Club Celica España


Autor Tema: Celica Gt4  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Celica Gt4
« en: April 13, 2013 - 22:04:43 »



No es la misma impresión ir a 300 Km/h con un Porsche que con un Toyota. Al igual que tampoco están hechos con el mismo fin. La preparación mecánica del Toyota Celica GT4 es poco más que un turbo bien acoplado. Pero aparte de todo el trabajo para la preparación del coche, una de las cosas más importantes y puede que arriesgadas, es la de conducirlo y llegar a los más de 300 Km/h.

El 21 de noviembre en el aeródromo de Woodbridge, cerca de Ipswich, en el Reino Unido, Frensport registraba una marca de 202.2 mph o 325 kmh con su Celica GT4 preparado. El Toyota monta un motor de 2.1 litros con un Turbo MD355 con 700 cv de potencia, y el encargado de llevarlo al límite fue el competidor Adrian Smith.

El piloto dijo:

"Empecé bien. En las primeras tres marchas el tren delantero deslizaba de lado a lado, pero una vez en 4 º el coche se estableció muy bien. Llegando a los 300 Km/h un viento cruzado de nuevo empezó a mover el coche fuera de la trayectoria. Sin embargo, no deje de acelerar y por suerte el coche se quedó recto".

"Comprobé la velocidad y era de 201 Mph, después 202, y pensé que iba a hacer 205Mph o 206Mph, pero luego hubo un pequeño fallo de encendido y la velocidad bajó a 201 Mph de nuevo. Para entonces, ya era hora de frenar. Había logrado 202,22 Mph, lo que es una sensación increíble".

Según Fensport, la velocidad máxima fue de 202.22 mph y se logró desde parado en sólo 1,1 millas. Sin duda todo un reto.


Re: Celica Gt4

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt4
« Respuesta #1 en: April 14, 2013 - 18:28:36 »
Menuda preparación el 7gen de Fensport¡
Toyota tenia que haber sacado un 7gen gt4 ,con el 3sgte  :cray:

Re: Re: Celica Gt4

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt4
« Respuesta #2 en: April 14, 2013 - 20:05:19 »
Menuda preparación el 7gen de Fensport¡
Toyota tenia que haber sacado un 7gen gt4 ,con el 3sgte  :cray:

yo no entiendo como dejaron de comercializar los 3sge y 3sgte .. pero bueno... supongo q nivel contaminacion etc... porque ... :suicide:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica Gt4

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica Gt4
« Respuesta #3 en: April 14, 2013 - 20:40:05 »
Lo mire desde el movil y pense que hablaba del 6 gen y ahora entro para ver el video y digo pero que es eso jajaja no me esperaba que fuera un 7gen.
Buen pepino si señor
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Celica Gt4

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt4
« Respuesta #4 en: April 15, 2013 - 20:43:24 »
En Europa se dejaron de comercializar coches con esos motores , en USA y Japon se ha vendido el Caldina GT4 con el 3SGTE  hasta 2007...

Re: Re: Celica Gt4

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica Gt4
« Respuesta #5 en: April 16, 2013 - 00:05:14 »
Lo mire desde el movil y pense que hablaba del 6 gen y ahora entro para ver el video y digo pero que es eso jajaja no me esperaba que fuera un 7gen.
Buen pepino si señor


+1 :nuse: corre un huevazo pr un 6a Gt4 un poco tocao hace ñam ñam... :roto2:j jajajaa(piqueee,piqueee) :smoker:

Re: Re: Re: Celica Gt4

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Celica Gt4
« Respuesta #6 en: April 16, 2013 - 14:36:30 »
+1 :nuse: corre un huevazo pr un 6a Gt4 un poco tocao hace ñam ñam... :roto2:j jajajaa(piqueee,piqueee) :smoker:
[/quote]

Creo que lleva el motor del 6Gen GT-Four tracción total incluida y muy bien preparado, entre eso y la mejor aerodinamica del 7Gen ya sabes el resultado   :dude: jejeje  ganaría ese séptima fijo

PD: ese vídeo ya lo puse yo no hace mucho en un post de septimas trucados

Re: Celica Gt4

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica Gt4
« Respuesta #7 en: April 18, 2013 - 10:14:53 »
Lo mire desde el movil y pense que hablaba del 6 gen y ahora entro para ver el video y digo pero que es eso jajaja no me esperaba que fuera un 7gen.
Buen pepino si señor



+1 :nuse: corre un huevazo pr un 6a Gt4 un poco tocao hace ñam ñam... :roto2:j jajajaa(piqueee,piqueee) :smoker:


El del vídeo básicamente es un 6g trasvestido :lol:

El que si se lo pasa por la piedra sin miramientos es el 6g de Pikes Peak

Pikes Peak Celica at Goodwood



Bestia parda... :bb2:










Edito: Recordando vídeos míticos de cacharrillos del Pikes Peak, éste sí que es una puta bestia parda (atentos al minuto 1:20):

Toyota Tacoma Pikes Peak
« Última modificación: April 18, 2013 - 10:21:56 por AD9 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.