Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] bomba del combustible rota??  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
[5Gen] bomba del combustible rota??
« en: May 31, 2013 - 15:46:12 »
hola compañeros, tengo un problemilla con la bomba de combustible de mi coche, es un celica 5 gen sti con motor a4fe, y me gustaría que me digais si debajo del filtro de gasolina que va en el vano motor, teneis situado atras bomba de combustible.Planteo esto por que mi celica si, y me parece muy raro, ya que la instalación de dicha bomba esta muy mal hecha, y hace mucho ruido.
intentare nutrir con fotos, pero para aquella alma caritatiba que me quiera ayudar, si sigues la rampa de inyección, el tubo que baja, encontraras un filtro de combustible, y de ahi debajo de ese filtro sale mi bombo, que luego se pierde en los bajos de mi coche.

espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestra atención.

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #1 en: May 31, 2013 - 16:05:02 »

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #2 en: May 31, 2013 - 17:15:05 »
en efecto, en este esquema no se ve, solo se ve el filtro de combustible, que creo que el mio no es igual, al igual que el latiguillo de este, muchas gracias, seguire mirando.

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #3 en: May 31, 2013 - 18:35:21 »
Buenas, si quieres pasame tu email y te envio las partes del manual del Celica con motor 4A-FE que pertenecen al tema de la bomba de combustible, el tanque y las lineas de gasolina.

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #4 en: June 01, 2013 - 02:18:19 »
La bomba de combustible en mi 5Gen 2.0 esta situada justo debajo de los asientos traseros. Hay esta el acceso al depósito de combustible y la bomba.

Un saludo  :drinks:

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #5 en: June 01, 2013 - 10:28:13 »
Si no comenta por aqui que extraños hace el coche a ver si es otra cosa  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #6 en: June 01, 2013 - 15:45:49 »
el coche no hace ningún ruido extraño, de hecho tira y anda mas que bien y el motor suena redondo, el problema es el ruido que hace la bomba de combustible, solo eso, se que es dicha bomba por que lo he comprobado, pero de momento voy a dejarle asi, a ver si me hago con una bomba nueva y ya esta.

Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado Keyser_Soze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #7 en: June 03, 2013 - 17:27:24 »
Aaaaay que miedo me da!!. Esas obras maestras de la ingenieria que a veces se nos ocurren..y llevamos a cabo para solucionar algun problema,eso si, sin que nadie lo sepa,ni siquiera al que le vas a vender el coche!!!!!!! :nono: Yo siempre he tenido coches viejos y en algún momento no me quedó más remedio que arreglar algo chapuceramente,vamos, muuuuy chapuceramente,pero que al fin y al cabo funciona, pero que menos que decírselo al que te lo va a comprar. Aquí hay gente que se lo curra mucho parar hacerle sus cosillas al coche,pero se nota que las cosillas se le hacen desde el cariño, y no desde la "necesidad de arreglar un problema,quede como quede",o como se dice por aqui..."ténte mientras cobro". Por eso sé que cuando llegue la hora de comprar mi Celica, se lo compraré alguien del foro.

P.d: si a mi me venden el coche con la bomba ahí puesta,le pico en casa al tipo o tipa que me lo venda para que me lo explique sea la hora que sea a la q lo descubra........y de paso que me de los diagramas y los planos de su :suicide: "mejora" :facepalm: y seguro me dirá que ahí está muchisimo mejor puesta.

Re: Re:[5Gen] bomba del combustible rota??

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] bomba del combustible rota??
« Respuesta #8 en: June 04, 2013 - 21:28:20 »
Aaaaay que miedo me da!!. Esas obras maestras de la ingenieria que a veces se nos ocurren..y llevamos a cabo para solucionar algun problema,eso si, sin que nadie lo sepa,ni siquiera al que le vas a vender el coche!!!!!!! :nono: Yo siempre he tenido coches viejos y en algún momento no me quedó más remedio que arreglar algo chapuceramente,vamos, muuuuy chapuceramente,pero que al fin y al cabo funciona, pero que menos que decírselo al que te lo va a comprar. Aquí hay gente que se lo curra mucho parar hacerle sus cosillas al coche,pero se nota que las cosillas se le hacen desde el cariño, y no desde la "necesidad de arreglar un problema,quede como quede",o como se dice por aqui..."ténte mientras cobro". Por eso sé que cuando llegue la hora de comprar mi Celica, se lo compraré alguien del foro.

P.d: si a mi me venden el coche con la bomba ahí puesta,le pico en casa al tipo o tipa que me lo venda para que me lo explique sea la hora que sea a la q lo descubra........y de paso que me de los diagramas y los planos de su :suicide: "mejora" :facepalm: y seguro me dirá que ahí está muchisimo mejor puesta.
para que veas todo lo que hay por ahi, es algo que nunca pense que se pudiese hacer, a demás le tubo que costar mas poner esa ahi que cambiar la de el maletero, a demás es una chapuza de mucho cuidado, el otro día al pillar un bache se soltó el fusible y se me apago el coche en plena autovía, que gracia me hizo... en fin cuando acabe los examanes me meteré con el a tope.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.