Club Celica España


Autor Tema: Replicas de Ferrari en toyotas  (Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Replicas de Ferrari en toyotas
« en: December 31, 2009 - 17:44:53 »
Hola compañeros les una pregunta... ¿que me decís de las replicas de Ferrari
Montadas en chasis Toyota? he visto unas cuantas y algunas se salen....
 una carrocería chula y un motor económico al cual nosotros mismos le podemos hacer las revisiones ¿que decis?
yo quiero unaaaa
en un mr2
en un celica
esta en peugeot 406

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #1 en: December 31, 2009 - 17:51:43 »
el no lo haria...

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #2 en: December 31, 2009 - 18:00:54 »
hombre el corazón sigue siendo toyota
jajajajajaja

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #3 en: December 31, 2009 - 18:20:04 »
ya lo vi en su dia la preparacion andaba sobre los 20 mil euros o algo asi, vamos con eso vendo el celi mas ese dinero me compro un evo IX de 400cv o un skyline gtr 34 v-scep de 500 cv jaja.  OHhh me pongo un kit turbo a mi celi, forjando el motor y lo dejo en 500cv y luego me monto la carroceria apr y lo parto todo  :lol:
« Última modificación: December 31, 2009 - 18:22:38 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #4 en: December 31, 2009 - 18:40:47 »
Yo siempre opino distinto con estas cosas jajaja por 20.000€ por fuera tienes un ferrari, hay quien se gasta los 20.000€ en dejarlo to reshulón el coche, yo no lo haría está claro, pero nose a mi me mola y no lo veo caro.

Luego le montas un kit turbo te gastas unos 7000€ y defiendes la estética del coche.

A quien le guste quedarse con todo el mundo ya sabe.. xd 20.000€ y tienes un "ferrari"

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #5 en: December 31, 2009 - 18:44:54 »
si tio ese de malaga esta superchulo


Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #6 en: December 31, 2009 - 19:13:15 »
la unica pega en cuanto arrancas el coche quedas como el culo. yo ya e visto un mr2 convertid en un f50 lo vi de lejos y pense que era un ferrari asta que arranco el coche y la jodio. personalmente prefiero hacer algo que no lleve nadie que no montar un coche de gama alta altisima y ser de corazon pobre.

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #7 en: December 31, 2009 - 19:19:32 »
la unica pega en cuanto arrancas el coche quedas como el culo. yo ya e visto un mr2 convertid en un f50 lo vi de lejos y pense que era un ferrari asta que arranco el coche y la jodio. personalmente prefiero hacer algo que no lleve nadie que no montar un coche de gama alta altisima y ser de corazon pobre.
+1



Uploaded with ImageShack.us

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #8 en: December 31, 2009 - 19:28:10 »
Están bastante bonitos, pero no creo que merezca la pena gastarse ese dineral en eso.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #9 en: December 31, 2009 - 19:30:58 »
Yo esto de las réplicas de los Ferraris es que nunca lo entenderé, en mi opinión este tema roza el desequilibrio mental. Sobre todo teniendo en cuenta que por lo que cuesta una replica de estas, hoy día puedes comparte un Ferrari DE VERDAD.

En fin...


Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #10 en: December 31, 2009 - 19:38:38 »
la unica pega en cuanto arrancas el coche quedas como el culo. yo ya e visto un mr2 convertid en un f50 lo vi de lejos y pense que era un ferrari asta que arranco el coche y la jodio. personalmente prefiero hacer algo que no lleve nadie que no montar un coche de gama alta altisima y ser de corazon pobre.

Tienes la opción en la misma empresa te lo turban por 6600€ te montan un turbocompressor, y te aseguran los 300cv.
En otras te montan otro motor con 300cv también.

Yo esto de las réplicas de los Ferraris es que nunca lo entenderé, en mi opinión este tema roza el desequilibrio mental. Sobre todo teniendo en cuenta que por lo que cuesta una replica de estas, hoy día puedes comparte un Ferrari DE VERDAD.

