Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
Hola chicos veo que os animais bastante a reparar vuestros celicas y me gusta , leer y ver los bricos , sobre todo los de chapa y pintura alucino con algunos sois atrevidos y asta quedan bien mola .
Me propongo a poder pasaros algo de material tecnico y resolveros dudas de mecanica , chapa y pintura.
yo no soy una celebridad ni tampoco una enciclopedia pero tengo experiencia , un taller y me gusta ayudar y tengo material .
un saludo y espero ser de ayuda para alguien.
Procesor de reparacion de pintura , procesor de reparacion mecanica , datos tecnicos , planos ,etc

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Kaiser, la has cagao, jejeje.

No sabes en que jardín te acabas de meter. Soy uno de esos novatos que hace dos días no sabía ni cambiar el aceite, pero esta gente del Club ha creado un monstruo!! Me estoy aficionando a hacerle cosillas a mi juguete. Y como yo, hay más. Al final te volveremos loco  :lol:

En serio, te agradezco un huevo, bueno mejor dos, tu ofrecimiento. Y no dudes que te tomo la palabra.  :drinks:

Acabo de ver que vas a Ejea, prepárate, jejeje.
« Última modificación: March 17, 2013 - 00:24:36 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado ruben79r6

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 76
  • vvtli
    • Ver Perfil
Bueno os digo de antemano que "EL KÁISER" es un crack, estuve en su taller y me reparo el módulo de cierre centralizado del coche, con una paciencia increíble, aprovecho para darle las gracias por el excelentísimo trato y su profesionalidad, no dudéis en acudir a el, los coches los dejan de lujo, yo también aproveche y ya de paso me hizo la revisión que ya tocaba


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Hola que tal, pues yo tengo una dudilla, tengo que hacerle el paralelo al coche porque me come las ruedas mal y además para ir recto tengo que tener el volante un pelin para la izquierda.
Mi pregunta es que sé que el celica tiene reguladores de caida traseros, en cualquier taller de neumaticos saben esto?? me dejaran el coche con caidas a 0º o debería tener alguna caida??

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado el kaiser

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
no te rayes cada coche tiene sus medidas . cotas y caidas las cotas a 0es imposible te las dejas en rango si kieres los paralelos a 50 delantero y trasero 35 solo el delantero para socios

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Tienes el taller en madrid?

Re: [7Gen] Hola chicos preguntar que os ayudare y respondere encantado averias.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
hola yo tengo un t sport de 2001, le he estado haciendo el rodaje porque lo pase de vueltas hace meses y jodí las valvulas. Bueno he terminado de hacerlo y las dos veces q he subido el coche por encima de las 6300 rpm, me ha sido imposible cambiar de marcha como si no desenganchara el embrague y no me permitiera cambiar, sin embargo por debajo de estas vueltas cambio sin problemas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 21 consultas.