Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)  (Leído 6814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #15 en: May 06, 2013 - 00:34:37 »
yo no me complicaria y pondria unos discos brembo y pastillas  tipo necto altas prestaciones ,brembo o ebc las verdes ,o las superiores y como mucho, pondria una bomba de freno de mas caudal que sera lo que yo hare mas adelante, ya que tampoco tiene una buena frenada el st ,porque no creo que poniendo pinzas gt  frene mas con la misma bomba si no empuja una de un piston va empujar una de 2 lo dudo

Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #16 en: May 06, 2013 - 00:41:19 »
yo no me complicaria y pondria unos discos brembo y pastillas  tipo necto altas prestaciones ,brembo o ebc las verdes ,o las superiores y como mucho, pondria una bomba de freno de mas caudal que sera lo que yo hare mas adelante, ya que tampoco tiene una buena frenada el st ,porque no creo que poniendo pinzas gt  frene mas con la misma bomba si no empuja una de un piston va empujar una de 2 lo dudo

es muy facil, el que tenga hecho el cambio que comente las diferencias ,frena mucho mas?
realmente merece la pena el cambio?
no he visto ningun comentario ,solo que sirven, no que frene tanto como el anuncio del tupe del renaulf  de hace unos añitos  jejjejejejje
« Última modificación: May 06, 2013 - 00:43:55 por micelica »

Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #17 en: May 06, 2013 - 00:45:16 »
hola yo las tengo de 1.8 st  de la 6 generación
pero las del 1.8 son las q yo tengo q son de un solo piston :(

Re: Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo no me complicaria y pondria unos discos brembo y pastillas  tipo necto altas prestaciones ,brembo o ebc las verdes ,o las superiores y como mucho, pondria una bomba de freno de mas caudal que sera lo que yo hare mas adelante, ya que tampoco tiene una buena frenada el st ,porque no creo que poniendo pinzas gt  frene mas con la misma bomba si no empuja una de un piston va empujar una de 2 lo dudo

es muy facil, el que tenga hecho el cambio que comente las diferencias ,frena mucho mas?
realmente merece la pena el cambio?
no he visto ningun comentario ,solo que sirven, no que frene tanto como el anuncio del tupe del renaulf  de hace unos añitos  jejjejejejje
pues tambien es verdad... pero al meter una bomba de mas caudal habria q meter latiguillos mas fuertes no? en cuanto saldran los brembo... jajaja no m merece la pena creo yo, cambiare pastillas al final y listo!  :smoker:

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #19 en: May 06, 2013 - 00:57:23 »
si los discos son malos o deformados tampoco ganaras mucho
las bombas de freno valen poco ademas tienes un colega en una casa de recambios
los latiguillos metalicos no pasan itv y se notan si estan cambiados aunque los pongas negros

ya pondras el cambio y las diferncias para mejorar la frenada que eso nos interesa a todos


Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #20 en: May 06, 2013 - 01:00:53 »
si los discos son malos o deformados tampoco ganaras mucho
las bombas de freno valen poco ademas tienes un colega en una casa de recambios
los latiguillos metalicos no pasan itv y se notan si estan cambiados aunque los pongas negros

ya pondras el cambio y las diferncias para mejorar la frenada que eso nos interesa a todos
es verdad q puedo sacar piezas mas baratas pero no me voy a dejar mas de 300 400 euros en cambiar la frenada, si se m va d presupuesto nada mas q cambiare pastillas y a correr q los discos aun estan medio bien jejeje aunq lo de la bomba voy a indagarlo!

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #21 en: May 06, 2013 - 01:02:26 »
ya me comentas algo del tema de la bomba

Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #22 en: May 06, 2013 - 01:03:15 »
ya me comentas algo del tema de la bomba
eso está hecho!  :drinks:

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #23 en: May 06, 2013 - 01:47:18 »
no te comas la cabeza que la bomba es la misma la del gt que la del st (son de 23,8) y con esa bomba tienes de sobra para meter discos de 280 y la pinza del gt, lo mejor que puedes acer es comprar pinzas de un gt normal(las de un solo piston) montar discos brembo lisos(los del gt que son de 280), pastillas ebc azules, latiguillos metalicos (cinta aislante y a correr, todos los que conocco con ellos an pasado itv asi) y un buen liquido tipo motul rbf660 y ya tiene una señora frenada para el coche, yo con frenos de serie los e pegado fuego en 20km y luego monte discos rallados y pastillas ebc y mejoro muchisimo(no los probe 100% pero te aseguro que en 20km no me fallecian)

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #24 en: May 06, 2013 - 18:00:15 »
No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).

Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #25 en: May 06, 2013 - 19:19:25 »
No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).

Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).

si se frenase mucho mas lo notarias nada mas tocar el pedal ese se percibe rapidamente

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #26 en: May 06, 2013 - 23:23:19 »
No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).

Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).

¿Tú llevas un apaño en los frenos? No tenía ni idea...

Y sí, yo te confirmo lo de los dos pistones :drinks:


no te comas la cabeza que la bomba es la misma la del gt que la del st (son de 23,8) y con esa bomba tienes de sobra para meter discos de 280 y la pinza del gt, lo mejor que puedes acer es comprar pinzas de un gt normal(las de un solo piston) montar discos brembo lisos(los del gt que son de 280), pastillas ebc azules, latiguillos metalicos (cinta aislante y a correr, todos los que conocco con ellos an pasado itv asi) y un buen liquido tipo motul rbf660 y ya tiene una señora frenada para el coche, yo con frenos de serie los e pegado fuego en 20km y luego monte discos rallados y pastillas ebc y mejoro muchisimo(no los probe 100% pero te aseguro que en 20km no me fallecian)

También hay que tener en cuenta que si uno se pone a mejorar el sistema de frenado a saco, hay que poner neumáticos de más agarre. Sino al final el coche frenará igual o peor.

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #27 en: May 06, 2013 - 23:26:59 »
yo no quiero q mi coche frene como una bestia... solo qiero q frene bien porque ahora en alguna situacion d emergencia se que me costaria mucho frenar y ya me he llevado algun sustillo

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #28 en: May 07, 2013 - 01:02:25 »
aver yo creo que pasando de 256 a 280 no vas a notar una diferencia significativa, yo e pasado en un zx de macizos de 247 a discos ventilados de 266, con pinzas grandes y bomba de 23 y se nota, pero no es la ostia, el tema de pasar a discos mas grande es por la mayor ventilacion de estos con lo cual menos fatiga y poder apurarlos mas y durante mas tiempo, si lo aces porque el coche en vez de frenar en 15mtrs lo aga en 10mtrs no lo va a acer, los mejores frenos a un precio "economico" que vas a poder montar para notar una buena mejora es lo que te dije y aun asi va a estar cerca de los 400€ :drinks:
« Última modificación: May 07, 2013 - 01:06:54 por larry »

Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PINZAS Y DISCOS GT 6GEN URGENTE! (perdon por mayusculas)
« Respuesta #29 en: May 07, 2013 - 01:37:13 »
No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).

Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).

si se frenase mucho mas lo notarias nada mas tocar el pedal ese se percibe rapidamente
Evidentemente... también digo que no sé realmente la diferencia porque también cambié por pastillas nuevas y no sé hasta que punto influyen. Además no solo hablo de frenada, también es importante el aguante como dice Larry.

No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).

Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).

¿Tú llevas un apaño en los frenos? No tenía ni idea...

Y sí, yo te confirmo lo de los dos pistones :drinks:
Si llevar los del Gt de un pistón lo consideras apaño, pues si :lol: Si es que apenas te pasas por el foro últimamente :whistle: :smoker:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.