Club Celica España


Autor Tema: dudas cambio amortiguadores traseros  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
dudas cambio amortiguadores traseros
« en: May 09, 2013 - 11:36:00 »
al pasar la ITV me han dicho que hay perdida de aceite en un amortiguador trasero. es defecto leve, he pasado la itv pero quiero arreglarlo. lo he llevado a la casa y me dicen que por los dos amortiguadores traseros 800 euros. Un timo.
el uso que le doy al coche es normal para uso diario, no circuitos y algun fin de semana curvitas por la sierra de Madrid, valoro ante todo el confort en el coche.
alguien me podría aconsejar que amortiguadores le puedo poner y donde así como precios de los de atras si hay que cambiar los dos o de los 4 si interesa más.
donde los compro....etc........preferiría que estuvieran homologados ya pero si hay que homologarlos y no sube mucho el precio junto con la instalación me lo podría pensar.
esto abierto a vuestros consejos.


Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #1 en: May 09, 2013 - 16:13:15 »
muy buenas,que modelo de celica es,yo trabajo com kayaba,si buscas confort,calidad y buen precio,son tus amortiguadores,tambien tengo bilstein y koni,pero son mas deportivos,por lo que perderias confort,si te interesa te paso precios,pero mecesito saber modelo,un saludo.

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #2 en: May 09, 2013 - 19:04:36 »
es el tsport 192. necesito precio de los dos traseros y de los 4. Eso sí he leído por el foro que alguna gente ha cambiado amortiguadores y les golpean, es decir, hacen tope o no van bien.
yo no me meto en circuitos ni hago el cabra me gusta ir tranquilo y hacer alguna curvilla por la sierra. valoro sobre todo el confort y la durabilidad. tampoco quiero una mierda de amortiguadores. en la casa, como dije antes, por los dos traseros me cobran 800 me parece excesivo. no solo necesito los amortiguadores sino también información de donde me los montan y que sea un sitio de confianza y con habilitación sobre todo si son kayawa porque sino pierdes la garantía de por vida. y que me expliques un poco características de cada uno porque no tengo ni idea. también si es posible que estén homologados. aunque podría homologarlos después de puestos si merece la pena una amortiguacion de esa que llamais roscada si es mucho mejor y no se me van mucho de precio con la homologacion incluida.también te digo que los cambiaría en unos meses porque acabo de cambiar el embraque y un rodamiento de la caja de cambios que estaba mal y me han dado ya el palo.....y con el verano por delante tampco me quiero quedar en casa metido.
un saludo y a ver si nos entendemos.

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #3 en: May 09, 2013 - 19:30:30 »
Buenas,vamos por partes,los amortiguadores que te ofrezco son los kyaba excell G,son amortiguadores de gas,no vas a perder confor y a la vez son un poco mas "deportivos" que los de serie.El precio de los traseros con un 25% de descuento y el IVA YA INCLUIDO es de 255.91€ (la pareja),los delanteros te saldrian en 352.11€(la pareja).LOS PORTES SERIAN ENTORNO A 15€.De los koni,no te puedo dar el precio hasta mañana,pero serian los koni SPORT que vienen con regulacion de dureza (llevan una ruleta y tu los regulas a tu gusto),estos son de gas tambien,pero como bien dice su propio nombre son mas deportivos,por lo que incluso en la dureza minima perderas algo de confort.No se de donde eres,pero es la primera vez que me dicen que una pieza pierde su garantia por no montarla en un taller habilitado por el fabricante...yo los amortiguadores te puedo decir que aqui en leon se los suministro a mas de 10 talleres y nunca he visto eso que dices,por perder garantia estate tranquilo.Por otro lado,los amortiguadores como pieza de desgaste no se tiene que homologar,se tendria que homologar si montaras tambien los muelles y variaras la altura del coche o  pusieras unos amortiguadores regulables en dureza (esto ultimo no estoy muy seguro si sera asi) por lo que olvidate de homologaciones por cambiar unos amortiguadores.
El  tema de suspensiones roscadas y demas,si como dices no haces el cabra ni te metes en circuito y te gusta ir tranquilo,yo no te los recomiendo,a parte de su precio (bastante mas del doble) tendrias que homologarlo y ademas olvidate de confort.
un saludo.

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #4 en: May 09, 2013 - 20:05:27 »
Si aconsejas koni deberias saber que no lo monta cualquier taller en un 7gen.

Informate  :sisi:

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #5 en: May 09, 2013 - 23:42:48 »
y por que no?que tienen de especial.La verdad de koni he vendido uno para un 6gen y lo que mas vendo en kyb,en relacion calidad/precio no puede nadie con ellos

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #6 en: May 10, 2013 - 00:11:51 »
Ay que alojarlos dentro de los de serie.
  Cortando los de serie a una medida justa.

Por eso digo lo de no los monta cualquiera.
« Última modificación: May 10, 2013 - 13:13:50 por Alexcelica »

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #7 en: May 10, 2013 - 11:03:56 »
mira pues eso no lo sabia,he hablado con distribuidor y parece ser que es asi....cosas mas raras hacen por dios,bueno el precio de todas maneras os lo pongo por aqui,serian 703€ el jgo.de 4 amortiguadores (2 del y 2 tras) portes no incluidos

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #8 en: May 10, 2013 - 13:49:52 »
VEO POR PAGINAS INTERNET LOS DE LA MARCA SAHCS...ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ELLOS?

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #9 en: May 10, 2013 - 16:10:37 »
yo no trabajo con ellos,pero tampoco son malos,a ver si algun otro forero te puede decir mas...

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #10 en: May 10, 2013 - 17:00:52 »
me han dado presupuesto en la casa y cada amortiguador trasero vale 302 euros. alguien sabe de qué marca son.
gracias.

Re: dudas cambio amortiguadores traseros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: dudas cambio amortiguadores traseros
« Respuesta #11 en: May 10, 2013 - 17:58:15 »
si sin los originales probablemente sean fabricados por kayaba....de todas maneras lo mejor es que te lo digan ellos,por que a lo mejor,piden a cualquier recambista de la zona y son de otra marca..de todas maneras menuda pluma tienen los mortis de la casa ....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.