Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ha llegado la hora  (Leído 9102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #15 en: December 29, 2009 - 17:03:15 »
en lo de los 20cv de ganancia maxima con el turbo


esto era:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=129817

Esto dice que es "Centralita Giwasa +22cv (165cv) accionamiento de las valvulas variables a partir de 1.700rpm en vez de a 3.500rpm" y ese ultimo dato creo que no es correcto


Haber por partes, creo que leiste mal puse que con el compresor ganarias unos 20 cv mas o menos mira, "El turbo es una pasta pero es con lo que mas mas cv vas a sacar, el compresor te vas costar lo mismo que un kit turbo incluso mas depende la marca y apenas sacaras 20cv"

Luego el tio ese no tenia ni idea lo que le vendieron la moto de que tenia una centralita, tu lee bien todos los comentarios veras... es para partirse. El tio no tiene de idea de mecanica y dice que gana 22 cv porque un tio se lo dijo, y las vacas vuelan.. jaja. No enserio que esas cosas no existen, como te han dicho hay arriba apenas conseguiras un par de cv con una repro. Es mas cualquier prepardor bueno te lo va decir.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #16 en: December 29, 2009 - 17:06:54 »
tienes razon!entendi que era tanto para el turbo como para el compresor,mis más sinceras disculpas! ;) :lol:


bueno pues venga todos los potenciadores al grupo vag!que alli es muy facil.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado JTeran

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 122
  • celica 1800 T Sport VVTLI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #17 en: December 29, 2009 - 20:50:36 »

- Te puedo asegurar Newbye, que con un buén compresor, se pueden sacar más de 20 cv
- Lo que no te puedo discutir es que es caro   

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #18 en: December 29, 2009 - 21:06:03 »
Está claro que con un compresor se sacan unos 50-60cv fácilmente!

Igual que con un turbo.

Las centralitas esas chorras, mas que centralitas son las resistencias esas pero con niveladores, son una estafa y no dan cv ni par.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #19 en: December 29, 2009 - 21:24:16 »

- Te puedo asegurar Newbye, que con un buén compresor, se pueden sacar más de 20 cv
- Lo que no te puedo discutir es que es caro   


No lo dudo Jteran era algo asi aproximado. Comparaba el precio de uno con el otro, que merecia mas la pena y tal en relacion precio potencia.

Está claro que con un compresor se sacan unos 50-60cv fácilmente!

Igual que con un turbo.

Las centralitas esas chorras, mas que centralitas son las resistencias esas pero con niveladores, son una estafa y no dan cv ni par.

alaa mancuuuuuuu no seas exagerado jaja, mas de 20 si pero 50 ni de coña.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #20 en: December 29, 2009 - 22:19:41 »

 el lotus exige cup rinde con nuestro motor y un compressor con una buena puesta apunto de electronica y sus inyectores gordos 260cv reales.    creo que son mas de 50 no??

 aparte para este coche venden una preparacion que consiste en una polea mas pequeña del compressor unos inyectores de 550cc y una bomba de gasolina de 255lph que te aseguan los 300cv relaes al banco, de hecho estos tios antes de dartelo te lo suben al dyno.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #21 en: December 29, 2009 - 22:59:53 »

 el lotus exige cup rinde con nuestro motor y un compressor con una buena puesta apunto de electronica y sus inyectores gordos 260cv reales.    creo que son mas de 50 no??

 aparte para este coche venden una preparacion que consiste en una polea mas pequeña del compressor unos inyectores de 550cc y una bomba de gasolina de 255lph que te aseguan los 300cv relaes al banco, de hecho estos tios antes de dartelo te lo suben al dyno.

Joder que pasada, y que kit es ese? el supercharger de greddy? eso si costara sus 5000 o 6000 faciles no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #22 en: December 30, 2009 - 10:55:25 »
Esta claro que metienole centralitas no vas a ganar mucho...pero seguro que mejoras...exprimiendo al maximo lo que tiene el coche.....con diferentes mapas de inyeccion y cosas asi....

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #23 en: December 30, 2009 - 13:24:09 »
Si jteran tenía 192 y lleva compressor yl o tiene en 240cv, no?

Re: [7Gen] ha llegado la hora

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ha llegado la hora
« Respuesta #24 en: December 30, 2009 - 15:07:16 »
Gracias por vuestras respuestas, no me conectaba desde el 25 y me leido todos los post, flipas!! hablais muchos de centralitas.... y la verdad, yo pienso que una cosa de esas que no es mas que un chip, lo unico que hace es añadir peso al motor.... jajajja no sirve para nada. Lo mas comun es cambiar toda la line de escape y filtro, por cierto Mc´t, eso de los colectores PPE? que es?Hoy hablar de una empresa que se especializa en culatas sabeis si se puede retocar la culata y se puede ganar algo, merece la pena el dinero que se invierte en retocarla?
Solo se de los muelles de valvula pueden mejorar el llenado y vaciado del cilindro, pero en motores vvti no lose, alomejor es cagarla
Y a lo del volante de inercia, es una buena idea pero asta que no me toque cambiar embrage me tocara esperar, Gracias. Salu2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.