Club Celica España


Autor Tema: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación  (Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« en: April 10, 2013 - 23:42:46 »
Hola todos. Me llamo Marc y soy un chico de Barcelona de 24 años. Necesito ayuda. Estoy apunto de venderme un Passat del 2006 2.0tdi 140cv 100.000km y dada su fiabilidad buena hasta el día de hoy pero con la inseguridad de lo que corre por los foros me lo voy a quitar. Después de dar vueltas a la cabeza buscar marcas que se preocupen por la fiabilidad de su vehículos, creo que me decidido por un Toyota Gt-four del 90-92. Que debo de tener en cuenta en el motor st-185. Me refiero a ruidos raros el día que vaya a ver uno que corre por Tarragona. Me lo vende una mujer por 3000€ con 48.000km... El Celica de 5gen a cuanto da la vuelta el marcador, 199999 o 999999? Ruidos raros? Posible acumulación de oxido en partes que a la mayoría les a podido surgir. Solo quiero asegurarme de hacer una buena compra en la media de lo posible. 99.8% de oxido y motor libre de incidentes. Mas que un simple cambio de distribución, filtros, aceites....
Necesito vuestra opinión para ir seguro de lo que me puedo encontrar y tener en cuenta a la hora de adquirir un Gt-four ya que un Carlos Sainz se me escapa del presupuesto. Gracias por leer este post y ojalá en breve os pueda conocer en una concentración...           

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #1 en: April 10, 2013 - 23:50:56 »
un toyota celica carlos sainz es del año 1990 al 1993, y luego mas abajo pones que un carlos sainz se te escapa del presupuesto no me queda claro que modelo de celica quieres , indicanos mejor y te contaremos con todo detalle

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #2 en: April 11, 2013 - 00:00:30 »
Quiero dar referencia de la versión 2.0 turbo 4wd luxury.

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #3 en: April 11, 2013 - 00:09:26 »
quiere un all trac dax,es la misma denominacion st185 all trac o cs

[5Gen] Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #4 en: April 11, 2013 - 00:16:51 »
Bueno el carlos sainz falso que le digo. XD sin ofender.

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #5 en: April 11, 2013 - 00:23:45 »
a mi no me ofendes yo tengo el verdadero segun tu,aaa y bienvenido

Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #6 en: April 11, 2013 - 00:30:54 »
a mi no me ofendes yo tengo el verdadero segun tu,aaa y bienvenido
Gracias! Algún consejo?   

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #7 en: April 11, 2013 - 00:36:54 »
haber esque no suele fallar nada de estos coches,y si es de una señora y nunca le a dado caña no creo que este mal,el turbo es dificil saber si esta bien o mal a no ser que heche mucho humo,por piezas de interior y asi no ay problemas y tal porque las del atmosferico tambien valen,luego las demas pruebas las de cualquier otro coche,los guardapolvos los rompe mucho,yo los cambien a los 70.000  y ya me a roto los dos a los 100.000,cuando lo vayas a ver y probar haz unas fotos y graba unos videos de como suena y tal.cuando lo arranques la aguja de la presion del turbo tiene que ponerse debajo del 0 y con el contacto dado en el 0.no se que mas decirte.

Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #8 en: April 11, 2013 - 00:41:35 »
haber esque no suele fallar nada de estos coches,y si es de una señora y nunca le a dado caña no creo que este mal,el turbo es dificil saber si esta bien o mal a no ser que heche mucho humo,por piezas de interior y asi no ay problemas y tal porque las del atmosferico tambien valen,luego las demas pruebas las de cualquier otro coche,los guardapolvos los rompe mucho,yo los cambien a los 70.000  y ya me a roto los dos a los 100.000,cuando lo vayas a ver y probar haz unas fotos y graba unos videos de como suena y tal.cuando lo arranques la aguja de la presion del turbo tiene que ponerse debajo del 0 y con el contacto dado en el 0.no se que mas decirte.
Gracias! Tu aportación ya me sirve, poco a poco irá saliendo todo los secretos de tener en cuenta. Quiero saber todo lo malo, jajaja. Para tener las espaldas cubiertas... XD

