Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp  (Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar24

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
wenas me pillado un toyota que me encanta , me molaria arreglarlo pero no entiendo apenas y cada dia me agovio me pego una semana a piñon con el mirandolo por tos laos aver que puede ser y me da inpotencia alfina lo voy a tener que tirar, o mal vender o lo que sea es un coche que me gusta no porque corra si no por la calidad de conducion que me da en la carretera y esteticamente se que lo puedo poner super agresibo, bueno total el coche arranca y ba perfecto alos 2 minutos se para , ya le e mirado la bonba gasolina la bobina encendido me dado cuenta que la inyeccion la corta cuando sale fallo motor me da fallo 14 , aora aparte no me fucionan las reboluciones a raiz de esto, en el coche ay momentos que lo arrancas cuando lleva barios dias parado y aguanta algo mas arrancado cuando coje tenperatura se para no es ningun sesor de temperatura ya estan mirados.

Me podria decir alguien donde esta el sensor de posicion de cigueñal o de rpm algo asi para poder revisarlo ? perdonad por mi faltas de oltografia sino me entedeis algo lo buelbo a escribir un saludo y gracias
« Última modificación: March 19, 2013 - 13:41:40 por oscar24 »

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #1 en: March 19, 2013 - 14:30:19 »
pues a ver compañero tranquilo que todo tiene arreglo ;)  yo nunca me e fijao a ver donde esta el sensor de cigueñal en el 5ºgen pero como tdos imagino que este en el volante motor , entre el motor y la caja de cambios tiene que estar hay ya que sabe que posicion estan los pistones por los dientes del volante motor , el sensor  cuando detecta que faltan los dientes en el volante motor el coche tiene el piston 1 y 4 en PMS.  Busca hay entre la caja de cambios y el motor, tambien puede pararse por el sensor de arbol de levas! compruebale tambien ese sensor si no estoy equivocado creo recordar que esta en el arbol de levas de admision por el lado del distribuidor, tambien puede ser el sensor de detonaciones que igual lo tienes jodido o te mide mal y por eso le dice ala centralita que se ponga en modo prueba o se apage el coche , el sensor de detonaciones esta situado detras del motor pegado en el bloque a la altura de la culata con el bloque casi justo donde se unen, ese sensor detecta si hay explosiones en las camaras antes del tiempo de compresion  o explosiones a destiempo, y si pasara eso puede deverse a que tengas atrasado el avance de encendido. pero primero por pasos demonta los sensores y con un tester comprueba si tienen bien la resistencia los sensores que mencionamos , despues veremos a ver , espero a verte quiado un poco ya nos diras  :drinks:

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #2 en: March 19, 2013 - 14:34:15 »
se me olvido decir que cuando desconectes los conectores de los sensores mide el voltaje del coneztor!! para aver si le llega corriente al sensor, si se diera el caso comprueba la linea de ese sensor y si no tienen nada los cables ya te diria que mirases la centralita

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado oscar24

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #3 en: March 19, 2013 - 15:01:20 »
Muchisimas gracias por contestarme dax esque no se nada de coches cambiar unas bujias y una rueda y poco mas, pero bueno aora me repaso to eso que me as dicho y poco a poco le cojo el rollo , aller me asome al sensor de picado que yo me pensaba que ese era el sensor de posicion del cigueñal pero aora me dado cuenta que ese sera el de picado pos toda esa zona esta yena de aceite el caso es que aora no me funcionan las reboluciones tanpoco y se para corta la ecu pa para el coche yo pienso que puede ser el sensor de cigueñal el sensor de levas si lo encontre y esta vien me falta localiza el sensor del cigueñal y sino es eso ya un tiro :suicide: jaja voi a buscar por donde mas dixo aver muxa gracias

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #4 en: March 19, 2013 - 16:17:45 »
 ;) ;)

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #5 en: March 19, 2013 - 19:37:33 »
no se si te valdra mucha diferencia no ay:

http://www.cdd.co.uk/stuff/90ST185.pdf

Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] AYUDAD, alguien sabe donde estan sensor de cigueñal o rmp
« Respuesta #6 en: March 24, 2013 - 17:57:40 »
ola, precisamente ami me dio ese fallo el otro dia, yo te recomendaria quitar la ecu, que esta debajo del salpicadero detras dela radio, la abres y te fijas en los componentes, que ami me paso y cambias los componentes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.