Club Celica España


Autor Tema: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!  (Leído 7110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
!!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« en: April 05, 2013 - 01:07:51 »
Hola a todos. Soy recién llegado a este foro como "usuario" pero no como lector anónimo.
Como he dicho en mi presentación, acabo de cumplir uno de mis deseos, que era comprarme un Celica que estuviera impecable. Es un 6ª generación, que está como nuevo. Pero como mi idea era comprarme un 5ª generación, ahora voy a por él.
Por supuesto que me gustaría comprarme un Carlos Sainz Numerado o un All Track, pero viendo los precios que llevan, me conformaré con un 2.0 GTI 16v. La cosa es que desde que vi el de la foto que voy a intentar añadir, quiero uno igual de estética exterior, pues me parece una PRECIOSIDAD realizada con un gusto exquisito.
Aquí es donde os pido ayuda. Viendo la foto (que voy a intentar colgar), veo que (no sé si es el Carlos Sainz original, aunque me imagino que si) lleva el capot y paragolpes delantero del Carlos Sainz. Lo que no sé es, si los Spoilers (digo spoilers pero creo que es de la propia chapa y no postizo) laterales bajo puertas así como los "colines" de terminación de estos junto a las ruedas, son ¿de que modelo?. Y ¿Qué se supone que es ese postizo que lleva encima del techo?
En estos momentos estoy mirando, como os he comentado, un Celica 5ª Generación, blanco que parece estar muy bien.
¿Sabeis donde puedo comprar el paragolpes delantero y trasero + capot del Carlos Sainz y que me puede costar?
Por supuesto que si me lo compro lo primero que haré, será comprar las llantas iguales, creo que Compomotive MO6.
Bueno, muchas gracias anticipadas.
Saludos. :drinks:
MARCOS64

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!


Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #2 en: April 05, 2013 - 08:14:00 »
Lo del techo es una entrada de aire como la del Grupo A de rallies. El capó y el parachoques los puedes comprar en la Toyota, pero prepara billetes. Sino estate atento por aquí que a veces se vende alguno.

Lamento decirte que si intentas replicar el coche de la foto en un GTi vas a tener un problema: Las llantas de la foto me da la impresión que son de 19", se ven enormes. A un Celica turbo se le pueden poner sin mucho problema, pero a uno atmosférico esas llantas lo lastrarían bastante.

Muy bonito el de la foto por cierto.

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #3 en: April 05, 2013 - 11:22:31 »
Pues yo fui a la toyota y no me venden el capo del Carlos Sainz... dicen que como no coincide con mi VIN...

Vamos que por los billetes los pagaba... pero no sueltan el capó.

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #4 en: April 05, 2013 - 12:14:42 »
Pues yo fui a la toyota y no me venden el capo del Carlos Sainz... dicen que como no coincide con mi VIN...

Vamos que por los billetes los pagaba... pero no sueltan el capó.

Eso es porque en algunas Toyotas son un poco capullos. Supongo que tendrás que ir con una ficha técnica de un ST185.

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #5 en: April 05, 2013 - 12:30:38 »
Pues yo fui a la toyota y no me venden el capo del Carlos Sainz... dicen que como no coincide con mi VIN...

Vamos que por los billetes los pagaba... pero no sueltan el capó.

Eso es porque en algunas Toyotas son un poco capullos. Supongo que tendrás que ir con una ficha técnica de un ST185.

No lo entiendo. Yo he comprado un par de chorradas en el concesionario oficial, sólo le di por teléfono el número de pieza, y cuando la recibieron pasé a recogerlas y las pagué, sin más trámites, ni me preguntaron por mi coche, ni el VIM, ni nada.

Vamos, como si quieres pedir un capot para ponerlo en la pared de tu habitación. Qué les importa que coche tienes?? Otra cosa es si pides que te lo monten ellos, ahí ya puede haber problemas, al no ser una operación reconocida en sus libros de taller, no te la hacen.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #6 en: April 05, 2013 - 14:54:32 »
Pues yo fui a la toyota y no me venden el capo del Carlos Sainz... dicen que como no coincide con mi VIN...

Vamos que por los billetes los pagaba... pero no sueltan el capó.

Eso es porque en algunas Toyotas son un poco capullos. Supongo que tendrás que ir con una ficha técnica de un ST185.

No lo entiendo. Yo he comprado un par de chorradas en el concesionario oficial, sólo le di por teléfono el número de pieza, y cuando la recibieron pasé a recogerlas y las pagué, sin más trámites, ni me preguntaron por mi coche, ni el VIM, ni nada.

Vamos, como si quieres pedir un capot para ponerlo en la pared de tu habitación. Qué les importa que coche tienes?? Otra cosa es si pides que te lo monten ellos, ahí ya puede haber problemas, al no ser una operación reconocida en sus libros de taller, no te la hacen.

Depende de cada empleado. A mi nunca me han pedido nada tampoco. Puche prueba sino a ir a otra Toyota

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #7 en: April 05, 2013 - 16:25:04 »
Si vas con el numero de referencia de cada pieza te lo tienen que dar sin problemas.
Algun forero de por aqui te la puede dar o sino en toyodiy.com las tienes.

Un saludo y suerte!  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #8 en: April 06, 2013 - 14:05:15 »
Y alguien sabe lo de las terminaciones laterales que acaban un poco en "cuña" detrás de la rueda delantera y delante de la trasera? Eso por lo que veo no es un spoiler lateral, sino que parece que es de la propia chapa o aleta.
¿El Carlos Saínz es más ancho en las aletas delanteras y traseras?

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #9 en: April 06, 2013 - 14:06:48 »
sip el carlos sainz tiene las altetas delanteras y traseras muchisimo mas anchas, tiene el ancho de vias de los rallys

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #10 en: April 06, 2013 - 14:26:21 »
O sea que las aletas son más abombadas, no

Re: Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #11 en: April 06, 2013 - 18:48:25 »
sip el carlos sainz tiene las altetas delanteras y traseras muchisimo mas anchas, tiene el ancho de vias de los rallys

que puesto estas en el tema ni que tubieras uno ja ja ja

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #12 en: April 07, 2013 - 15:24:09 »
Y alguien sabe quién es el dueño de ese Celica que he puesto las fotos que parece ISLARACING?

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #13 en: April 10, 2013 - 23:46:30 »
Me comentan que creen que este coche es de Canarias!!!
Alguien sabe algo?

Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: !!!!!! Quiero uno como este !!!!!!
« Respuesta #14 en: April 11, 2013 - 00:18:46 »
Me comentan que creen que este coche es de Canarias!!!
Alguien sabe algo?

Si es de Isla Racing es de Canarias seguro. Si pudieras contactar con elmoma te podría dar todos los detalles que quieras, pero hace mucho que no se pasa por aquí.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.