0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahora no puedo me llama el "peque" desde hace rato y mi mujer está de bajón así que me las piro y ya las pondré en cuanto tenga un ratito, prometido, ok?Un saludo
Pues yo creo que si esa chapa la coloco mejor que en la foto, y dejo la parte de abajo libre, y sólamente cubro la parte de los colectores, en principio tiene que evitar que el aire caliente de los colectores vaya hacia el filtro.
Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar, pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!
Cita de: newbye en January 04, 2010 - 00:05:07Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar, pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!bueno, el filtro y el brico ya estan puestos y hacen su funcion perfectamente. Yo sin conducirlo, despues de haber ido con alex dos dias ( uno con filtro seri y otro kon el briko) me atrevo a decir que merece la pena, yo de copiloto he notado mas tiron . Ha estado un poko komplicado el colocar tanto cachibache en tan poco espacio y decir que se puede y vamos a mejorar ciertas cosas que ireis diciendo cuando veais el brico. Ysonar suena divino!!! hemos pasado por un trozo tunel y tenia otro sonido, ya lo komprobareis en la prox kdd (adri preparate que alex te va a hacer tragar humo). No se me ocurre que mas decir, ya me saldra. PD: perdon la ortografia, a estas horas se me olvida todo, mañana la repaso
Cita de: kanuto en January 04, 2010 - 00:48:21Cita de: newbye en January 04, 2010 - 00:05:07Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar, pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!bueno, el filtro y el brico ya estan puestos y hacen su funcion perfectamente. Yo sin conducirlo, despues de haber ido con alex dos dias ( uno con filtro seri y otro kon el briko) me atrevo a decir que merece la pena, yo de copiloto he notado mas tiron . Ha estado un poko komplicado el colocar tanto cachibache en tan poco espacio y decir que se puede y vamos a mejorar ciertas cosas que ireis diciendo cuando veais el brico. Ysonar suena divino!!! hemos pasado por un trozo tunel y tenia otro sonido, ya lo komprobareis en la prox kdd (adri preparate que alex te va a hacer tragar humo). No se me ocurre que mas decir, ya me saldra. PD: perdon la ortografia, a estas horas se me olvida todo, mañana la repasocon mis nuevas bujias NGK V-Power no tiene ninguna oportunidad