En fin...

La replica del F430 sale por 20.000€ aprox.

No creo que haya ningun F430 de esa caja por 20.000€.

Quizás algun ferrari de los años 80 por 20.000€ si que los haya, pero no ese modelo.


Yo no lo defiendo, pero realmente digo lo de antes, hay gente que se gasta 20.000€ en masilla, tapizar el coche entero en piel de serpiente, mil cosas mas y lo meten en salones tuning, salen por la tele diciendo que se han gastado mas de 30.000€ en extras...
Pues yo antes que eso, haría lo del ferrari.

Que dejo claro que no lo haré nunca, porque por menos tengo un supra nacional, que es uno de mis sueños.

Pero, mira los ricos no tan ricos son muy ratas, conozco gente que gana 4000-6000€ al mes y por aparentar seguro que se pillarían una replica de estas.

Sólamente por llegar al club de golf o al náutico con ese coche y que sus amigos alucinen.

Yo no tengo ese nivel de vida, (ojalá) por eso no me lo compraré nunca jeje.

Es un poco dificil porque a la gente que realmente le sobra el dinero, se compra uno de verdad. A la gente de clase media como la mayoría de aquí, se les escapa del presupuesto, y vemos un gasto tonto pagar 20.000€ por esa réplica, ya que nos cuesta mucho conseguir ese dinero.

Estas réplicas están hechas para un tipo de gente en concreto, y por este foro no creo que haya mucha.

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #11 en: December 31, 2009 - 19:39:34 »
Yo esto de las réplicas lo veo útil para el cine y demás, para no destrozar coches que valen un pastón.

Yo era el que decía que no le quería poner el morro del GT-Four al Celica porque sería un "quiero y no puedo", asique os podéis imaginar mi opinión al respecto.

Antes que un Ferrari F430 con corazón de Celica prefiero un Celica con corazón de F430...

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #12 en: December 31, 2009 - 19:47:17 »
Yo esto de las réplicas de los Ferraris es que nunca lo entenderé, en mi opinión este tema roza el desequilibrio mental. Sobre todo teniendo en cuenta que por lo que cuesta una replica de estas, hoy día puedes comparte un Ferrari DE VERDAD.

En fin...



Ten en cuenta una cosa, por 20.000€ te podrás comprar un Ferrari si, pero lo que te tendrás que gastar en mantenerlo va a ser bastante más.
Piensa que un coche italiano y encima potente de más de 20 años... malo.





(...)

Yo no lo defiendo, pero realmente digo lo de antes, hay gente que se gasta 20.000€ en masilla, tapizar el coche entero en piel de serpiente, mil cosas mas y lo meten en salones tuning, salen por la tele diciendo que se han gastado mas de 30.000€ en extras...
Pues yo antes que eso, haría lo del ferrari.

(...)



Que quieres que te diga, si le metes kilos y kilos de masilla, lo tapizas en piel de serpiente y le metes 800 pantallitas...

...Te saldrá una horterada. Pero al menos tendrá personalidad.

La réplica no deja de ser un "quiero y no puedo", una forma de demostrar que no sabes de coches desde mi punto de vista, porque lo único que quieres es aparentar, seguir tendencias. No disfrutas del placer de la conducción, de las prestaciones.

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #13 en: December 31, 2009 - 20:23:28 »
Yo era el que decía que no le quería poner el morro del GT-Four al Celica porque sería un "quiero y no puedo", asique os podéis imaginar mi opinión al respecto.

Antes que un Ferrari F430 con corazón de Celica prefiero un Celica con corazón de F430...
Hombre, una cosa es cambiar un parachoques por uno mas bonito y otra es intentar simular otro coche...

sobre lo del motor, 100% de acuerdo jeje

Re: Replicas de Ferrari en toyotas

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Replicas de Ferrari en toyotas
« Respuesta #14 en: December 31, 2009 - 20:42:44 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.