a todos por vuestro recibimiento y claro esta por vuestra ayuda.

Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #13 en: March 16, 2013 - 22:36:45 »
BIENVENIDO!!
-Si x las perdidas de refrigerante estuviera dañada la culata, reparala pues no es caro y es un gran coche. Si compras otro también tendras que hacerle reparaciones, aasí que liate con el que tienes  :sisi:
Hubo un restyling en septiembre del 91 con discos de freno + grandes y diferencias en el paragolpes, antinieblas, opticas y panel trasero ahumados, llantas de 15

[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[5Gen] Nuevo en el foro
« Respuesta #14 en: March 16, 2013 - 22:55:14 »
otro asturiano yo vivo en oviedo  que coches clasicos tienes te el 20 de abril tenemos programada  la lll minikedada astur galaica animate 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.