Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador  (Leído 52238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« en: May 24, 2013 - 08:56:49 »
Pues eso, que podemos hacer un pedido conjunto de tubos de silicona para radiador, con 4,5 mm de pared. Son para el 6gen ST (7AFE).

En principio el chino me decía que tenían que ser los 10 del mismo color, pero hemos llegado a un acuerdo para pedir 5 rojos y 5 azules, que parece que son los que más interés despiertan en el foro.

Los tubos son estos:


Y el precio:



Ojo!, los precios son en dólares americanos, lo que implica comisión del banco por cambio de divisas (3%), que al cambio actual (0,7729) serían 171,51 Euros más la comisión por cambio (5,15 Eur) son 176,66 Eur, sale a 17,67 Eur cada uno redondeando.

OJO-2!! No me había dado cuenta de una cosa, el paquete será bastante grande, así que puede que lo paren en aduanas, entonces habría que sumarle los impuestos, que son:

    - derecho ad valorem (6%) sobre su valor CIF (costo de la mercancía + prima de el seguro + valor del flete de traslado) = 1,06 Eur.
    - IVA  (21%) sobre su valor CIF = 3,71
    - TOTAL = 22,44 Eur por cabeza.

Si tenemos suerte no lo paran, así que las transferencias las hacéis por los 17,67 y si luego nos joden en aduanas, me enviáis la diferencia (3,77 Eur) con lo de los portes a vuestra casa.

Teniendo en cuenta que sé de alguno que los ha pagado a unos 70 Eur., creo que le precio está muy bien. A esto falta sumar  el coste de envío a cada uno de los compradores. Si venís a tomar unas cañitas a La Coruña os ahorráis el porte  :lol:

Como podéis ver en la proforma, hay que darse vidilla, porque el chino pone envío para el 31 de mayo. Así que si concretamos todo entre esta semana y la próxima, mejor.

Abro una lista con los interesados. Decidme el nick y el color, rojo o azul, para ir actualizando. Os enviaré mi C.C.C. por MP para hacer una transferencia y marcar como pagados.

rgomezs          -> 1 azul -> Pagado -> Montado y funcionando  :lol:
1.8ST             -> 1 azul -> Pagado -> EN VENTA
morriselche      -> 1 azul -> Pagado -> Enviado
walli1994         -> 1 azul
Djmail              -> 1 azul -> Pagado -> Enviado
ak47               -> 1 azul -> Pagado -> Entregados en mano
angel_celica     -> 1 rojo -> Pagado -> Enviado
calades           -> 1 rojo -> Pagado -> Enviar todos los tubos juntos
kuko_rencor     -> 1 rojo -> Pagado -> Enviar todos los tubos juntos -> Montados y funcionando.
micelica           -> 2 rojo -> Pagado -> Entregados en mano

(He recibido dos pagos más, pero como los cabrones del banco tardan un par de días en poner el documento original en la web, aún no sé que nicks son, actualizaré el lunes)

PEDIDO COMPLETO: 5 rojos y 5 azules. Sólo falta la pasta, así que ya estáis tardando  :lol: Si alguno no tiene el número de cuenta que me lo pida por MP y se lo doy.

Todos pagados. Ya he cursado el pedido al proveedor, sólo falta que me envíe la petición de pago de PayPal. También le he pedido si puede enviarlo como regalo, muestras gratuitas o por lo menos poner un valor inferior al real en la hoja de embarque y así evitar o ahorrarnos algo en Aduanas. Cuando tenga novedades os cuento.

Pago realizado:
"----------------------------------------------------------------------
Acaba de enviar un pago
----------------------------------------------------------------------
Id. de transacción: 3SB38626UM114954T
Estimado(a) R...........

Gracias por utilizar PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Vendedor
何 青松
he87720456@163.com

.....
.....
.....

