Club Celica España


Autor Tema: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja  (Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja
« en: April 30, 2013 - 23:47:33 »
Haver os cuento tengo una Tapa de 1000w y de 4 canales x 110 rms y luego un bombo de 800w . Quiero pillarme unos altavoces , una radio y el cableado acorde que me aconsejais pillarme? QUIERO RESPUESTAS  :lol: :lol: me da igual NUEVO como de segunda mano. Gracias de antemanoooo.
"Siempre estaré contigo""

Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja
« Respuesta #1 en: May 02, 2013 - 09:48:49 »
Buenaas ! Esta bien esa etapa :sisi:
Pillate unos 3x9 para la bandeja no te arrepentiras de ello y el cableado  pues dos rca de 5m que mas vale a que sobre jaja, 5 metros de cable de 14mm2 bien gorditoo y cables para el sub tambien gorditos el filtro de car audio de 50-60amp ta biien y nose que mas aconsejarte, asi es como lo tengo yo en el celi..
Sabes como momtarlo todo? Alguna duda o problema aqui estamos pa ayudarte,
Suertee ! :drinks:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja
« Respuesta #2 en: May 03, 2013 - 21:28:04 »
Haver os cuento tengo una Tapa de 1000w y de 4 canales x 110 rms y luego un bombo de 800w . Quiero pillarme unos altavoces , una radio y el cableado acorde que me aconsejais pillarme? QUIERO RESPUESTAS  :lol: :lol: me da igual NUEVO como de segunda mano. Gracias de antemanoooo.

la etapa es puenteable?

para un subwfer una etapa idependiente ya que va con frecuencias diferentes y si no no le sacas partido

y para aprovechar la etapa de 4 canales si es puentable la pondria a 2 canales y tendras el doble de potencia y unos buenos vias separadas delanteros  los disfruras mas que si pones altavoces atras el sonido suena mejor si sale de la parte delantera aprecias mas la calidad

y un radio alpine si da 4 voltios de salida previo mejor ahora por poca pasta los hay (es fundamental 4v si quieres dar potencia a la etapa)



Re: Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja
« Respuesta #3 en: May 05, 2013 - 15:09:24 »
Haver os cuento tengo una Tapa de 1000w y de 4 canales x 110 rms y luego un bombo de 800w . Quiero pillarme unos altavoces , una radio y el cableado acorde que me aconsejais pillarme? QUIERO RESPUESTAS  :lol: :lol: me da igual NUEVO como de segunda mano. Gracias de antemanoooo.

la etapa es puenteable?

para un subwfer una etapa idependiente ya que va con frecuencias diferentes y si no no le sacas partido

y para aprovechar la etapa de 4 canales si es puentable la pondria a 2 canales y tendras el doble de potencia y unos buenos vias separadas delanteros  los disfruras mas que si pones altavoces atras el sonido suena mejor si sale de la parte delantera aprecias mas la calidad

y un radio alpine si da 4 voltios de salida previo mejor ahora por poca pasta los hay (es fundamental 4v si quieres dar potencia a la etapa)

vale entonces pillo altavoces delanteros de cuantos rms mas o menos y una radio de 4x50 te refieres a eso? donde puedo conseguir barato esto y tambien el cableado Gracias!
"Siempre estaré contigo""

Re: Re: Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Sonido. Busco altavoces y cableado Aconsejadme jajaja
« Respuesta #4 en: May 06, 2013 - 00:18:09 »
Haver os cuento tengo una Tapa de 1000w y de 4 canales x 110 rms y luego un bombo de 800w . Quiero pillarme unos altavoces , una radio y el cableado acorde que me aconsejais pillarme? QUIERO RESPUESTAS  :lol: :lol: me da igual NUEVO como de segunda mano. Gracias de antemanoooo.

la etapa es puenteable?

para un subwoofer una etapa idependiente ya que va con frecuencias diferentes y si no no le sacas partido

y para aprovechar la etapa de 4 canales si es puentable la pondria a 2 canales y tendras el doble de potencia y unos buenos vias separadas delanteros  los disfruras mas que si pones altavoces atras el sonido suena mejor si sale de la parte delantera aprecias mas la calidad

y un radio alpine si da 4 voltios de salida previo mejor ahora por poca pasta los hay (es fundamental 4v si quieres dar potencia a la etapa)

vale entonces pillo altavoces delanteros de cuantos rms mas o menos y una radio de 4x50 te refieres a eso? donde puedo conseguir barato esto y tambien el cableado Gracias!

los watios o potencia rms en las etapas los fabricantes las engordan  no son reales y los altavoces tambiem, pero en los altavoces cuanto menos potencia nominal menos trabajo les cuesta moverlos, lo mas importante es la marca por calidad y prestigio no porque tenga mas consumo o necesite mas potencia es mejor

la radio si vas a montar una etapa que de en las salidas rca 4voltios asi tines mas potencia en la etapa cuantos mas voltios salida en el previo rca mas potencia en la etapa

ejemplo: una etapa funcionaria tambiem directamente con un ipone o disman  pero daria mas calidad con un radio no, pues si un radio normal da 3v y otro da 4 cual cuanta mas poncia de entrada mas de salida etapa
« Última modificación: May 06, 2013 - 00:26:55 por micelica »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.