Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Cable freno de mano roto  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
[5Gen] Cable freno de mano roto
« en: May 29, 2013 - 15:43:06 »
Hola, resulta que se me ha roto el cable del freno de mano (el numero 46410), por la parte de delante, justo antes de llegar al enganche de la palanca del freno de mano. He visto que el cable que se me ha roto mide 23 cm así que no debe ser difícil de cambiar.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1992_TOYOTA_CELICA_AT180L-BLMSKG_4601.html
 Me gustaría que alguien que lo haya hecho me comentara lo que tengo que hacer. ¿Se puede sustituir por arriba, sacando los asientos de detrás por ejemplo, o va por debajo del coche ese enganche del primer cable? Saludos

Re:[5Gen] Cable freno de mano roto

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Cable freno de mano roto
« Respuesta #1 en: June 20, 2013 - 01:22:21 »
Hola, resulta que se me ha roto el cable del freno de mano (el numero 46410), por la parte de delante, justo antes de llegar al enganche de la palanca del freno de mano. He visto que el cable que se me ha roto mide 23 cm así que no debe ser difícil de cambiar.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1992_TOYOTA_CELICA_AT180L-BLMSKG_4601.html
 Me gustaría que alguien que lo haya hecho me comentara lo que tengo que hacer. ¿Se puede sustituir por arriba, sacando los asientos de detrás por ejemplo, o va por debajo del coche ese enganche del primer cable? Saludos

Tienes que hacerlo por abajo ,lo unico que puedes hacer por arriba es tensar si tienes alguien con elevador o con una fosa lo vas a hacer mucho mas comodo que con el coche levantado pero vamos que tambien se hace y es bastante facil , tienes que quitar el tramo intermedio del escape , el protector del mismo y apartir de hay ya puedes sustituirlo
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.