Club Celica España


Autor Tema: venta escape para vvti  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
venta escape para vvti
« en: March 29, 2013 - 04:40:32 »
Pongo a la venta un escape totalmente nuevo que no e llegado ni si quiera a terminar, tenia en mente hacer una replica del invidia n1 para el celica t23 y al final acabe comprandomelo y deje parado el tema.
lo tengo guardado en el trastero y embalado.
Solamente tengo fotos en el movil, las pasare por washapt encantado a quien este interado.
Voy a esplicar un poco en que consiste:



En la foto vemos los 2 escapes basicamente lo que he hecho es cojer el escape de serie y cortarlo por donde esta señalado en rojo y soldarle un codo para poder hacer el recorrido que nos obliga hacer el trapecio trasero de la rueda.
Eso por una parte, tengo hecho lo que es el recorrido en forma de "U".



Luego por otra parte compre un escape obx totalmente nuevo estilo japo y le solde una agarradera donde se ve en la foto y le puse otra donde esta señalado el punto azul, lo que se quedo en un pegote de nural21, logicamente esto hace que le baje mucho el precio pero por suerte no se ve el pegote una vez montado el escape ya que eso que dentro del parachoques.

Pues bueno, aqui esta el material el que lo quiera tiene que soldar el escape a la tubiera en forma de "U" y acoplarlo bien y tendra un escape muy parecido al invidia.

Escucho ofertas, no acepto ningun cambio. voy a salir palmando pasta por todos los lados pero lo tengo muerto de risa en el trastero.
Ya solo el escape en si vale entre 90€ y 120€ y un escape de serie de celica los vende de segundamano por 50€ minimo, no pido eso ni mucho menos.
Con que me saque unos eurillos y alguien pueda utilizarlo me vale.

 :drinks:

Re: venta escape para vvti

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: venta escape para vvti
« Respuesta #1 en: March 29, 2013 - 13:57:13 »
Si se puede montar al TS por 110 puesto en mi casa me lo kedo yo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: venta escape para vvti

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: venta escape para vvti
« Respuesta #2 en: March 30, 2013 - 14:32:55 »
si no me ekivoco se podria montar lo unico sk la tuberia es d 2 pulgadas y la dl ts es d 2.5 pero por el resto podria valer, es todo el mismo recorrido.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.