Club Celica España


Autor Tema: Llantas 17 con ET diferente  (Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dakar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Llantas 17 con ET diferente
« en: April 17, 2013 - 17:31:48 »
Hola he comprado unas llantas para mi All trac 5g, creo que las originales son 15 pulgadas en ET-35. Las que he comprado son 17 pulgadas en ET-45
Se pueden montar sin tocar en ningún sitio ??
Puedo pasar ITV ??
Que diferencias notaria ??
Afecta a la dirección ??
Gracias y a ver si acabo con esto y puedo acercarme a la KKD.

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #1 en: April 17, 2013 - 18:03:52 »
a priori no deberías tener problema mientras no sobresalgan de las aletas y no debería ser el caso.

puedes poner unas fotos de las llantas? dd las compraste?

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #2 en: April 17, 2013 - 18:37:22 »
Son 1cm más de ET solo. Aún teniendo en cuenta que las llantas sean más anchas también, creo que son 3cm de margen que dan en la itv para ampliar ancho de vias ;)

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado Dakar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #3 en: April 17, 2013 - 20:14:48 »
Pues ya me gustaría a mi poner fotos, pero soy 1000 veces mejor con las herramientas que con los ordenadores, de hecho me apaño con un ipaq....sencillo y efectivo....pero lo sigo intentando..... Lo reconozco en ordenadores, un negado !!!!

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #4 en: April 17, 2013 - 20:20:27 »
Son 1cm más de ET solo. Aún teniendo en cuenta que las llantas sean más anchas también, creo que son 3cm de margen que dan en la itv para ampliar ancho de vias ;)

Lo que ha hecho es estrecharlo, es et positivo.



As montado et 45 cuando el de casa es et 35, lo que va a hacer que las llantas queden mas metidas, a mayor et, la llanta entre mas en la carroceria, seguramente aun siendo algo mas anchas que las de serie notaras a simple vista que quedan algo mas adentro de la carroceria.

Seguramente las llantas del all-track sean de 6.5/7 pulgadas de ancho si as metido la misma anchura estaran un 1cm mas adentro  :sisi:

Es mas probable que toque una pinza de freno que la aleta..

Re: Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #5 en: April 17, 2013 - 23:21:21 »
Son 1cm más de ET solo. Aún teniendo en cuenta que las llantas sean más anchas también, creo que son 3cm de margen que dan en la itv para ampliar ancho de vias ;)

Lo que ha hecho es estrecharlo, es et positivo.



As montado et 45 cuando el de casa es et 35, lo que va a hacer que las llantas queden mas metidas, a mayor et, la llanta entre mas en la carroceria, seguramente aun siendo algo mas anchas que las de serie notaras a simple vista que quedan algo mas adentro de la carroceria.

Seguramente las llantas del all-track sean de 6.5/7 pulgadas de ancho si as metido la misma anchura estaran un 1cm mas adentro  :sisi:

Es mas probable que toque una pinza de freno que la aleta..

coño, es verdad !!

ni me fijé al leer..... ha metido 45 en vez de 35 ... has reducido el ancho de vías....

mira q no te toque en las pinzas la llanta cuando la recibas antes de montar neumáticos....; luego... por el tema de ancho de vías y verlo delgado/gordo puedes poner separadores... aunq tienes q ho0mologarlos o quitarlos para las itv

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #6 en: April 18, 2013 - 01:40:13 »
Son 1cm más de ET solo. Aún teniendo en cuenta que las llantas sean más anchas también, creo que son 3cm de margen que dan en la itv para ampliar ancho de vias ;)

Lo que ha hecho es estrecharlo, es et positivo.



As montado et 45 cuando el de casa es et 35, lo que va a hacer que las llantas queden mas metidas, a mayor et, la llanta entre mas en la carroceria, seguramente aun siendo algo mas anchas que las de serie notaras a simple vista que quedan algo mas adentro de la carroceria.

Seguramente las llantas del all-track sean de 6.5/7 pulgadas de ancho si as metido la misma anchura estaran un 1cm mas adentro  :sisi:

Es mas probable que toque una pinza de freno que la aleta..

coño, es verdad !!

ni me fijé al leer..... ha metido 45 en vez de 35 ... has reducido el ancho de vías....

mira q no te toque en las pinzas la llanta cuando la recibas antes de montar neumáticos....; luego... por el tema de ancho de vías y verlo delgado/gordo puedes poner separadores... aunq tienes q ho0mologarlos o quitarlos para las itv

saludos.
+1 en todo xd

Re: Llantas 17 con ET diferente

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: Llantas 17 con ET diferente
« Respuesta #7 en: April 19, 2013 - 18:39:48 »
hola compañero.. con ese ET nosé yo si tendrás que meter separadores ...depende del ancho de la llanta tambien.... cuanto mayor sea el Et más metidas hacia dentro te van a quedar con riesgo de que pueda pegarte la llanta en el amortiguador o en disco de freno y pinzas y tener así que suplementar con un separador

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.