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #9 en: April 11, 2013 - 00:55:39 »
aaaa ok warrior vale no caia que lo que busca es el alltrack okk buen pepino tambien , fijate tambien en los bajos del coche , mira si le suenan las transmisiones , la caja de cambios cosas asi y como te an dicho un video seria lo mejor para guiarte  :drinks:

Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #10 en: April 11, 2013 - 01:10:23 »
aaaa ok warrior vale no caia que lo que busca es el alltrack okk buen pepino tambien , fijate tambien en los bajos del coche , mira si le suenan las transmisiones , la caja de cambios cosas asi y como te an dicho un video seria lo mejor para guiarte  :drinks:
Bufff que nervios!!!! Estoy tan ilusionado con hacer esta compra y tanta gente en contra familia,amistades.... Me encantaría tenerlo ya y que estuviese bien de las cosas importantes, motor y chapa... Y ya pensar en presupuesto para ahorrar para arreglar el interior y exterior que tengo ya muchas cosas en mente.... Luego me lo quiero hacer a medida es un all-track negro y lo esta claro que me lo quiero hacer a mi medida. Por cierto los pasos de ruedas e visto que son mas anchos en los cs que otras versiones. Es correcto y de esa forma los pasos de atrás se puede poner como los cs? Tengo un familiar que tiene una planchisteria buena y claro esta que me lo hce a mitad de precio. Quiero hacer dinero y desguazar repintarlo cambiar pasos de rueda poner interior de 7gen, alerón gt-four 6 gen con las letras resaltadas en rojo morro cs.... Y pintado en blanco con detalles en negro. Siguiente fase restaurar motor y suspensiones, frenos y no se si re matricular y potenciar el coche a 375cv que leído de una pequeña serie limitada que llevaba esa potenciación pero no encontrado imágenes del vehículo en cuestión. Bueno de momento doñar es gratis. Disculpar es la edad y mi pasión por el mundo del motor.... Que vergüenza pero soy sincero!     

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #11 en: April 11, 2013 - 02:18:42 »
me parece k  es un error modificar un clasico como es un alltrack en cuanto a poner tantos caballos tendras k ir pensando en eurosssssssssssss forjar motor , relojes que coontrolen la mezcla presion de aceite y un largo etc en piezas , lo de las aletas anchas atras en el alltrack tambien viene con ellas!!

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #12 en: April 11, 2013 - 09:36:25 »
en mi opinion yo no le pondria nada que no fuera de su mismo  modelo y menos algo del 7gen.suponfo que cuando te refieres a interior seran los asientos no?  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #13 en: April 11, 2013 - 17:51:48 »
en mi opinion yo no le pondria nada que no fuera de su mismo  modelo y menos algo del 7gen.suponfo que cuando te refieres a interior seran los asientos no?  :drinks:
Si tenia pensado poner los asientos y el volante... Como es un Celica que no se revaloriza no le daba la misma importancia que un Carlos Sainz. Es mi punto de vista. En verdad es un querer y no poder...

Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación

Desconectado Marc1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Que tener en cuenta en un gt-four de 5generación
« Respuesta #14 en: April 11, 2013 - 18:00:19 »
Bueno con mas nervios. He llamado a la dueña despues de 1 mes para asegurarme que aun lo tiene. La respuesta a sido que si y que se acuerda de mi. Conversacion whatsapp...Me comenta hace 4 años que no lo saca que namas al jardin para encender el motor al parecer no lo usa y no tiene itv desde hace 4 años... Me a comentado que se mueve en un Mustang y una Dodge RAM... Alucino. Necesito vender el Passat hace un mes que sueño con el Celica. Al parecer estara bien de chapa y motor!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.