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yo no me complicaria y pondria unos discos brembo y pastillas tipo necto altas prestaciones ,brembo o ebc las verdes ,o las superiores y como mucho, pondria una bomba de freno de mas caudal que sera lo que yo hare mas adelante, ya que tampoco tiene una buena frenada el st ,porque no creo que poniendo pinzas gt frene mas con la misma bomba si no empuja una de un piston va empujar una de 2 lo dudo
hola yo las tengo de 1.8 st de la 6 generación
Cita de: micelica en May 06, 2013 - 00:34:37yo no me complicaria y pondria unos discos brembo y pastillas tipo necto altas prestaciones ,brembo o ebc las verdes ,o las superiores y como mucho, pondria una bomba de freno de mas caudal que sera lo que yo hare mas adelante, ya que tampoco tiene una buena frenada el st ,porque no creo que poniendo pinzas gt frene mas con la misma bomba si no empuja una de un piston va empujar una de 2 lo dudoes muy facil, el que tenga hecho el cambio que comente las diferencias ,frena mucho mas?realmente merece la pena el cambio?no he visto ningun comentario ,solo que sirven, no que frene tanto como el anuncio del tupe del renaulf de hace unos añitos jejjejejejje
si los discos son malos o deformados tampoco ganaras mucho las bombas de freno valen poco ademas tienes un colega en una casa de recambios los latiguillos metalicos no pasan itv y se notan si estan cambiados aunque los pongas negrosya pondras el cambio y las diferncias para mejorar la frenada que eso nos interesa a todos
ya me comentas algo del tema de la bomba
No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).
no te comas la cabeza que la bomba es la misma la del gt que la del st (son de 23,8) y con esa bomba tienes de sobra para meter discos de 280 y la pinza del gt, lo mejor que puedes acer es comprar pinzas de un gt normal(las de un solo piston) montar discos brembo lisos(los del gt que son de 280), pastillas ebc azules, latiguillos metalicos (cinta aislante y a correr, todos los que conocco con ellos an pasado itv asi) y un buen liquido tipo motul rbf660 y ya tiene una señora frenada para el coche, yo con frenos de serie los e pegado fuego en 20km y luego monte discos rallados y pastillas ebc y mejoro muchisimo(no los probe 100% pero te aseguro que en 20km no me fallecian)
Cita de: Luis87 en May 06, 2013 - 18:00:15No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).si se frenase mucho mas lo notarias nada mas tocar el pedal ese se percibe rapidamente
Cita de: Luis87 en May 06, 2013 - 18:00:15No he tenido ocasión de probarlos tanto como para decir 100% seguro que mejora algo, mucho o muchísimo (evidentemente, algo mejora con más disco y más pinza).Por cierto, los mios del GT son de un pistón... no sabía que había con dos pistones para el Gt (si es que alguien confirma que los hay, que no sean los del gtfour).¿Tú llevas un apaño en los frenos? No tenía ni idea...Y sí, yo te confirmo lo de los dos pistones