-----------------------------------
Detalles
-----------------------------------


Descripción:Artículos
Importe:221,91 USD

Total:221,91 USD

Pago: $221,91 USD

El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como PAYPAL *HE87720456
Pago enviado a 何 青松

Importe antes de conversión: €171,47 EUR
Importe después de conversión: $221,91 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,29416 USD

Atentamente,
PayPal"

Y me ha enviado un mail confirmando cantidades y colores  :good:. Ahora a esperar  :read:

24-06-2013: Joe me ha enviado un mensaje (bueno varios, en realidad), en resumen: los tubos ya están fabricados (21 de junio) y en ruta a España por FeDex, actualmente están en un sitio que se llama LANTAU ISLAND, en Hong Kong. Si tenéis curiosidad ponerlo en googlemaps y veréis que está en el quinto coño a mano derecha  :lol:
25-06-2013: Comprobado el estado del envío. Está en Chek Lap Kok (Hong Kong), aunque sea evidente  :lol: os aclaro que es el aeropuerto internacional de Hong Kong. Vamos, que ya viene, viene, viene.
26-06-2013: Bueno, el paquete ya está en España, concretamente en Madrid, acaba de salir de Aduanas, donde nos han sacudido 39,05 Eur, que repartidos entre 10 salen a 3,905, algo más de lo que había calculado. No tengo la hoja de despacho de Aduanas, pero supongo que la diferencia será la comisión de FedEx por el trámite aduanero, que no sé cuanto es. Acabo de hablar con FedEx y como tenían compromiso de entrega para el viernes y no voy a estar, he tenido que retrasarlo hasta el próximo jueves, no os impacientéis.  :lol:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cahotrolles, ya están aquí los tubos. Los he recibido el jueves pasado, pero no quería decir nada hasta haberlos comprobado en mi coche. Este finde los he montado, y si bien están un poco cortos como veréis en las fotos, haciéndolo con cuidado quedan bien y las abrazaderas agarran en su sitio, sólo hay que ir afinando al colocarlos.

Ahora al lío. Sólo tengo las direcciones de 1.8ST y djmail, y mira que os avisé que me las fuerais dando  :suicide:

También hay que pagar aduanas y envío a vuestras casas. Como veréis en la foto, han sido 39,05 de IVA Aduanas y los gastos de gestión de FedEx ( y menos mal que Joe puso menos precio en el despacho).

Como no sabía lo de los "gastos de gestión" que sacude FedEx, en vez de 3,71 por cabeza, nos sale en 3,9 Eur. El envío lo haré por certificado de Correos (sale más barato que el Paquete Azul), 6,85 Eur de franqueo más 0,40 de los embalajes que he comprado en Correos. Si alguno quiere recogerlos en mano, pues se ahorra lo de Correos, sólo paga Aduanas-FedEx.

Total con portes = 11,15 Eur
Total sin portes = 3,90 Eur.

Pue eso, espero vuestras transferencias (con el nick) y direcciones (también con el nick).

Foto factura FedEx:


Foto tubos:


Foto montados:


Foto ajustes escasos pero seguros:

« Última modificación: August 26, 2014 - 12:54:51 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #1 en: May 24, 2013 - 10:32:53 »
apunta!!! 17euroos joeer!!

1.8ST AZULES

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #2 en: May 24, 2013 - 10:42:01 »
Apuntame  en color azul  :drinks:

pero ya q te pones busca para ponerlos todos jejeje :dude:

aki luis puso las medidas y lo q hace falta:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=12424.0

 :pop2:  :read: :pop2:


Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #3 en: May 24, 2013 - 11:30:30 »

pero ya q te pones busca para ponerlos todos jejeje :dude:

aki luis puso las medidas y lo q hace falta:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=12424.0

 :pop2:  :read: :pop2:


Quién me mandaría a mi meterme en estos líos  :facepalm: Ahora me vais a hacer el tubero mayor del foro  :lol: :lol: :lol:

El resto de los tubos está en curso. He encontrado un proveedor inglés que tiene muchas medidas y colores. Gracias al post de Luis87 ya sé cuáles son. Además como el inglés los vende por metros, en algunos casos, con un metro tenemos para varios coches. Ya lo iré madurando y os tengo al tanto.

