Club Celica España


Autor Tema: Vespa P K 75 S Elestart  (Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Vespa P K 75 S Elestart
« en: March 27, 2013 - 21:40:40 »
Pues eso, vendo esta vespa con documentación e itv en regla (para el cambio de nombre hay que ir a hacer un acta notarial, 60€)
El motor tiene 6500km REALES (el marcador lo he restaurado y puesto a 0 ya que como se ve en la foto estaba mate del sol) era de un hombre mayor que falleció y se dejó abandonada a la intemperie unos cuantos años, de ahí que este tan mal de chapa, me la dió el hijo y yo la repasé entera para pasar la ITV (cableado, cables del cambio, embrague, acelerador y frenos, tambores y zapatas), vamos todo, la moto tiene arranque eléctrico y la entrego con batería nueva.
Es la de 75cc pero como ya sabréis el motor es el mismo que el de la primavera, vamos, la moto es la misma en si pero modernizada, cualquier pieza vale de una a otra en cuanto a motor y varias cosas del chasis como asientos, pedal de freno trasero, manetas, deposito, etc... y lo mas importante se puede pasar a 125cc, 130cc, 140cc solo cambiando cilindro y pistón.
El trabajo está en la chapa, hay que soldarle un suelo nuevo (lo venden en varias webs, 40€ mas portes mas o menos o os lo hacies vosotros, es solo un trozo rectangular de chapa  :sisi:)

fotos:






También tengo el kit de 140cc malossi para este motor que lo pongo a la venta en 300€, consta de espárragos mas largos para el cilindro con su deflector más grande para redirigir el aire para una correcta refrigeración del mismo, cilindro + culata completo 140cc malossi, carburador 26 dellorto con tobera, kit embragues + muelle newfren de competición y tubarro bitubo, esta todo nuevo en su caja menos el escape que es de segunda mano, el precio de todo el kit es de 300€ (vale muchísimo mas)

fotos:








El precio de la moto es de 600€ poco negociables y si os lleváis también el kit lo dejo todo en 850€


pd: si no os gustan los intermitentes como a mi, se pueden quitar ya que hay una versión de este modelo que salía sin intermitentes, por lo tanto 0 problemas con la itv que ya me estuve informando jeje.
« Última modificación: March 27, 2013 - 22:00:14 por picazo »

Re: Vespa P K 75 S Elestart

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Vespa P K 75 S Elestart
« Respuesta #1 en: March 27, 2013 - 21:41:39 »
De momento la tengo medio apalabrada con Joky, estoy a la espera de su confirmación, joky cómprame la vespa, primer aviso  :sisi:
« Última modificación: March 27, 2013 - 22:05:23 por picazo »

Re: Vespa P K 75 S Elestart

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vespa P K 75 S Elestart
« Respuesta #2 en: March 27, 2013 - 22:05:04 »
Suerte con la venta  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Vespa P K 75 S Elestart

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vespa P K 75 S Elestart
« Respuesta #3 en: March 27, 2013 - 22:08:43 »
UP UP UP!!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Vespa P K 75 S Elestart

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Vespa P K 75 S Elestart
« Respuesta #4 en: March 27, 2013 - 22:15:02 »
Gracias shurs  :drinks:

Re: Vespa P K 75 S Elestart

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Vespa P K 75 S Elestart
« Respuesta #5 en: April 05, 2013 - 21:34:48 »
Vendida al forero Joky a la espera de que venga a por ella  :drinks:

pd: el kit para pasarla a 140cc sigue en venta.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.