Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] busco catalizador celica GT (solucionado)  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thorvak

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] busco catalizador celica GT (solucionado)
« en: May 20, 2013 - 15:21:18 »
hola, busco un catalizador en buen estado para el celica gt 175cv, un saludo.
« Última modificación: May 21, 2013 - 16:43:12 por thorvak »

Re:[6Gen] busco catalizador celica GT

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] busco catalizador celica GT
« Respuesta #1 en: May 21, 2013 - 15:15:36 »
Hoy en dia esta dificil encontrar piezas de segunda mano para el GT...no se que pasa que ya no hay practicamente despieces, encontrar cualquier cosa me cuesta sudor y lagrimas y casi siempre acabo tirando de ebay.uk

Si encontraras algo por ahi, dame el toque porfavor ya que necesito algunas cositas yo hare igual si encuentro algun catalizador

Suerte!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[6Gen] busco catalizador celica GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] busco catalizador celica GT
« Respuesta #2 en: May 21, 2013 - 15:22:22 »
Hoy en dia esta dificil encontrar piezas de segunda mano para el GT...no se que pasa que ya no hay practicamente despieces, encontrar cualquier cosa me cuesta sudor y lagrimas y casi siempre acabo tirando de ebay.uk

Si encontraras algo por ahi, dame el toque porfavor ya que necesito algunas cositas yo hare igual si encuentro algun catalizador

Suerte!

¿Qué necesitas? :smoke:

Re: Re:[6Gen] busco catalizador celica GT

Desconectado thorvak

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] busco catalizador celica GT
« Respuesta #3 en: May 21, 2013 - 16:41:32 »
Hoy en dia esta dificil encontrar piezas de segunda mano para el GT...no se que pasa que ya no hay practicamente despieces, encontrar cualquier cosa me cuesta sudor y lagrimas y casi siempre acabo tirando de ebay.uk

Si encontraras algo por ahi, dame el toque porfavor ya que necesito algunas cositas yo hare igual si encuentro algun catalizador

Suerte!


muy cierto lo que dices, por suerte al final no me hace falta ya el catalizador pero si me entero de algun despiece te aviso, saludos.

se puede cerrar el tema.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.