Club Celica España


Autor Tema: Pregunta sobre km diagnosis  (Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proven

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Toyota Celica 6ª generacion St 1800 7AFE
    • Ver Perfil
Pregunta sobre km diagnosis
« en: April 06, 2013 - 08:41:51 »
Hola a todos, alguien sabe si en la diagnosis salen los km reales que ha realizado el coche?, sabeis si lo hacen en la toyota o sera muy dificil encontrar algun taller que lo hagan? es un 6gen del 94, gracias.¿Cuantos km maximo cambiarias el coche? ¿cambiarias el motor?

[6Gen] Re: Pregunta sobre km diagnosis

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Pregunta sobre km diagnosis
« Respuesta #1 en: April 06, 2013 - 10:50:03 »
Hola a todos, alguien sabe si en la diagnosis salen los km reales que ha realizado el coche?, sabeis si lo hacen en la toyota o sera muy dificil encontrar algun taller que lo hagan? es un 6gen del 94, gracias.¿Cuantos km maximo cambiarias el coche? ¿cambiarias el motor?

Creo que la centralita del 94 no da para tanto, de entrada el puerto de conexiones no es como el de los 7gen, es mucho más simple. El mío también es del 94 y tuve que desistir de ponerle el software de diagnóstico que tienen para los más modernos por el conector y el protocolo de comunicaciones.

En cuanto a cambiar el coche, más que de los km dependerá del estado general, mientras siga así no lo cambio ni loco. Cambiar el motor es un poco radical, generalmente con un buen mantenimiento debería llegar a los 400.000 sin grandes problemas, por lo menos es lo que he leído antes de comprarlo, los motores Toyota son casi eternos. El motor sólo cambiaría ante un problema serio en los cilindros o la culata, pero antes de llegar a eso se pueden solucionar muchos problemas con cambios parciales.

Si te da algún problema concreto, plantéalo aquí y ya verás que hay solución para casi todo.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Pregunta sobre km diagnosis

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre km diagnosis
« Respuesta #2 en: April 07, 2013 - 14:48:04 »
En la diagnosis no salen los km ( tengo un 7GEN ) la única forma es comprobar el estado de desgaste del vehiculo, y confiar en que no le a cambiado nada para que parezca más nuevo.
Puedes fijarte en el pedal del embrague, si esta desgastado tendrá mínimo 80.000-10.000 km, las tuercas de las ruedas si están desgastadas significa muchos cambios de neumáticos= muchos km, el estado de volante y palanca de cambios...
Pero lo más fiable ir a la ITV y que te digan los km de las revisiones, si pasó una con 150.000 km y la siguiente la pasó con 80.000km mal vamos.

Re: Pregunta sobre km diagnosis

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pregunta sobre km diagnosis
« Respuesta #3 en: April 07, 2013 - 15:40:51 »
Tengo entendido qe normalmente en la diagnosis si te dicen los km reales, ahora yo no cambiaria un coche a noser qe este empezando a dar muchos problemas y de cambiar el motor... creo k sale mas caro que comprar otro coche , la verdad qe todo tiene solucion.
ahora mi 5º gen tiene 23 años y ha tenido varias manos, llega a los 320.000 km y no ha dado problemas de motor, si un alternador y palieres pero nada mas, es eterno  :bb2:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Pregunta sobre km diagnosis

Desconectado Proven

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Toyota Celica 6ª generacion St 1800 7AFE
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre km diagnosis
« Respuesta #4 en: April 08, 2013 - 11:45:18 »
Muchas gracias a todos, preguntare en la itv a ver que me cuentan.

Re: Pregunta sobre km diagnosis

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre km diagnosis
« Respuesta #5 en: April 08, 2013 - 20:41:16 »
En la ITV, yo fui la ultima vez, para los kilometros y me dieron los de las 3 ultimas ITV. Tienes que ir con el DNI y la documentacion del coche a tu nombre.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.