Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] piezas  (Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[5Gen] piezas
« en: May 26, 2013 - 11:22:58 »
Hola chic@s, mientras espero el ansiado dia en el que tener un 5gen en mis manos quiero preguntaros un par de cositas, la primera cuanto vale un capo y un parachoques delantero de un cs por que me gustan mucho y en el caso de que el trasero fuera diferente al del 2.0 GTI tambien, en ese precio incluir todo briguetas y cualquier cosa que se necesite para montarlos, y la segunda si existen envellecedores cromados para el interior del coche,por que ayer viendo joyas sobre ruedas vi que se los ponian a un mazda mx5 y quedaban genial para mi gusto,ya se que un mx5 no es lo mismo que un celica pero sirve como ejemplo.

Gracias de antemano. :whistle:

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #1 en: May 27, 2013 - 18:27:36 »
Vamos decir algo por poco que sea que me interesa mucho para ir ahorrando algo de pasta
Gracias

Re:[5Gen] piezas

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #2 en: May 27, 2013 - 18:38:09 »
Hola infierno,bienvenido,
El capo es difícil de encontrar ,y mas si es original,algo menos el parachoques,
Yo siendo tu miraba en ebay,hay algún capo en fibra como parachoques.

Un saludo


Uploaded with ImageShack.us

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #3 en: June 06, 2013 - 19:53:08 »
Lo he estado mirando y no veo nada si alguie me pudiera dar un poco mas de informacion se lo agradeceria

Re:[5Gen] piezas

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #4 en: June 06, 2013 - 20:23:17 »
Buenas inferno

Aqui te dejo el enlace al paraca de fibra, por si te sirve de ayuda:

http://www.gt4-racing.eu/index.php/toyota-celica-st185/carlos-sainz-bumper

Yo tengo en mente instalarlo tambien, ya que los originales que he visto por ebay se van a 600-700€ y como que no, jeje. Si lo montas, podias comentar como fue el proceso y tal, asi nos ayudamos entre todos que es lo que importa. Tengo entendido que tambien tienes que cambiar la vigueta del parachoques normal por la del Carlitos.

Un saludo compañero  :drinks:

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #5 en: June 07, 2013 - 11:05:07 »
Muchas gracias esta muy bien esa pagina pero no he visto que vendan la brigueta  :cray: habra que buscarla, por cierto tu crees que tendra resustencia siendo de fibra y por cierto pasa la itv esas piezas aunque se que tengo que homologar.
Posdata si encontrais algo de las piezas cromadas tambien ponerlo please

Re:[5Gen] piezas

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #6 en: June 07, 2013 - 19:15:34 »
No, en esa pagina no venden la vigueta, solo el paraca del Carlos Sainz en fibra. Me parece que alguno del Club ya compro alguna y dijo que esta bastante bien, a ver si lo puede comentar. La vigueta la puedes comprar en la Toyota, en ToyoDIY el numero de referencia de esta es el 52021-20210 y el precio marcado en toyoDIY es de 234€ , aunque supongo que haran alguna rebajilla. De la defensa del CS st185 original de Toyota alguien me puede decir la diferencia entre estas dos referencias, la 52119-20926 de 298€ y la 52119-20929 por 411€. En la plantilla aparece la misma foto y he comparado con los parachoques de los otros dos modelos de defensa que montaban los st182 y no coinciden con ellos, solo se me ocurre que sea del all track st185 pero ni idea a ver alguien que pilote y nos lo pueda aclarar. Espero que nos sirva de ayuda

Un saludo a todos  :drinks: :drinks:
« Última modificación: June 07, 2013 - 19:19:40 por alvarojg »

Re:[5Gen] piezas

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #7 en: June 13, 2013 - 17:35:29 »
Si aun no tienes el Celica, y estas ahorrando para el, por que no te pillas un CS directamente?

El capo de fibra no lo puedes montar, y es fácil de detectar, en que llegues a la ITV y te levanten el CAPÓ te lo echan atras, por que el peso, el sonido y la resistencia, se nota que es de fibra. El paragolpes no hay problema.

Si quieres el CAPO y tal, prepara 1500 euritos, y lo compras en la toyota... Si no puedes pillar los de fibra y cambiar para la ITV y rezar por no tener una ostia ni que te paren los verdes...

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #8 en: June 13, 2013 - 18:21:53 »
Es que el cs es muy caro si no no dudaria en comprarmelo jajaj y el parachoques y el capot alomejor los encuentro de segundamano baratitos jaj pero mi intencion es comprarme el celica para restaurarlo yo que siempre he querido aprender a restaurar y con la ayuda del foro seguro que lo consigo
Posdata mi intencion es ir legal no sabia que  no se podia montar el capot de fibra
Un saludo

Re: Re:[5Gen] piezas

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #9 en: June 13, 2013 - 22:05:24 »
Es que el cs es muy caro si no no dudaria en comprarmelo jajaj y el parachoques y el capot alomejor los encuentro de segundamano baratitos jaj pero mi intencion es comprarme el celica para restaurarlo yo que siempre he querido aprender a restaurar y con la ayuda del foro seguro que lo consigo
Posdata mi intencion es ir legal no sabia que  no se podia montar el capot de fibra
Un saludo

Lo de encontrar piezas del Carlos Sainz barat¡tas me parece mision imposible. Yo que tu pillaria el capo original y el parachoques en fibra, si tienes bastante ahorrado un CS directamente o por lo menos un Alltrack. Yo tengo un st182 2.0GTI con el capot del Alltrack original y el parachoques delantero del CS lo pillare en fibra y la vigueta original. El capot de fibra es totalmente ilegal.
Aqui aprenderas a restaurarlo poco a poco con la ayuda de todos, sea un st182 o un st185.

Un saludo compañeros  :drinks: :drinks:

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #10 en: June 13, 2013 - 23:42:55 »
Gracias una cosa mas si pongo el capo original y el parachoques en fibra teniendo en cuenta la brigueta y homologar las piezas, por cuanto me saldria todo?
Un saludo

Re: Re:[5Gen] piezas

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #11 en: June 14, 2013 - 15:58:53 »
Gracias una cosa mas si pongo el capo original y el parachoques en fibra teniendo en cuenta la brigueta y homologar las piezas, por cuanto me saldria todo?
Un saludo

No creo que tengas que homologar nada, ya que el capot seria una pieza original Toyota, el parachoques de fibra una imitacion de una pieza de Toyota y la vigueta para su montaje seria original también. Yo creo que pasaria la ITV perfectamente. Si hubiera que homologar no se cuanto podria rondar.

Un saludo  :drinks:

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #12 en: June 15, 2013 - 10:10:04 »
Lo de homologar te lo decia por la pieza de fibra por que no es original y el resto solo habria que meterlo en ficha supongo

Re:[5Gen] piezas

Desconectado inferno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #13 en: June 16, 2013 - 10:08:35 »
Por cierto una cosilla, hasta cuantos kilometros puede durar un celica es para saber a la hora de comprarlo ai tiene muchos o pocos kilimotros.
Gracias

Re:[5Gen] piezas

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] piezas
« Respuesta #14 en: June 16, 2013 - 17:02:31 »
Yo no compraria un gti y me gastaria dinero en dejarlo como un cs, poeque te vas a dejar una pasta en dejarlo como un cs, que si la ahorras te pillas un cs o un all trac en su defecto, que el all trac tambien es un buen cacharro y son facilmente potenciable y un gti es una castaña.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.