Club Celica España


Autor Tema: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz  (Leído 3671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« en: April 09, 2013 - 02:15:49 »
Hola a todos. Ya sé que es prácticamente imposible, pero lo tengo que intentar.
Busco Capot y paragolpes delantero de Toyota Celica Calos Sainz. He visto algunos de fibra pero quiero conseguir el de chapa, sino miraré el la Casa Oficial, aunque me temo que costará un pastón.
Gracias.
Saludos.
MARCOS64

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #1 en: April 13, 2013 - 16:47:28 »
600€ creo que valen en la casa, y sabiendo esto el que lo tiene lo vende a precio de oro...

Si es que vale mas el CAPO que algunos Celicas que se venden...

Lo suyo es juntar el dinero y pillarlo en la toyota.

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #2 en: April 15, 2013 - 00:26:06 »
Hola PUCHE, ocurre lo que tu comentas. He encontrado uno en muy buen estado (aparentemente) y me pide sobre 550 euros. Con respeto, me parece algo caro.
Voy a mirar cuanto cuesta realmente en la casa.
Si alguien se anima a un precio razonable, que me avise.
Saludos
MARCOS64

Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #3 en: April 15, 2013 - 01:04:38 »
Hola PUCHE, ocurre lo que tu comentas. He encontrado uno en muy buen estado (aparentemente) y me pide sobre 550 euros. Con respeto, me parece algo caro.
Voy a mirar cuanto cuesta realmente en la casa.
Si alguien se anima a un precio razonable, que me avise.
Saludos
MARCOS64

mira en la casa y ofrécele entre el 50 y 60% ... yo creo q pagar más no vale la pena.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #4 en: April 15, 2013 - 01:57:06 »
en la casa os lo digo yo jj, 600 euros el capot , PERO sin la entrada central ni la rejilla de dicha entrada , que vale 300 euros , tampoco biene con las 2 salidas del lateral las pekeñas , que valen cada una 150 euros! asique si as encontrao uno por 550 euros no lo dejes escapar xk no sueñes con encontrar un capot de un cs por 300 pavos

Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #5 en: April 15, 2013 - 15:14:20 »
en la casa os lo digo yo jj, 600 euros el capot , PERO sin la entrada central ni la rejilla de dicha entrada , que vale 300 euros , tampoco biene con las 2 salidas del lateral las pekeñas , que valen cada una 150 euros! asique si as encontrao uno por 550 euros no lo dejes escapar xk no sueñes con encontrar un capot de un cs por 300 pavos

Ah esta el detalle dijo cantinflas... Si lo venden completo por 550 ... Eso nuevo vale... 1200€ .. La mitad son 600.... Intenta rebajarlo a 500€ y es un precio cojonudisimo.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #6 en: April 18, 2013 - 00:16:48 »
Hola, esta mañana he estado en la Toyota de Zaragoza (Artal) y como no, el vendedor de recambios nada más decirle que quería mirar el precio de varios recambios y en concreto del capot del Carlos Sainz, me ha dicho que necesitaba los datos del coche.  :nono: :nono:
Total después de intentar y no querer mirarlo me dice que para cada capot hay varias referencias y que el dibujo que sale en la ficha del ordenador es genérico y con eso no lo puede encontrar. :rtfm: :rtfm: Que uno normal cuesta sobre 400 euros. Asi que por no discutir me he ido. Es una vergüenza que cuando te quieren vender un coche todo sea ventajas, amabilidad, servicio, atención ...................................... y luego todo son pegas y malas caras (en general). :facepalm:
 Os puedo decir que en mi vida he tenido muchos coches, y por eso en general os puedo decir que después de comprado el coche la atención baja muchísimo.  :punish:
Bueno seguiré mirando poco a poco. :read: :read:
Saludos :drinks: :drinks:
MARCOS64

Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #7 en: April 18, 2013 - 00:33:07 »
Hola, esta mañana he estado en la Toyota de Zaragoza (Artal) y como no, el vendedor de recambios nada más decirle que quería mirar el precio de varios recambios y en concreto del capot del Carlos Sainz, me ha dicho que necesitaba los datos del coche.  :nono: :nono:
Total después de intentar y no querer mirarlo me dice que para cada capot hay varias referencias y que el dibujo que sale en la ficha del ordenador es genérico y con eso no lo puede encontrar. :rtfm: :rtfm: Que uno normal cuesta sobre 400 euros. Asi que por no discutir me he ido. Es una vergüenza que cuando te quieren vender un coche todo sea ventajas, amabilidad, servicio, atención ...................................... y luego todo son pegas y malas caras (en general). :facepalm:
 Os puedo decir que en mi vida he tenido muchos coches, y por eso en general os puedo decir que después de comprado el coche la atención baja muchísimo.  :punish:
Bueno seguiré mirando poco a poco. :read: :read:
Saludos :drinks: :drinks:
MARCOS64

lo tienes "fácil" .. tienes dos opciones:

1- le pides a algún compi del foro q tenga un carlos sainz si no le importa darte su número de chasis para "dárselo" en tu toyota para q te vean eso... o .. decirle lo q quieres y q te lo mire el ... ahí le darán las referencias de todo y precio ... luego con esas referencias si quieres te acercas a tu toyota.

2- la más laboriosa pero no "molestas" tanto a un compi.. es meterte en toyodiy.com , seleccionas el carlos sainz y buscas todo lo q quieras anotando las referencias. Luego te vas a tu toyota y q te mire precios de esas referencias q le das... no creo q te diga nada.. pero si te pide chasis o algo .. le dices q quieres exactamente eso.. q no hace falta q vea el nada... ( si se pone gilipollas q no debería .. q llame a un superior xD ).

Un saludo

pd: si te venden uno de segunda y está entero aunq tengas q pintarlo ... por 550€ con todas las rejillas etc.. si realmente cuesta lo q se puso ahí arriba.. me parece muy buen precio eh ...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #8 en: April 18, 2013 - 22:02:13 »
Muchas gracias Pattito. He intentado entrar en toyoDIY.com y no consigo localizar el Carlos Sainz.
Volveré a intentarlo.
De una manera u otra lo conseguiré.
Gracias.
MARCOS64

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #9 en: May 10, 2013 - 00:16:43 »
Joder, a mí el mío me costó 150 € y me pareció caro jaja. Cualquier duda que tengas dímelo, que cuando tú vas yo vengo de allí. Yo al mío le puse el kit completo, capó, paragolpes y llantas. Cuando llegues a 50 mensajes podrás ver un apartado de proyectos, localiza el mío que está por ahí perdido y te resolverá bastantes dudas.

Estas son las referencias para un capó completo:

53301-20400      
76182-20020      
76191-20900      
76188-20010      
76181-20901   
76192-20010      
76186-20010      
75033-20020       
75034-20020

Pero ya te digo sé un poco paciente y busca uno de segunda mano. En la casa todo andará cerca de 1000 € si no los soprepasa ya.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #10 en: May 10, 2013 - 00:20:00 »
Ah! Y te dejo las del paragolpes también. Además del paragolpes tienes que comprar la bigueta que lo sujeta. En el ST185 Carlos Sainz es una más fina y ligera de aluminio. En uno normal es una pieza muy tosca de acero. Yo lo tuve que comprar nuevo, el que compré de segunda mano estaba muy mal. Me valío unos 130 €. Las referencias de todo son estas:
52021-20210   
52029-20010      
52119-20929      
53104-20030      
53103-20030      
53102-20030      
53101-20450   

En la Toyota piden la ficha técnica porque no tienen ni idea de buscar las cosas, sobre todo de modelos antiguos. Si les haces tú el trabajo, dándoles las referencias, ningún problema.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado MARCOS64

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #11 en: May 12, 2013 - 19:05:27 »
Hola gonzalin, te reitero las gracias ya que estas ayundando por los 2 temas que tengo, este y el de las llantas Compomotive mo6.
De momento voy a mirar de comprar primero las llantas y una vez puestas, según como lo vea miraré el capot y paragolpes.
Gracias nuevamente y os iré contando. :drinks:
Salu2.
MARCOS64

Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Compro Capot y Paragolpes Carlos Sainz
« Respuesta #12 en: May 13, 2013 - 00:13:28 »
Si tienes alguna duda ya sabes. Esas llantas quedarán brutales.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.