Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Como instalar antinieblas delanteros cuando no los trae de fabrica  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Hola necesito saber a que boton conecto los antinieblas delanteros ya que mi celica no los trae de tienda y he visto en otros coches que trae un boton para los delanteros y otro para los traseros y nose si se conectan los dos al mismo o tengo que poner otro independiente un saludo!! :drinks:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] Como instalar antinieblas delanteros cuando no los trae de fabrica

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Hola necesito saber a que boton conecto los antinieblas delanteros ya que mi celica no los trae de tienda y he visto en otros coches que trae un boton para los delanteros y otro para los traseros y nose si se conectan los dos al mismo o tengo que poner otro independiente un saludo!! :drinks:

En el 5GEN con antinieblas de serie vienen en la palanquita de las luces e intetmitentes. Pero creo que tambien se le puese poner un boton aparte. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] Como instalar antinieblas delanteros cuando no los trae de fabrica

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Tendras que ponerlos con un boton aparte y un rele.

Re:[5Gen] Como instalar antinieblas delanteros cuando no los trae de fabrica

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
yo yevo los originales que van en la palanquita pero yevo otros dos aparte con un pulsador justo debajo de la radio la electricidad la saque de los originales con un fusible a la bateria por si acaso y con el pulsador enciendo los cuatro :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re:[5Gen] Como instalar antinieblas delanteros cuando no los trae de fabrica

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Como te comentan si tu coche no los trae de de serie le tienes que poner un interruptor con una instalación sólo para ellos y cogida desde el alumbrado de posición y cuando apagas posición no pueden quedar alumbrado tienen que desconectar todos sino no te pasarán itv


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.