Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] motor del t-sport en un 143  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143
« Respuesta #15 en: May 02, 2013 - 16:23:36 »
Los que yo he visto por menos de tres mil euros estás echos unos zorros y con bastantes km, un séptima en buen estado están por encima de los cuatro mil, pero buscando bien hay motores por quinientos euros y si el séptima le piden menos de mil hasta podría salirle por dos mil o menos, en mi opinión lo veo una buena oportunidad y si me apuras que lo pille para despieze y ganas pasta.
Bueno a ver que hace 1.8ST  :pop2:
lo podria arreglar y vender... porque el coche tiene tan solo 90.000km es del padre de mi mejor amigo y el cocche le he visto toda la vida... se le jodio la bomba d aceite y gripo...

creia q ese fallo el de la bomba del aceite solo lo tenian los t sport

Re: Re: Re: Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143
« Respuesta #16 en: May 02, 2013 - 19:12:44 »
Los que yo he visto por menos de tres mil euros estás echos unos zorros y con bastantes km, un séptima en buen estado están por encima de los cuatro mil, pero buscando bien hay motores por quinientos euros y si el séptima le piden menos de mil hasta podría salirle por dos mil o menos, en mi opinión lo veo una buena oportunidad y si me apuras que lo pille para despieze y ganas pasta.
Bueno a ver que hace 1.8ST  :pop2:
lo podria arreglar y vender... porque el coche tiene tan solo 90.000km es del padre de mi mejor amigo y el cocche le he visto toda la vida... se le jodio la bomba d aceite y gripo...

creia q ese fallo el de la bomba del aceite solo lo tenian los t sport
eso me dijo q se le fue la bomba y cataplun

Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143
« Respuesta #17 en: May 02, 2013 - 20:14:16 »
Te digo lo que los demás, un ts directamente... Porque aparte del motor, el ts imagino que tiene mejor de todo...
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] motor del t-sport en un 143
« Respuesta #18 en: May 09, 2013 - 18:24:16 »
Quien te diga que no,que es caro y demás tonterías no lo escuches,se puede sin problemas y no es caro el problema es spanis,buscate a alguien que quiera ayudarte pero aquí en España nadie ayuda todo lo triplican y manipulan una verdadera pena,yo quiero hacerme con un supra mk3 y swap al  2jz pero a ver por que estoy mal económicamente al no tener apenas trabajo como casi todos o muchos .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.