Club Celica España


Autor Tema: que alguien me ayude porfavooooor  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
que alguien me ayude porfavooooor
« en: March 22, 2013 - 19:27:52 »
buenas señores, pues os explico, resulta que este mes me toca la ITV y tengo alguna cosilla que no la pasa y que no se puede volver a atras para pasarla, el escape no creo que me lo pase, los separadores de delante nose si pasan y si no pasaran tendria que quitar esparragos otra vez... ya que las tuercas de serie no son pasantes, y por ultimo, le quite los dos chorritos que sacan agua al parabrisas delantero y le puse dos tubitos que van por el limpia y sacan agua directos al cristal, es decir que e sacado del capo los pitorros y lo enmasille y todo, necesito a alguien que tenga algun amigo, conocido, familiar.... en alguna ITV de Barcelona para ver si me puede hacer algun favorcillo y obviamente se la devolvere como merece, espero que alguien me pueda ayudar porfavor, un saludo y muchas gracias!

Re: que alguien me ayude porfavooooor

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: que alguien me ayude porfavooooor
« Respuesta #1 en: March 22, 2013 - 19:44:53 »
Suerte.... Pero vas a estar devolviendo favores todos los años?  :suicide:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: que alguien me ayude porfavooooor

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: que alguien me ayude porfavooooor
« Respuesta #2 en: March 22, 2013 - 19:49:30 »
pppff.... algo habra que hacer... no?

Re: que alguien me ayude porfavooooor

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: que alguien me ayude porfavooooor
« Respuesta #3 en: March 23, 2013 - 00:31:48 »
mmmm

no es por ser borde ni te lo tomes a mal.....

pero tarde o temprano vas a tener q "reparar" todo lo q le hiciste... porque no te planteas ponerlo "bien" para siempre y dejarte de lios cada año o cada cuando te toque la itv?

saludos.

pd: por eso no recomiendo ni poner un escape no homologado ni unas llantas ni nada... porque primero pones una cosa , luego otra, luego otra y al final cada año para la itv tienes q cambiar 20 cosas y tardas 2 días en dejar el coche "pasable para la itv" y luego otros dos días para dejarlo como antes de la itv... y total para andar con riesgo de q te multes por esto o por lo otro cada vez q lo quitas a la calle... es mi opinión ojo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: que alguien me ayude porfavooooor

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: que alguien me ayude porfavooooor
« Respuesta #4 en: March 23, 2013 - 08:08:47 »
Hombre, yo te digo que hace 2 dias pase la ITV aqui, y la verdad es que es la mas exaustiva que me han pasado desde que las llevo pasando.....lo de los tubos del limpia, no creo que te digan nada, mas que nada por que comprueban que tire agua, y funcionen los limpias. Lo de los separados, los tienes que quitar seguro. Las llantas, mientras el neumatico sea la medida equivalente, tampoco creo que pongan muchas pegas....y el escape, como dice el compañero Pattito, vas a tener que cambiarlo si o si.

Un saludo!

Re: que alguien me ayude porfavooooor

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: que alguien me ayude porfavooooor
« Respuesta #5 en: March 24, 2013 - 21:28:29 »
muchas gracias!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.