 :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #4 en: May 24, 2013 - 11:33:22 »
Si por casualidad haceis un pedido a un proveedor que tiene tubos para el 7Gen de color rojo me apunto.

Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #5 en: May 24, 2013 - 11:43:47 »
Si por casualidad haceis un pedido a un proveedor que tiene tubos para el 7Gen de color rojo me apunto.


En principio, sólo he mirado para el 6gen que es el mío, jejeje, pero supongo que este chino como es fábrica, también tendrá para el 7gen, todo será conseguir 10 interesados y hablar con él. Si quieres le paso tu e-mail, hablas con él (en inglés o chino, que su español es muy malo = google translator) y montas un pedido. Yo he contactado con él a través de una página que es como una central de compras/ventas de muchos chinos http://www.alibaba.com/, lo sé, el nombrecito no inspira mucha confianza  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #6 en: May 24, 2013 - 12:40:42 »
me apuntoo!!!! 1.8st azuuul!

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #7 en: May 24, 2013 - 12:57:29 »

pero ya q te pones busca para ponerlos todos jejeje :dude:

aki luis puso las medidas y lo q hace falta:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=12424.0

 :pop2:  :read: :pop2:


Quién me mandaría a mi meterme en estos líos  :facepalm: Ahora me vais a hacer el tubero mayor del foro  :lol: :lol: :lol:

El resto de los tubos está en curso. He encontrado un proveedor inglés que tiene muchas medidas y colores. Gracias al post de Luis87 ya sé cuáles son. Además como el inglés los vende por metros, en algunos casos, con un metro tenemos para varios coches. Ya lo iré madurando y os tengo al tanto.

 :drinks:
jajaja bueno bueno  poco a poco :drinks:
en principio serian 17,67 sin envio,tonces luego cuan t lleguen hablamos del envio verdad???

Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #8 en: May 24, 2013 - 13:25:23 »
en principio serian 17,67 sin envio,tonces luego cuan t lleguen hablamos del envio verdad???

Sí, claro. Cuando los tenga en casa hablamos de los envíos personales, porque alguno puede que venga de vacaciones por el Norte y se lo lleve en mano, si me coincide ir yo cerca de otros se los pueda llevar, otros tendrán precio con algún transportista, y otros lo querrán por correo, eso mejor ver cada caso concreto. Pero primero hay que juntar 10 interesados, que el chino no envía menos cantidad!.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #9 en: May 24, 2013 - 13:59:24 »
Aunque os salga al final por 25-30€, es un precio buenisimo!

a ver si conseguis los 10 ;)

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #10 en: May 24, 2013 - 14:02:39 »
Ostia!!! no deberia pero... :smoker:

angel_celica --> rojo

jajaja, pasame en un mp tu numero de cuenta y te hago el ingreso  :drinks:

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #11 en: May 24, 2013 - 15:22:31 »
joder por ese precio.. me dan ganas de pedir para tener de recambio. comentaselo a micelica que seguro que le interesa  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #12 en: May 24, 2013 - 18:48:04 »
CALADES------ Rojo
Yo personalmente estaria interesados en todos
Y esto aguantara???  :lol:
Pd:alibaba power


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #13 en: May 24, 2013 - 19:59:10 »
gallego no entiendo porque no estoy ya en la lista de rojos puesto :nono:
lo de todos los demas tubos ya sabes que tienes que contar conmigo tambien :smoke:
saludos tio todo bien por tierras gallegas?  :drinks:

Re:[6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #14 en: May 24, 2013 - 20:48:58 »
Y esto aguantara???  :lol:
Pd:alibaba power

Hombre, con 4,5 mm de pared, digo yo que sí. Si fuera un tubo para el regulador de buceo no se lo compraba ni de coña, pero estos tubos tampoco llevan tanta presión  :nuse:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.