Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Brico caja aislante kit admision  (Leído 15011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #30 en: January 01, 2010 - 23:33:58 »
Ahora no puedo me llama el "peque" desde hace rato y mi mujer está de bajón así que me las piro y ya las pondré en cuanto tenga un ratito, prometido, ok?

Un saludo
no hay prisa que de aqui no nos movemos; ademas, los acabo de ver antes de responder este mensaje, eres un crak :victory:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #31 en: January 02, 2010 - 14:39:26 »
si mañana tenemos todos los elementos para hacerlo, sacaremos fotos y explicaremos el proceso para hacer un brico en condiciones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #32 en: January 02, 2010 - 14:48:12 »
Yo tengo algo medio hacer para el mío así:


Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #33 en: January 02, 2010 - 14:53:50 »
lo unico esa chapa de metal que has puesto absorve el calor y ya no sera tan frio

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #34 en: January 02, 2010 - 14:58:47 »
Pues yo creo que si esa chapa la coloco mejor que en la foto, y dejo la parte de abajo libre, y sólamente cubro la parte de los colectores, en principio tiene que evitar que el aire caliente de los colectores vaya hacia el filtro.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #35 en: January 02, 2010 - 15:39:46 »
Pues yo creo que si esa chapa la coloco mejor que en la foto, y dejo la parte de abajo libre, y sólamente cubro la parte de los colectores, en principio tiene que evitar que el aire caliente de los colectores vaya hacia el filtro.

si tiene sentido, lo que me refiero es que con un trozo de plastico hara mas porque no es conductor del calor como el meta. La chapa se calentara y calentara mas el aire en su interior.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #36 en: January 04, 2010 - 00:05:07 »
Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar,  pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #37 en: January 04, 2010 - 00:48:21 »
Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar,  pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!

bueno, el filtro y el brico ya estan puestos y hacen su funcion perfectamente. Yo sin conducirlo, despues de haber ido con alex dos dias ( uno con filtro seri y otro kon el briko) me atrevo a decir que merece la pena, yo de copiloto he notado mas tiron . Ha estado un poko komplicado el colocar tanto cachibache en tan poco espacio y decir que se puede y vamos a mejorar ciertas cosas que ireis diciendo cuando veais el brico. Ysonar suena divino!!! hemos pasado por un trozo tunel y tenia otro sonido, ya lo komprobareis en la prox kdd  (adri preparate que alex te va a hacer tragar humo). No se me ocurre que mas decir, ya me saldra.

PD: perdon la ortografia, a estas horas se me olvida todo, mañana la repaso
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #38 en: January 04, 2010 - 01:21:16 »
foooootos foooooootos ,jejjejejj queremos fotos ya...

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #39 en: January 04, 2010 - 13:31:17 »
Me alegro que rule bien! Queremos fotos!

Te cierra el capó? Porque a mi con el filtro aem sin nada a duras penas me cerraba, tube que ajustarlo bastante para que cerrase.

Como le habéis hecho la canalización desde la rejilla frontal???

Meted fotos ostia! jaja

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #40 en: January 04, 2010 - 15:13:18 »
Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar,  pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!

bueno, el filtro y el brico ya estan puestos y hacen su funcion perfectamente. Yo sin conducirlo, despues de haber ido con alex dos dias ( uno con filtro seri y otro kon el briko) me atrevo a decir que merece la pena, yo de copiloto he notado mas tiron . Ha estado un poko komplicado el colocar tanto cachibache en tan poco espacio y decir que se puede y vamos a mejorar ciertas cosas que ireis diciendo cuando veais el brico. Ysonar suena divino!!! hemos pasado por un trozo tunel y tenia otro sonido, ya lo komprobareis en la prox kdd  (adri preparate que alex te va a hacer tragar humo). No se me ocurre que mas decir, ya me saldra.

PD: perdon la ortografia, a estas horas se me olvida todo, mañana la repaso

con mis nuevas bujias NGK V-Power no tiene ninguna oportunidad   8)

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #41 en: January 04, 2010 - 15:18:55 »
Bueno despues de estar un dia entero con ello kanuto y yo lo conseguimos, un exito total. No probe el kit de admision K&N solo asi que no puedo saber las diferencias entre llevarlo tapado y sin tapar,  pero con el brico de tapar el filtro completamente y su canalizacion hasta la rejilla frontal e notado bastante. Aparte de mejora de sonido, he notado mejora de potencia asi como de respuesta. Sobre todo se nota a partir de 4000 rpm mas o menos que empieza a subir con una alegria que no veas. Antes le notaba mas perezoso desde bajas como que le costaba, ahora ya mucho mejor. Mañana si tengo tiempo pondre el brico con fotos y explicaciones. Ah y probamos unos acelerones en parado y no veas como aspiraba el tubo colocado en la rejilla!!

bueno, el filtro y el brico ya estan puestos y hacen su funcion perfectamente. Yo sin conducirlo, despues de haber ido con alex dos dias ( uno con filtro seri y otro kon el briko) me atrevo a decir que merece la pena, yo de copiloto he notado mas tiron . Ha estado un poko komplicado el colocar tanto cachibache en tan poco espacio y decir que se puede y vamos a mejorar ciertas cosas que ireis diciendo cuando veais el brico. Ysonar suena divino!!! hemos pasado por un trozo tunel y tenia otro sonido, ya lo komprobareis en la prox kdd  (adri preparate que alex te va a hacer tragar humo). No se me ocurre que mas decir, ya me saldra.

PD: perdon la ortografia, a estas horas se me olvida todo, mañana la repaso

con mis nuevas bujias NGK V-Power no tiene ninguna oportunidad   8)
en breve alex tendra las suyas, junto el aceite recien cambiado. asi que tiembla adri!!! jaja, el dia k vaya sin limitador os pasare por la piedra con el 143

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #42 en: January 04, 2010 - 15:21:04 »
a mi tmb me toca cambiar el aceite asi k no pasa nada :)

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #43 en: January 04, 2010 - 15:50:43 »
jeje eso tiembla adrii! pero pondre las de iridium  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Brico caja aislante kit admision
« Respuesta #44 en: January 04, 2010 - 18:57:53 »
que hay pique jejejejj como me salga lo que tengo entre manos.......sus vais a cagar

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 2.543 segundos con 21 consultas.